Fallo técnico en vivo y sus fans se llevan una sorpresa

(A Todo Momento) — La apariencia de la vloguera china Qiao Biluo, que siempre aparecía en sus  transmisiones con un filtro en el rostro, era un misterio. Debido a su voz sus seguidores la hacían una adolescente. Pero el 25 de junio un fallo técnico reveló que podría ser incluso la abuela de alguno de sus fans.

El curioso episodio tuvo lugar en plena transmisión en vivo. Aunque aparentemente sorprendida, la interlocutora continuó hablando.

Lea también: Hueso de un gigantesco dinosaurio fue hallado en Francia

Al entender que su anonimato ya no era posible, Qiao Biluo confirmó ser la persona detrás de aquel rostro angelical y tener 58 años. De esta manera el misterio de su verdadero aspecto acababa: en el pasado había incluso prometido mostrar su cara a cambio de 14.500 dólares.

A pesar de que una gran parte —predominantemente masculina— de la audiencia de la vloguera ha dejado de seguirla, la revelación de hecho ha incrementado su popularidad. En pocos días, el número de seguidores en el servicio de transmisiones chino douyu.com se ha disparado desde los 130.000 hasta más de 800.000.

Con información de actualidad.rt.com

Escribe tu opinión