¡NO LO CREARÁS! Novia caminó al altar con el corazón de su padre

¡Llorarás! Caminó al altar junto al hombre que lleva el corazón de su padre

(Redacción A Todo Momento) Uno de los días más felices y emotivos de la vida de todos, no sólo de las mujeres, es el día de la boda, ahora imagínate agregarle un toque más de sentimiento, donde la novia camine al altar del brazo de un hombre que lleva el corazón de su padre, quien ya murió.

Aconteció que Jeni Stepien, una joven oriunda de Pensilvania en Estados Unidos,decidió que su padre debía estar presente en su casamiento, a pesar de llevar diez años fallecido. Y la forma de tener a su padre en la ceremonia fue a través del hombre que recibió el corazón de su progenitor, gracias a un trasplante para llevarla hasta el altar el día de su boda.

De acuerdo a una publicación en el diario Huffington Post, Arthur Thomas es un hombre que estuvo diez años esperando un trasplante de corazón que le pudiera salvar la vida; así que la tan anhelada noticia llegó en relación a un donante en 2006, sin embargo, era al mismo tiempo el día más triste para Jeni, quien perdía a su padre.

Tiempo después la joven, que en ese momento tenía 23 años, recibió una carta de Thomas en la que agradecía por haberle salvado la vida en un momento tan duro para ellas, acto que los llevó a mantener el contacto regularmente, por tal, el hombre no se negó cuando la joven le hizo la petición de acompañarla al altar como lo habría hecho su padre de estar vivo.

Cuando mi novio me pidió matrimonio, una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza fue en quién me iba a acompañar hasta el altar. No podía pensar en nadie que significara más que Tom”, reconoció Jeni.

Vía Esplota.com

Escribe tu opinión