Las Pakistán: La realidad armada de las jóvenes en Petare

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Una serie de videos con el título “Las Pakistán” está empezando a causar sensación en la red social Twitter entre los venezolanos, pero realmente evidencia la vida armada de los jóvenes en los barrios del país.

Vea también: Video: Entrando a la habitación del tirador de Las Vegas

Se trata de un grupo de chicas jóvenes que presuntamente provienen de Petare. En el vídeo que solo tiene una duración de un minuto con cinco segundos, tratan de emular el posible allanamiento a una vivienda con pistolas, metralladoras y armas blancas.

Lea también: La rutina de maquillaje de Rihanna en solo 10 minutos

Este tipo de videos siempre causan sensación tras su viralización, sobretodo entre los venezolanos que toman este tipo de publicaciones para burlarse o realizar memes.

Sin embargo es importante destacar que el régimen de Maduro ha alegado que tiene una lucha para lograr un desarme total de las barriadas venezolanas, sin embargo los indices de delincuencia en el país llegan a tener un número de muertos muchos más altos que un conflicto bélico.

Este video también forma parte de la serie “Primavera en Petare”, que habla sobre como son contratadas “Las Paskistán”  para destruir al “Diablo”.

Escribe tu opinión