¿Cómo quitar de la piel manchas, lunares, verrugas y puntos negros?

(A Todo Momento) – ¿Sabía Usted? Que la piel sana es importante para verse y sentirse bien. El primer paso para lograr esto es aclarar cualquier acné o tratar de hacer su propio lavado natural de la cara y luego hay muchas maneras de aclarar cualquier formación de cicatriz de acné sobrante con estas sugerencias caseras de bricolaje.

Sin embargo, hay algunos otros problemas de la piel que son realmente inofensivos y no un indicador de mala salud, pero que también puede ser más difícil de eliminar. Estamos hablando de verrugas, manchas en la piel, manchas, lunares y espinillas. Afortunadamente, hay maneras naturales de remediar todas estas cuestiones.

A continuación hemos enumerado varios consejos:
  1. Aceite de orégano.-  WikiHow recomienda aceite de orégano, un potente antiséptico y antiespasmódico para ayudar a la piel seca. Para mejores resultados, aplique 5-6 gotas de aceite de orégano 3 veces al día. Verá los resultados en aproximadamente un mes.
  2. Aceite de castor y bicarbonato de sodio.-  Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una pasta gruesa. Humedezca un bastoncillo de algodón en la pasta y aplíquelo en  la piel. WikiHow dice que este es uno de los mejores remedios caseros para la protección de la piel.
  3. Jugo de limón.-  El ácido en el jugo de limón funciona maravillosamente en el cuidado de la piel. WikiHow explica esto es porque el jugo de limón no sólo es ácido, sino también un poderoso antiséptico.

Las molestosas manchas de la edad

  1. Cebolla y vinagre de sidra de manzana.- Datos orgánicos sugieren la aplicación de una mezcla hecha de partes iguales de jugo de cebolla y vinagre. Para eliminar directamente los puntos y manchas de la edad, para ello es de mucha ayuda el vinagre de manzana  Para obtener el jugo de la cebolla, mezcle una cebolla y escurrir con un colador.
  2.  Rábano y leche.-  Pon al remoje el rábano crudo en un tazón con leche durante 20 a 30 minutos. asimismo, la información orgánica dice que la leche es bueno para el tratamiento efectivo para las manchas de edad. Los antioxidantes y los compuestos volátiles favorecerán  a que las manchas de la edad se desvanecen y eventualmente desaparecen.
  3. Suero y tomate. Esta extraña combinación de ingredientes es un remedio natural es muy eficaz para los puntos de la edad. Las informaciones orgánicas dicen que esto se debe a que tanto el tomate como la mantequilla contienen ácidos potentes para eliminar los lunares.
  4. El comino.- Natural Remedies recomienda hacer una pasta de comino molido y agua, y aplicarlo a los lunares durante un período de tres semanas. (Recuerde con respecto al cáncer de piel, usted tiene que consultar primero a su médico si puede usar remedios caseros para estos casos)
  5. Baño de aceite esencial.-  Si usted tiene varios lunares en diferentes partes de su cuerpo, para este tipo de enfermedad es recomendable sumergirse en un baño caliente tratado con 1 taza de bicarbonato de sodio, 1 taza de sal marina, 6 gotas de aceite esencial de lavanda y 3 gotas de aceite de incienso. Siempre tomando precauciones de sus ojos.
  6. Semillas de linaza y miel.- Más allá de la enfermedades se informa que el aceite de linaza ayuda a eliminar los lunares naturalmente, mientras que ayuda a la miel en la prevención de la infección secundaria y cicatrices. Puede comenzar lavando la zona afectada con agua tibia y secar, después  mezcle 1 cucharadita de polvo de linaza con suficiente aceite de linaza y miel para crear una pasta suave. Puede aplicar la solución directamente en el lunar y cubra con una gasa. Después de una hora, lavar con agua tibia.

Las verrugas

10. vinagre de sidra de manzana.- Hay un gran número de tratamientos para las verrugas caseras, la primera de las cuales es la aplicación de vinagre de sidra de manzana directamente en la verruga una vez al día. La mejor forma es empapar una bola de algodón en el vinagre y luego fijarlo en la verruga con una ayuda de banda. El ácido en el vinagre corroe la carne de la verruga, y, finalmente, comenzará a cambiar de color y luego pelará naturalmente. Evite la necesidad de recogerlo! Quieres que todo el núcleo de la verruga caiga y no vuelva a crecer. (Nota: El vinagre de sidra de manzana tiene muchos usos.)

11. cáscara de plátano.- Esto puede tomar un poco más de esfuerzo que el vinagre, asimismo realizar todos los días el raspado de la cáscara de plátano, ya que contiene una enzima proteolítica que se come en la verruga. Utilice una cuchara para raspar la sustancia blanca y suave dentro de la cáscara, y aplíquela sobre su verruga, cubrirla con una ayuda de la venda. Repita todos los días.

LEA TAMBIÉN: Correr 1 hora diaria genera 7 horas de vida

12. Jugo de piña.- Esto funciona de la misma forma que los dos consejos anteriores, pero con un delicioso sabor tropical; El remojo de las verrugas en jugo de piña se expone a los ácidos que corroen la verruga.

Las Espinillas

13. bicarbonato de sodio.-  Como un antiséptico, el bicarbonato de sodio limpia la piel, ayuda a neutralizar los niveles de pH, y anima a la piel a producir menos aceite que reduce las espinillas, de acuerdo a las ideas de la vida natural. También exfolia las células lejos de la piel muerta, dejando la piel muy suave. Añadir un poco de agua para formar una pasta y aplicarlo a sus propios puntos negros, dejándolo por un lapso de unos diez minutos. Enjuague con agua tibia.

14. Harina de avena.- Sorprendentemente, esta deliciosa comida de desayuno también hace un gran limpiador, trabajando para aflojar la suciedad atrapada en los poros y eliminar las espinillas. Natural Life Ideas recomienda cocinar la harina de avena normalmente, permitiendo que se enfríe y luego aplicar en la cara, dejándola reposar de diez a veinte minutos.

  1. Jugo de limón.- ¿Hay alguna cosa que el zumo de limón no puedas hacer? Las ideas de la vida natural informa que contiene ácido alfa-hidroxi (AHA), que trabaja para eliminar la piel muerta y aflojar los poros apretados. Rico en vitamina C, el jugo de limón también estimula la producción de colágeno para mejorar su salud general de la piel. Luego de la limpieza como por su rutina normal, utilice una bola de algodón para dar algunos consejos de jugo de limón en las espinillas y permitir que se seque. Puede dejarlo durante la noche o enjuagar después de diez minutos. Tenga cuidado si la piel se rompe, el jugo puede irritar y arder.

 

Consejos de Salud y Belleza

Escribe tu opinión