Solciré: Horóscopo de la semana 16 al 22 de septiembre 2019

(A Todo Momento) — Conoce la influencia de la Luna Llena en Piscis.

@solcire_wicca

16 al 22 de septiembre 2019

 

La luna llena del 14 de septiembre, trae cambios positivos a nuestra vida. Nos ilumina el camino y nos da su guía, recompensando lo que hayamos trabajado en luna nueva. Trae la fertilidad a nuestros proyectos, sensibiliza las emociones, haciéndonos más cercanos a los mundos invisibles y a la videncia.

La luna llena en piscis nos pondrá un poco más bondadosos, amorosos y le dará dulzura a todo lo que se haga. Sentiremos el deseo de estar más con nuestros seres queridos y dejar atrás los problemas y estrés.

En el transcurso de esta lunación puedes sentir que estás entre dos mundos, por eso organízate, evita improvisar así sentirás que eres más eficiente y podrás fluir con las situaciones que se te presenten evitando dudas e inseguridad.

 

Esta luna nos pondrá a trabajar el desánimo, ya que puede ser algo perturbador, causando inseguridad y algo de intranquilidad y falta de discernimiento. No dudes en pedir ayuda si la necesitas, el mejor consejo es hacer cosas que te estimulen, compartir con seres queridos, meditar, alejar todo lo que sea negativo, abrirte a sentir y experimentar cosas nuevas y a disfrutar de lo positivo.

 

Aries

Es momento de transformación y cambio

No te resistas a cerrar los ciclos, aunque las emociones puedan estar desbordadas. Evita cualquier tipo de confrontación y no te dejes llevar por la impulsividad, aunque sea difícil. Nuevos  caminos se abren para ti rodeados de prosperidad, cargados con la oportunidad de concretar el éxito.  El triunfo toca tu puerta

Recomendación: Cuidado con la tensión y las rabietas, debes mantenerte equilibrado y evitarte una mala pasada.

 

Tauro

Conéctate con la energía del amor

Dejar atrás lo que no te permite avanzar; energías de renovación te rodean y traen nuevas caras a tu entorno. Debes dejar de lado la rigidez y permitirte un poco de flexibilidad; al soltar un poco las riendas te sentirás más tranquilo. Siente el amor que toca tu corazón o enciende esa llama. Concreción en los negocios y buenas noticias llegan.

Recomendación: Trabaja la ansiedad y los nervios; no te desesperes para poder disfrutar abiertamente de cada momento al máximo.

 

Géminis

Esfuérzate para comunicarte y hacerte escuchar

Cambia lo que tengas que cambiar y te haga feliz. Deja de estar a la defensiva y observa un poco más antes de ser tan frontal. Evita malos entendidos, la crítica y las contradicciones. Movimientos legales se darán con éxito. Ábrete a las buenas energías que vienen para ti.

Recomendación: Toma un momento para respirar y reflexionar, recuerda que es muy difícil luego, recoger las palabras.

 

Cáncer

Se Intensifica tu intuición

Trabaja la inseguridad; te puedes sentir vulnerable,no quebrantes tu voluntad.Aflora tu sabiduría y conéctate con tu fuerza interior. Aléjate del estrés. Evita estar en situaciones que no quieres.  Cambios favorables llegan. Se aproximan viajes. Cuidado con las alergias.

Recomendación: No corras a culpar a otros por las vicisitudes, hay que enfrentar con responsabilidad los percances y resolverlos eficazmente.

 

Leo

No reincidas en los errores del pasado

Comienza con buen pie dejando de lado lo que retiene tu avance. Eres el dueño de tus decisiones, toma el mando. Es momento de reestructurar tu entorno físico. Sana las heridas y frustraciones. Es monto de hacer planes para el futuro. Dale orden a tus ideas.

Recomendación: Recupera tu energía interna y no le tengas miedo a cambiar y transformar lo que sea necesario. Cuida lo que comes.

 

Virgo

Es hora de salir de la oscuridad

Deja que todo fluya. Manejas una energía de cambio y debes ceder ante lo que vine. Llénate de esperanza y logra lo que te inspira a seguir adelante. Colma tu ser de optimismo. Atrévete a soltar y hacer lo que realmente quieres. Es tu momento.

Recomendación: No gastes innecesariamente, adminístrate con cordura.

 

Libra

Es hora de dejar el miedo y la inseguridad.

Es momento de sanar a nivel financiero. Suelta las dudas y dirige la energía para obtener lo que quieres. Transforma lo que necesitas para tu crecimiento. Tendrás el apoyo que necesites, valóralo. Crea tu propio destino. La estabilidad está dispuesta para ti.

Recomendación: Cuidado con el exceso de trabajo, pudieras sufrir una dolencia lumbar.

 

Escorpio

Corta de raíz con la energía karmatica.

Debes cambiar de piel. Conéctate con lo que dicta tu corazón y lo que es mejor para ti. Un nuevo despertar está en tu camino. La creatividad esta lista para ser aflorada. No pierdas el tiempo en cosas inútiles.  Derriba los obstáculos autoimpuestos.

Recomendación: Suelta la negatividad y no permitas que la rabia te domine. Cuidado con golpes en la cabeza o problemas en la vista.

 

Sagitario

Suelta la culpa y piensa en ti.

Acércate a tus seres queridos y no pospongas más tú tiempo. Mejora la comunicación y todo cambiará. El impulso puede ser tu peor enemigo. Debes mantenerte en equilibrio y trabajar la armonía. Controla tus emociones.

Recomendación: Adáptate a las circunstancias. Cuidado con situaciones de hurto, hazle caso a tu instinto.

 

Capricornio

Viene una energía de renacimiento, aprovéchala.

Las respuestas que buscan vendrán a tu vida. Se abren las puertas para realizar los cambios que requieres. Un empuje viene para ti desde el interior para concretar lo que mereces. Veras más allá de lo evidente. Estarás un paso adentre ante cualquier decepción.

Recomendación: Deja la lucha interna y maneja la flexibilidad. Piensa con claridad antes de tomar decisiones y acciones. Cuida lo que comes.

 

Acuario

Se despierta la pasión.

Escucha lo que tu entorno te debe decir y déjate amar. Derrumba los muros para permitirte hacer lo que quieres. Caminos positivos se abren para ti. Podrás cerrar ciclos en armonía. La fertilidad está a flor de piel. Proyéctate a lo que quieres. Viajes se aproximan.

Recomendación: Cuídate de caídas repentinas, manéjate con precaución.

 

Piscis

Es tiempo de llenarte de energía.

No te dejes llevar por la sensibilidad. Guíate por tu poder interno. Rompe con las inseguridades y ve a tomar lo que quieres y es mejor para ti. Dedícate tiempo para expandir tu mente. Se abre un camino que te lleva a un gran logro.

Recomendación: Analiza lo que te falta y búscalo.Confía en tus capacidades.

 

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión