Solciré: Mensaje importante de la Luna Llena en Acuario

(A Todo Momento) — Mensaje importante de Solciré para hoy 27 de julio de 2018.

Luna Llena en Acuario, generará cambios en el país, podrán verse ciertas actitudes de rebeldía y anarquismo contra las autoridades, debido a la tensión entre Urano, la Luna, Marte retrógrado y el Sol. A todo esto, le sumamos que además del eclipse total lunar y los aspectos mencionados, la Luna Llena del 27/07 es una Luna de Sangre o también llamada Luna Roja.

Por la órbita de la Tierra en alineación al Sol y la Luna, la combinación de la luz solar, con los componentes atmosféricos de nuestro planeta, generan un matiz rojizo y algo anaranjado sobre la superficie visible de la Luna, es por eso que toma ese matiz cromático. Ancestralmente, se contaba que cuando sucedían eclipses de Luna Llena Roja, había cambios radicales, llenos de conflicto, tensión o tragedia.

Vale mencionar que no existen evidencias astronómicas ni astrológicas sobre esas sentencias, pero igual menciono el acontecimiento para que entiendan de donde sale el tono rojizo de la Luna Llena.

Veamos unos puntos adicionales sobre cómo afecta el eclipse lunar a los doce signos del Zodiaco.

ARIES: Esta Luna Llena se activa a 60° de tu región zodiacal. Te sugiere liberar amistades, cambiar de círculo y alejarte de amistades tóxicas. Si necesitas pasar un tiempo solo, hazlo y medita sobre tus relaciones.

TAURO: El Eclipse de Luna llena forma un ángulo con Urano que transita en tu región zodiacal. Libera tensiones con tu padre o figuras de autoridad. Tiempo propicio para replantear metas profesionales.

GÉMINIS: El Eclipse se activa a 120° de tu región zodiacal, formando un buen aspecto a tu Sol natal, esto te ayudará a encontrar un mayor equilibrio entre tu mundo interior y tu entorno.

CÁNCER: La Luna es tu regente, al estar en conjunción a Marte Retrógrado, el Universo te invita a liberar emociones de vibración baja. Empiezas un periodo de transformación emocional a fin de lograr mayor estabilidad afectiva.

LEO: Esta Luna Llena te invita a liberar patrones mentales vinculados al matrimonio o al compromiso. Si estas con pareja, puede que cierres una etapa, para empezar una de mayor conexión, siempre y cuando seas directo con lo que sientes.

VIRGO: El eclipse se activa a 150°, formando un quincuncio – ángulo astrológico que favorece la expansión de consciencia – con tu Sol natal. Esta Luna llena te invita a replantear algunos objetivos laborales y a ordenar tu rutina integrando nuevas actividades.

Lea tambiénPredicciones de Solciré: Cero bocas cerradas

LIBRA: La Luna llena a 120° activa tu Cas V, casa del Niño interno, por lo que empiezas una temporada donde tu sensibilidad se potencia. Puede que empieces un periodo con mayor sensación de libertad emocional.

ESCORPIO: La Luna llena se activa en tu Casa IV, casa del hogar, la infancia y la familia; por lo que es un tiempo ideal para sanar la comunicación con la madre o el padre. Intenta ser asertivo y evitar la reactividad.

SAGITARIO: La Luna Llena se activa a 60° de tu región zodiacal, invitándote a trabajar la comunicación de tus emociones. También es un tiempo para ser más flexible y tolerantes con las personas de tu entorno y compañeros de aprendizajes

CAPRICORNIO: el Eclipse se activa en tu Casa II, casa del dinero y los recursos financieros; por lo que es un tiempo para liberar patrones limitantes que podrían estar bloqueando tu economía. Planifica mejor tus gastos.

ACUARIO: La Luna Llena en conjunción a Marte Retrógrado te invita a liberar emociones de ira o cólera reprimida. Durante las siguientes semanas podrías andar más impaciente o reactivo. Intenta respirar y practicar alguna disciplina espiritual

PISCIS: La Luna Llena se activa en tu Casa XII, casa del mundo interior, el inconsciente y la vida intrauterina; por tanto, empiezas un periodo ideal para sanar patrones inconscientes heredados del vientre materno o provenientes de otras vidas. Escucha tus sueños.

Buenas vibras y feliz Luna Llena para todos.

Escribe tu opinión