Mujer muere por fuerza del aire de un avión al verlo despegar

(A Todo Momento – ABC) – Una mujer ha muerto mientras veía aterrizar un avión en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana. La neozelandesa de 57 años estaba subida a una valla que separa la pista de aterrizaje de la plaza, un atractivo turístico de la zona.

Cada vez son más las personas que se colocan en esta valla para recibir una bocanada de aire de los motores de los aviones cuando despegan. Sin embargo, en esta ocasión la fuerza de los motores la lanzaron hacia atrás. Como consecuencia de las lesiones sufridas, fue trasladada inmediatamente al hospital y poco después murió, según la BBC.

Lea tambiénOla de ataques callejeros con ácido alarma a Inglaterra

La pista, que está a solo 50 metros de la valla y casi a la misma distancia de la línea de flotación, tiene carteles de advertencia para evitar casos como este; pero nadie los respeta. Pues como se puede ver en este vídeo de YouTube de 2012, ya se habían producido accidentes parecidos.

La Policía ha comentado que “el aterrizaje y despegue de todo tipo y tamaño de aeronaves en el aeropuerto internacional de Sint Maarten es bien conocido en todo el mundo como una atracción turística importante. Muchos turistas vienen a la isla para experimentar la emoción del aterrizaje de aviones que se acercan volando por encima de sus cabezas y es extremadamente peligroso”.

ABC

Escribe tu opinión