Predicciones de Solciré: No hay mal que dure 100 años

Predicciones de Solciré: No hay mal que dure 100 años

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana  12 – Lunes  19 al 25 de marzo 2018

Palabra Clave: Valentía

Color de la semana: Morado

Los elementos de esta semana son el fuego y la tierra. La soledad y la discordia son sentimientos que están latentes en el venezolano, produce falta de inspiración y motivación; hay que levantar el ánimo a pesar de mal tiempo.

“Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”

Movimientos internos aún se siguen fraguando, estarán al fuego vivo esta semana. No se debe buscar refugio en la incondicionalidad. La traición está a la vuelta como una sombra; los enemigos están disfrazados de amigos. Situaciones se mueven bajo tierra. Las armas de nuestros soldados se mueven pero no contra el pueblo.

El silencio no se puede mantener. La verdad sigue saliendo a flote. No se puede dejar la espalda al descubierto, se debe trabajar con mucho cuidado.

La tranquilidad no es sinónimo de inamovilidad; aunque el caldero no se vea hirviendo no significa que no esté caliente; la etapa de clandestinidad va disminuyendo.

A hombre de tez oscura le digo “verdugo no pide clemencia”.

Los comicios se siguen vistiendo pero para el baile no van. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Las caretas caen. Uno de los contendientes sale como alma que lleva el diablo porque sabe que no tiene vida.

La juventud trae nuevas situaciones y nuevas caras con motivación y esperanza.

No dejan entrar los ojos internacionales a nuestro país al trabajo humanitario. Los apagones se acrecientan y llegan a zonas de embarque y desembarques. El gas y la gasolina se vuelven oro; cada vez será más difícil de conseguir sin hablar de los altos costos, hay que tomar precauciones.

Aún no hay fe de vida para los privados de libertad; pedimos chicha y nos quieren dar limonada. Documentos importantes se pierden. Los pájaros comienzan a cantar por inestabilidad, las bases del poder se tambalean.

Situaciones con los aguas se siguen presentando hay que estar alerta. Situación irregular se puede dar en una autopista. Manifestaciones se darán en todo el país, pequeños focos se encienden y generan reacción en cadena. Cuidado con la  caza de brujas.

La epidemia que tiene su núcleo en Venezuela se esparce a países vecinos lo que levanta una bandera roja y será tomada en cuenta a nivel internacional. Escenarios en centros de salud se pueden ver muy afectados. Verdades dolorosas salen a flote. La desesperación sigue marcando al venezolano por la escasez.

La mujer venezolana sigue siendo protagonista por la liberación de Venezuela a través de negociaciones y acuerdos. La guerrera de azul alza nuevamente su voz y muchos se unen a su llamado.

La ley a nivel internacional toma el martillo para hacer justicia por las muertes en el país; las energías están de su lado. Diferentes frentes se abren en el exterior y en el interior de Venezuela.

Una pequeña luz sale en esta oscura tormenta porque llegan acuerdos y concesiones para la ayuda humanitaria que tanto necesitan los venezolanos; debemos celebrar las victorias sin importar lo pequeñas que sean, pero sin dejar de seguir batallando. Movimientos vienen con fuerza de tornado poco a poco van agarrando más cuerpo y potencia.

Las prácticas de los ideales se deben mantener fijas para que la justicia traiga triunfo y éxito. Se debe ser optimista porque el Poder de Tres hace presencia con la pasión, la iniciativa y la voluntad. La energía de la libertad sigue trabajando por Venezuela. La magia más poderosa vive en cada corazón, y como toda magia debemos utilizarla para cambiar el entorno. Lo que existe es el aquí y el ahora y se debe trabajar para lograr los objetivos planteados.

Mensaje de las runas: Laguz es la energía que nos marca esta semana y nos dice que hay que seguir nuestra sabiduría y nuestra intuición. El camino hacia la libertad es lo que nos forja el espíritu.

Hay que dejarse fluir sin conflictos, dejarnos guiar por las energías del éxito. La mejor herramienta del triunfo es el conocimiento de nuestros propios recursos. Si no existe el camino hay que crearlo. El mañana es el trabajo que realizamos en el hoy. Lo que viene es la renovación del espíritu. No hay que dejar la lucha y mantenerse. No se debe perder la esperanza.

¡Venezuela, fuerza y valentía porque tu destino es la libertad!

 

Oración de la semana:

 

En el Nombre del Dios y de la Diosa

Pido que su resguardo abarque cada hogar,

Cada familia, cada ciudadano,

Cada emigrante que lucha por una vida mejor

 

Pido que su fuerza

Levante la voluntad de cada uno

Llenando con su energía

La luz que ilumina su corazón

 

Pido que el fuego purificador

Elimine todo rastro de angustia,

Toda soledad, decepción y temor

Que sea su poder infinito

El que da el impulso

Para levantar el paso cada día.

 

 

Cubran mi ser

Con su protección mi camino

Evitando todo peligro

Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión