Famosos que arruinaron sus vidas

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) El mundo del entretenimiento además de distinguirse por el glamour, la fama, es reconocido como una de las grandes sucursales de los vicios.

Ejemplo de ello, son estos famosos:

fa1

MACAULAY CULKIN

algunos niños del cine fueron patitos feos y ahora de mayores destacan por su atractivo, la situación inversa también se produce en más casos de los que nos gustaría. De pequeños eran tan ricos que protagonizaron películas de éxito y series con enormes audiencias pero cuando se fueron haciendo adultos perdieron todo su encanto y bastantes contratos. Macaulay Culkin, Haley Joel Osment, Augus T. Jones o Lindsay Lohan son algunos de los más conocidos… con otros te vamos a intentar dejar patidifuso.

El grito infantil más famoso del cine es el de Macaulay Culkin, sin duda. Nació en 1980 en Nueva York y desde los 4 años ha estado delante de las cámaras aunque el gran éxito le vino en 1990 con ‘Solo en casa’.

fam2

JAKE LLOYD

Interpretó al joven Anakin Skywalker en la cinta ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma’ y robó el corazón de todos los seguidores de la saga.
fam3 LINDSAY LOHAN

Tras trabajar como modelo y actriz en anuncios publicitarios, Lindsay hizo su debut como actriz en la pantalla grande en la exitosa película ‘Tú a Londres y yo a California’ a la edad de 11 años. De 2002 a 2006 se convirtió en una auténtica estrella juvenil con títulos como ‘Herbie a tope’, ‘Chicas malas’ o ‘Ponte en mi lugar’.

fam4

BEN SAVAGE

Nacido en 1980, Ben protagonizó la serie ‘Yo y el Mundo’ interpretando al ocurrente Cory Matthews.

 

 

fam5ANGUS T. JONES

De 2003 a 2015 interpretó a Jake Harper en la sit-com ‘Dos hombres y medio’ aunque su aventura interpretativa no acabó muy bien.

fam6HALEY JOEL OSMENT

Auténtica estrella de los 90, fue el hijo de ‘Forrest Gump’ aunque su verdadero salto a la fama fue con Cole Sear en la película de M. Night Shyamalan ‘El sexto sentido’, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Ya sabéis: “En ocasiones, veo muertos”.

INGER NILSSON fam7

Con 10 años, esta alegre sueca se convertía en una estrella mundial gracias a su papel de Pipi Calzaslargas (originalmente Pippi Langstrump). Si no sabes de qué te hablamos, o eres muy joven o no has tenido infancia.

 

 

 

Con información de msn

 

Escribe tu opinión