Detenido hombre que escaló para hablar con Trump

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) La tarde de este miércoles un hombre de 20 años fue arrestado por la policía de Nueva York tras tratar de escalar la Trump Tower de Nueva York la cual tiene 58 pisos.

 “La razón por la cual trepé su torre fue para llamar su atención”, dice el hombre en un vídeo, identificándose como un “investigador independiente”.

Los oficiales intentaron detenerlo cuando el hombre comenzó a subir. Se acercaron a él con escaleras y luego abriendo huecos en la fachada de vidrio por donde iba ascendiendo. Asimismo trataron de comunicarse con él a través de las rejillas de ventilación.

ñ

La policía y los bomberos respondieron a la escena con colchones inflables gigantes en caso de que el hombre sufriera una caída, tal vez previniendo el forcejeo para frenarlo. Pero él estaba tan decidido a avanzar.

Luego de ser el centro de atención, la policía logró atraparlo por una de las ventanas al halarlo hacia el interior del edificio.

hh

Todo por la atención de Trump 

Cuando se desarrollaba el hecho comenzó a rodar un vídeo en el que un joven con la cara tapada donde informa que escalará la Trump Tower para llamar la atención de Trump y que este ceda a reunirse con él para “discutir un tema muy importante”.

ñ

 

Escribe tu opinión