El futbolista Lionel Messi sorprende a sus seguidores tocando el piano

(A Todo Momento – Diario Las Américas) -. Lionel Messi es al fútbol lo que Martha Argerich es al mundo de los pianistas. Por eso, cuando en los últimos días se lo pudo ver en un comercial tocando en el piano el himno de la Champions League, muchos lo compararon con la artista argentina. Eso sí, casi nadie dudó nunca de que se trataba de un montaje, ya que Leo y la música no caminan de la mano. Pero la perfección en la edición confundió a algunos y disparó una serie de preguntas. ¿Cómo se hizo? ¿Quién le puso las manos al anuncio? ¿El 10 participó del rodaje?

Lea también: El video viral involucrado en la investigación de joven asesinada

Ahora, salió a la luz la verdad detrás del comercial. Es que el pianista profesional Tomàs Fosch, quien hizo de “doble” de Messi, respondió todas estas preguntas en una entrevista que concedió al programa ‘ Versió RAC 1’, de España. Lo primero que hizo fue confirmar una verdad sabida: el N°10 no tocó el piano. “Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías”.

“Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi”, reveló el artista.

Luego, dio detalles del rodaje, que se llevó a cabo en el estadio del Espanyol, el otro club de Barcelona.”Primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola. A mí, mientras, me depilaron el brazo para copiar su tatuaje”, detalló Fosch. “Cuando él terminó de grabar sus tomas, me puse su ropa, que olía a una colonia muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más”, sentenció.

Finding out George's Shearing "Conception". #study #conception #georgeshearing #jazz #shed #jazzpiano #piano #pianokeyboards

A post shared by MASO / Tomàs Fosch (@tomas_fosch) on

(Vía Diario las Américas) 

Escribe tu opinión