Signo a signo 2020, por @solcire_wicca

(A Todo Momento) — Signo a signo 2020, por @solcire_wicca

Aries

Cambios radicales que mejoran tu situación y te llenan de nuevas oportunidades.

Clave para el 2020: siembra buenas acciones y cosecharas los mejores resultados.

Rueda del año: Será un año de muchas pruebas, cambios radicales y altibajos. Te trae un aprendizaje de gran valor. Tu voluntad es indomable y te lleva a mantenerte firme ante cualquier situación. Los mejores meses serán mayo, julio y noviembre; ahí tendrás la oportunidad de desarrollarte y concretar al máximo proyecciones que se mantengan durante mucho tiempo. Los meses más difíciles serán marzo y junio, es ahí donde los cambios te sacudirá con mayor fuerza pero si estás preparado puede ser más fácil de afrontar.
Salud: Debes disminuir la impulsividad y los arranques emocionales, no tomes el papel de víctima; tu bienestar radica en el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu. Cuida los pies y la zona intestinal, estreñimiento, colon irritable y en algunos casos partos difíciles.
Amor: Dependerá de tu voluntad conseguir un cambio en tu relación o una nueva pareja. Debes evitar quedarte en tu zona de confort y aventurarte un poco. Conéctate con la belleza que tu corazón espera y sin dudar llénalo de alegría. Estarás dispuesto a divertirte y a pasarla bien, olvidando decepciones que ya quedaron en el pasado.
Trabajo: Cambios radicales se aproximan que te llevan a una mejora significativa. No temas arriesgarte a realizar lo que deseas y realmente te haga feliz. Llevas tiempo con esta idea rondando tu cabeza, simplemente decídete y espera el momento justo.
Recomendación: Evítate luchas internas y no seas tú el que sabotee tus propios planes. Equilibra tu pensamiento y ten claro lo que deseas y te hará feliz en todo momento.
Mensaje de las runas: Movimientos pueden darse que te hagan realizar viajes para encontrar mejoras a algunas situaciones. Evita quedarte inerte y no realizar acciones en el momento indicado que te puedan llevar a perder una oportunidad favorable por completo. Concentra tu energía al máximo en lo que quieres conseguir y fertiliza cada sueño con tu voluntad y entrega.

Tauro

Un nuevo ciclo se abre con energía renovada y llevándote a un nuevo nivel.

Clave para el 2020: concentra tu energía en lo que quieres y no te disperses.

Rueda del año: Será un año lleno de satisfacciones, con sacudidas fuertes pero por tu propia voluntad. La introspección estará muy presente y es un año para crecer y avanzar en pro de lo que quieres y mereces. Los mejores meses serán abril, agosto y octubre, nuevos proyectos y oportunidades de forjar un camino que te llene de impulso para seguir, recibirás muchos reconocimientos por tus méritos. Los meses más difíciles serán junio y septiembre, pues se manejarán cosas ocultas que te alejan de la claridad y crean situaciones complicadas, así como ciclos que llegan a su fin.
Salud: Cuídate de los cambios de humor repentinos y los excesos que te puedan traer problemas a futuro. Debes poner especial atención a la cervical, hombros, manos y oídos, cualquier riesgo que sea innecesario evítalo por completo. Deja de lado los achaques.
Amor: Es hora de disfrutar darte la oportunidad de recibir nueva energías en tu relación; así como abrirte a nuevas experiencias. Tu introspección se mantiene así estés acompañado y es mejor elegir algo que te mueva y te haga vibrar a entregarte a lo que no te emociona. Llena de pasión lo que tienes y si es algo nuevo arriésgate a divertirte.
Trabajo: Tu conocimiento te llevará muy lejos este año. Incrementa tu potencial y actualízate en las áreas que sean necesarias. Tu fuerza es indomable y te ayudará a librar cualquier contienda. Manéjate con inteligencia, tu experiencia y voluntad no tienen precio.
Recomendación: Deja atrás el miedo y prepárate para renacer con una fuerza renovada. Tu luz se verá desde cualquier rincón, ten confianza en todo momento y no te pierdas en inseguridades.
Mensaje de las runas: Defiende con lo que tengas lo que te pertenece y no dejes que nadie robe tus méritos, eres fuerte y no puedes dudar ante esta gran verdad. Podrás poseer lo que deseas si te enfocas en conseguir las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en tu camino. Existirán momentos donde será mejor estar preparado y no moverse, escucha tu voz interior y sigue tu intuición.

 

Géminis

Un año maravilloso se te viene, con la oportunidad de lograr lo que te propongas.

Clave para el 2020: cosecharás el resultado de lo que sembraste por mucho tiempo.

Rueda del año: Gran año entra para este signo, cargado de energía positiva y concreciones importantes. Será un tiempo de trabajo personal para alcanzar el lugar deseado. Los mejores meses serán mayo, noviembre y diciembre, aunque el resto también estará en la misma armonía: lo que te propongas lo tienes y en tu mano está el poder de lograrlo sin contratiempos. Los meses difíciles serán agosto y octubre, pues las emociones te pueden jugar una mala pasada y hacerte perder el rumbo, pero si te preparas, de seguro pasará sin mucho alboroto.
Salud: Cuídate de problemas con el estómago, vértebras lumbares e infecciones urinarias. Cuídate las áreas genitales así como el cóccix. Equilibra tus emociones para no tener bajones repentinos de ánimo.
Amor: Grandes momentos podrás vivir este año. Concreción o afianzamiento de pareja. Conocerás nuevas personas que pueden hacer vibrar tu mundo y te sentirás muy apasionado, llenando cada lugar de detalles y armonía. Aunque el amor no será tu prioridad, sin lugar a duda estará presente.
Trabajo: No te enfoques en cambios innecesarios. Busca la estabilidad pues no todo estará tan seguro como crees. La competencia será dura pero debes prepararte para ganar en todos los ámbitos. No pierdas el control ni las ganas de luchar por nada ni nadie.
Recomendación: Actúa con sabiduría y no te dejes llevar por impulsos del momento. Antes de tirarlo todo por la borda, respira y decide cual será la solución a cualquier situación que se presente. Mente y corazón en armonía.
Mensaje de las runas: Eres el hacedor de las circunstancias que te rodean y toma en tu mano la responsabilidad de hacer con tus días lo que te llene de satisfacción. Mucho vendrá a tu mano y te equiparas por completo gracias al trabajo duro que vienes realizando. Los obstáculos no faltaran pero debes lidiar con ellos de la mejor manera, no debes perder el control para poder solventándolos eficazmente.

Cáncer

Vivirás un año para disfrutar y posicionarte donde te has visualizado por mucho tiempo.

Clave para el 2020: en cada batalla tendrás lo que necesitas para vencer.

Rueda del año: un gran año para forjar la concreción de tus sueños. Buenos momentos y oportunidades te acompañan de la mano de un impulso realmente fuerte que nace desde tu interior. Los mejores meses serán enero, mayo, julio y diciembre, acompañados de un camino lleno de luz para ti. Es tiempo de crecer y dejar atrás la indecisión y la angustia. Los meses más difíciles será abril y octubre, momentos donde se te obligará a impulsarte para levantarte y tomar en tus manos, la responsabilidad de crear soluciones. Un año que sin duda abre y cierra con broche de oro.
Salud: Las emociones no deben ser un problema, evita caer en situaciones depresivas que te alejen de tu realidad. Cuida la circulación de la sangre y problemas intestinales; así como la zona de la cadera.
Amor: Tiempos de luchas internas donde buscaras que es lo mejor para ti y te haga sentir tranquilo y estable. Tu mente dice lo que debes y tu corazón lo que quieres, crea un equilibrio. No pierdas el tiempo aguantando hilos que ya están por romperse, evalúa tus opciones y toma decisiones acertadas.
Trabajo: Un impulso te hace cambiar, buscando la comodidad que te mereces. Dentro de tu área encuentra nuevas actividades que te apasionen. Tus capacidades estarán al máximo, así que lo que te propongas tendrá un impulso poderoso que te ayudará a surgir rápidamente ante cualquier situación.
Recomendación: Cultiva tu sabiduría y no entregues todo tu conocimiento a la ligera. Déjate guiar por la intuición que te lleva siempre por el camino correcto. Veras más allá de lo evidente así que no descuides lo que dice tu voz interior.
Mensaje de las runas: Cuida los cimientos de tu hogar y las estructuras que son las bases de tu bienestar. Estás en una etapa donde entraras en un nuevo ciclo lleno de aventura, te inicias en un camino lleno de satisfacciones. El trabajo duro estará marcado durante todo el año y esto te dará grandes recompensas. Situaciones pueden quedar al descubierto y te darán mayor claridad y fluidez.

Leo

Acepta el reto de convertir este año en un momento maravilloso y evolutivo.

Clave para el 2020: apertura a nuevos caminos colmados de bendiciones.

Rueda del año: Año cargado de fuerza, bienestar y concreciones. Tu luz brillara intensamente y comenzaras un camino de autodescubrimiento, a través de situaciones internas que te muestran las necesidades y carencias de tu ser. Los mejores meses serán enero, abril y septiembre, mostrándote el camino al triunfo y a lo que satisface tu ser desde el interior. Disfruta cada paso del trayecto. Los meses más difíciles serán agosto y octubre, manejándose una energía de caos que intentará quitarle fuerza a tu voluntad, pero nada que no pueda ser solventado, simplemente levántate y deja a un lado la negatividad.
Salud: Que los bajones emocionales no te desequilibren y te hagan caer en impulsos descontrolados. Cuida tus pies así como de estreñimiento y aflicciones del colon o intestinales. Estarás bajo presión y debes mantenerte con la mente clara.
Amor: Toma las cosas con paciencia y calma. Te verás envuelto en situaciones que deben terminar para brindarte una apertura y refrescar tu corazón. Maneja las emociones y no te dejes llevar impulsos del momento. La confianza será fundamental así como la esperanza. No tengas miedo de dejar atrás el árbol que ya no da frutos.
Trabajo: Es momento de alcanzar metas y poner en orden tus ambiciones. Lucha por conseguir lo que quieres y mereces, nadie librara por ti la batalla. Equilibra tu mente para poder estar a la altura de cualquier reto. No te dejes llevar por la costumbre, intenta posicionar tus proyectos y llevarlos a término.
Recomendación: El triunfo está asegurado si logras dirigir tu comunicación de manera coherentemente.  Si te toca hacer viajes cortos no lo dudes, pues traerán muchas satisfacciones. Deja entrar a nuevas personas a tu entorno pero no le des confianza tan rápidamente.
Mensaje de las runas: Separaciones se gestan que te dejan gran sabiduría. Escucha la voz de tus ancestros y guías para ir por el buen camino. Grandes regalos llegan a ti de la mano de los dioses, prepárate con las manos abiertas y agradecido de corazón. Movimientos y viajes cortas vendrán en distintos momentos, aprovecha para romper con la rutina.

Virgo

Vivirás un año que te pertenece de principio a fin, lleno de bendiciones.

Clave para el 2020: en tu mente se da la apertura para crear el entorno que deseas.

Rueda del año: uno tras otro los meses te brindan oportunidades y buenos momentos, simplemente relájate y disfruta este trayecto de la vuelta al sol. Sin duda un año para ser tú en todos los aspectos. Los mejores meses serán enero, marzo, junio y julio, movilizando energías de triunfo, éxito, superación y concreciones. Lo que desees estará a tus pies en poco tiempo. El mes más difícil será octubre, pues sentirás un bajón bastante fuerte, pero en ti está la voluntad de seguir adelante en todo momento.
Salud: Debes manejarte con mayor flexibilidad. Cuídate la columna y las articulaciones, así como contracturas severas. Toma el espacio para dedicarle tiempo a lo que te aflige y no dejarte llevar por responsabilidades ajenas.
Amor: Concreción en lazos emocionales. Seguridad y tranquilidad para los que tienen pareja. Los solteros podrán encontrar una nueva ilusión que los llene de intensidad y fuerza. Estás en pie de lucha para enfrentar cualquier situación y salir con la victoria. Tu juego será aceptado y bien visto.
Trabajo: Luchas para mantenerte estable, te abordan las ganas de tomar otro rumbo pero debe ser en el momento correcto y un mínimo de planificación. Lo monótono te mata pero debes sacrificarte un poco para conseguir luego lo que te satisface.
Recomendación: Apasiónate en lo que haces y saca tu fuerza desde el centro de tu ser. Limpia constantemente tu energía para eliminar cualquier negatividad que pueda aproximarse. Tu brillo opacará cualquier estrella pero debes cuidarte en todo momento.
Mensaje de las runas: Debes estar atento a las señales que el universo coloca para ti. Tu intuición te mueve y la claridad de las situaciones está ante tus ojos. Es tiempo de recolectar lo que has sembrado, todo sacrificio rendirá sus frutos. Fertiliza tus proyectos y concentra tu fuerza en lograr cada meta sin luchar con las dudas que habitan tu mente.

Libra

Un año increíble te espera, decídete a tomarlo con todos los hierros.

Clave para el 2020: saca de tu interior la luz para alumbrar el camino al éxito.

Rueda del año: altos y bajos se vienes pero nada que no seas capas de solventar. Una lucha se manifiesta para mantener en alto tu voluntad, no caigas en depresiones infundadas. Los mejores meses serán abril, junio, agosto y diciembre; cargados de intensidad y victorias. Planifica tu trayecto y ve visualizando lo que quieres lograr. Los meses más difíciles serán enero y marzo, generando cambios internos necesarios para avanzar con libertad a través de este nuevo ciclo. Tu fuerza se fortalecerá al ir alcanzando cada logro que te acerca al éxito total.
Salud: Préstale mucha atención a cualquier dificultad respiratoria, no dejes que se empeore. Evita golpes o caídas que puedan afectar tu columna. Cuidado con migrañas o tensión por el estrés.
Amor: Todo dependerá de tus ganas y de como quiera asumir tus relaciones. Vivirás luchas internas que te permitirán regalarte momentos pero carentes de estabilidad. Si logras concentrar tu fuerza en el equilibrio podrás mantener lo que quieras por un poco más de tiempo, pero realmente, este momento,es para ti.
Trabajo: Una vez más tu voluntad juega un papel importante, decídete a tomar el control y proyectar tu energía en concretar proyectos en los que has venido trabajando. Si dejas de lado el hastió buenas oportunidades llegan a tus manos, cargadas de buena energía y renovación.
Recomendación: Utiliza las herramientas que tienes a tu disposición para concretar tus metas. No dudes en alimentar tus deseos con voluntad y confianza. Tu luz brilla y tendrás momentos llenos de alegría a lo largo de este nuevo año. Decídete a ser feliz.
Mensaje de las runas: Se generan movimientos favorables que te llevan a estar en el momento justo para recibir buenas propuestas. Te preparas para un nuevo camino, con la protección de tus guías y la bendición de los dioses. Las señales serán la forma de conectarte con la voz de tus ancestros y la intuición y así seguir los pasos que te lleven a concretar lo que deseas y te dará las respuestas que buscas.

Escorpio

Será un trayecto lleno de satisfacciones y si trabajas en armonía todo estará excelente.

Clave para el 2020: tendrás comienzos que darán pie a una apertura enorme.

Rueda del año: Te espera un año de concreción de proyectos y afianzamiento. Energías poderosas se mueven para ti y todo el universo conspira para llevarte a andar por el camino correcto. Los mejores meses serán junio, julio, noviembre y diciembre; la creatividad se desborda y te trae éxito a manos llenas. Cierras de la mejor manera concretando lo que has trabajado durante mucho tiempo. El mes más difícil será agosto, ahí tendrás ciclos que se cierran y cambios radicales que serán necesarios para contribuir al avance. Aprovecha al máximo la energía del 2020.
Salud: Debes cuidarte de aflicciones respiratorias y pulmonares así como especial atención a la columna y la zona lumbar. Evita bajones energéticos que te creen depresión. Controla tu mente y mantén el equilibrio.
Amor: Buena estrella te acompaña este año; el amor será radiante y lleno de pasión. Las parejas se reafirman y logran sincerarse por completo, para seguir el camino adecuado. Los solteros estarán en equilibrio listos para encontrar una nueva pareja llena de luz.
Trabajo: Altos y bajos te acompañan pero de alguna manera lograras poner las situaciones a tu favor. Debes confiar en tu intelecto y en las virtudes que te caracterizan. Conéctate con tu lado creativo y sigue tu camino laboral con buen pie.
Recomendación: Mantén el equilibrio y vibra en armonía en todo momento. Si logras tener las emociones controladas todo lo que quieras podrás encontrarlo a tu paso. Muestra lo mejor de ti y conéctate con tu luz interior en todo momento.
Mensaje de las runas: Obstáculos serán superados y no debes evadirlos, es mejor enfrentarte y llevarte la victoria. El crecimiento viene y está fijado durante todo el año; conéctate con la energía fértil creativa y emprende este nuevo camino. La apertura a un destino lleno de éxito está marcada. Camina por el lado correcto y confía en tu intuición. No dejes opacar la luz que guiara tus pasos.

Sagitario

La voluntad debe mantenerse en alto para librar cualquier batalla y ser un gran líder.

Clave para el 2020: mantente en movimiento y actividad, no te dejes bajar el ánimo.

Rueda del año: Decisiones importantes que pondrán a prueba tu equilibrio. Momentos de introspección donde encontrarás herramientas valiosas para forjar el camino que deseas. Evita las luchas internas y confía en tu instinto. Los mejores meses serán abril, julio y diciembre moverás energía fuerte de liderazgo y concreción, así como el impulso que necesitas para lograr los avances esperados. Los meses más difíciles serán junio y octubre, serán momentos donde no debes dejar que tu voluntad decaiga y abrirte a realizar cambios profundos que te llevan a un nuevo ciclo.
Salud: Las jaquecas pueden ser un problema, así como aflicciones en los ojos y en la vista. Mantente en equilibrio y evita la agresividad y el descontrol, que pueda desencadenar males profundos. Maneja el equilibrio y la calma.
Amor: Evita caer en comentarios mal sanos. Nuevas relaciones se aproximan para los solteros y aventura puede entrar en las parejas formales. La pasión estará muy presente y algunos más osados no dudaran en divertirse en todo momento.
Trabajo: Se cuidadoso con los movimientos que realices, no actúes de manera precipitada o impulsiva. Limpia tu espacio energéticamente con frecuencia y cuidado con traiciones o situaciones ocultas. No te dejes sorprender y mantén la guardia en todo momento.
Recomendación: Renace sin miedo y lo que tengas que dejar atrás o cambiar no dudes en hacerlo. Conéctate con la luz interna de tu ser y fuerza renovadora que te mueve. Confía en tu intuición.
Mensaje de las runas: Mantente activo y creando en todo momento. Viajes pueden asomarse y algunos serán de provecho. Decisiones importantes donde una encrucijada se planta ante ti vendrá y debes elegir sin miedo. Mantente en guardia y listo para defenderte, busca la manera de adelantarte ante las acciones de tu contrario. Tu fuerza radica en la confianza y en mantener tu voluntad en alto.

Capricornio

Tu flexibilidad estará a prueba y debes ser como el bambú, fuerte y adaptable al viento.

Clave para el 2020: mantente alerta en todo momento ante los cambios repentinos.

Rueda del año: vivirás un año lleno de experiencias renovadoras. Lo que te mereces vendrá a ti y serán concretados proyectos beneficiosos. Un camino que te llevara por el sendero del crecimiento y el avance. Los mejores meses serán mayo, junio, julio y noviembre. Oportunidades vendrán y estarás a manos llenas. Tu instinto te guiará por cada paso, escucha la voz de tu interior. Los meses más difíciles serán enero y diciembre, tendrás que poner especial atención a la negatividad que te rodea y mantenerte alerta en todo momento. Límpiate energéticamente y no bajes la guardia.
Salud: Cuídate de problemas en la cervical, rigidez muscular y lumbago. La caída del cabello debes trabajarla para controlarla. Evita movimientos bruscos o tirones de mucha fuerza que te inmovilicen por un largo tiempo.
Amor: La indecisión estará presente y debes elegir bien tus cartas. Oportunidades nuevas se abren pero debes abrir un poco la mente y dejar atrás paradigmas que te alejan de la felicidad. Eleva la fuerza de tu relación con pasión. Si estas solo arriésgate a la búsqueda.
Trabajo: Mucho dependerá de tus acciones. Debes ir en armonía y brillar cuando sea necesario sin parecer prepotente. Unos días estarás arriba y otros experimentaras lo que es estar en una energía inferior. Lucha por concretar tus proyectos sin arriesgarte demasiado.
Recomendación: El mundo puede estar a tus ´pies si sabes mantenerlo y controlarte. Tu fuerza radica en saber administrar tus emociones y llevarte por la humanidad y la humildad. Todo estará a tu mano para éxito.
Mensaje de las runas: Tu creatividad estará en movimiento, debes mantenerte activo y creando. Desde el inicio del año debes trabajar en planes a mediano y largo plazo que agarren fuerza a medida que se van dando los meses. Concentra tu energía en lo que quieres conseguir y confía en las señales que te enviará el universo.

Acuario

Permítete brillar y mostrar tu verdadera esencia, eres el hacedor de tus sueños.

Clave para el 2020: la alegría debe ser tu estandarte y luchar por conseguirla siempre.

Rueda del año: Será un año donde las oportunidades esperadas tocarán tu puerta y debes estar listo para dejarlas entrar. Concreciones y logros están en tu camino, así como tu intuición estará muy presente guiándote en cada momento. Los mejores meses serán junio, julio y noviembre; es ahí donde materializaras todos los proyectos y renaces con una energía nueva que esta lista para iluminar el mundo; aprovecha esa energía al máximo.
Los meses más difíciles serán marzo y septiembre, aquí tendrás que luchar para mantener tu voluntad en alto y no dejarte llevar por la corriente. Pruebas llegarán, pero si estas consiente que debes mantenerte alerta no será muy complicado.
Salud: Mastica bien tus comidas para evitar mala digestión. Cuidado con problemas intestinales y los riñones. También debes mantenerte calmado para no pasar malos ratos  que te provoquen algún tipo de parálisis temporal.
Amor: Tu sabiduría te hará elegir con equilibrio en el corazón y la mente, debes abrirte a conocerlos aspectos de ti, que aún se mantienen ocultos, dejarte descubrir por tu pareja o un nuevo amor que te llene de alegría. Es momento de vivir en pleno el amor que te rodea.
Trabajo: Cambios importantes se avecinan que te llevan a nuevos caminos radiantes. Tu bienestar y mejora es necesaria este nuevo año y no debes dejar de alcanzarla. Te puede dar miedo enfrentar estos cambios, pero confía en tu instinto  y tu fuerza.
Recomendación: Debes dejar atrás lo que ya no te sirve y no resistirte a cambiar aspectos de tu vida que te frenan; simplemente piensa en lo que te hace feliz y te llena de ganas de abrazar la vida con todas tus fuerzas.
Mensaje de las runas: Presta especial atención a las señales que te llegan; de muchas maneras, tus guías espirituales, ancestros y Dioses te presentan su voz, no te cierres a oírla. Existen algunas cosas de las que debes separarte para seguir en tu camino al avance, no te aferres a nada y recuerda que cada cambio consciente es para mejor. Mantente tranquilo y con calma ante cualquier situación, debes aprender a observar y sacar tus conclusiones en el momento, sin dejarte llevar por la pasión o el impulso.

 

Piscis

No dejes decaer tu voluntad en ningún momento, la fuerza de tu corazón te guiará

Clave para el 2020: camina este sendero con la protección de los Dioses y guías.

Rueda del año: Te viene un año significativo, donde mucho será revelado para ti y te ayudara a librarte de responsabilidades innecesarias que te abren a un nuevo comienzo lleno de fuerza y energía liberadora. Los mejores meses serán mayo, junio, julio y octubre; será en este tiempo donde tendrás la oportunidad de tomar cada logró en tu mano y disfrutar del éxito. Será un año donde debes concentrarte en ti y en tu poder.  Los meses más difíciles serán enero, febrero y noviembre, es ahí donde te enfrentaras a cambios importantes y a revelaciones que te mueven el piso; tu voluntad no debe quebrantarse, todo lo contrario, llénate de fuerza y ganas para aprovechar todo lo bueno que trae este 2020 para ti.
Salud: Cuídate la garganta y de tener afonía persistente. También la retención de líquidos puede ser un problema, debes mantenerte alerta con eso. Y evita accidentes donde te puedas lastimar el pie o los tobillos.
Amor: la vida te recompensa trayendo a ti la energía que mereces, debes estar dispuesto a entender que la vibración de tu ser atrae la frecuencia similar, así que debes vibrar en armonía para atraer lo que deseas y sea correcto para ti. La pasión esta lista para ser desbordada, permite que suceda.
Trabajo: Evítate luchas internas y disputas en tu campo laboral. Es mucho más sabio ganar a través de logros y no de combates o riñas, debes mantenerte equilibrado y con la mente clara en todo momento. Tu fuerza radica en el control.
Recomendación: Siempre que puedas limpia tu ser y tú espacio energéticamente. Tu mente debe estar en total control y equilibrio para no dejarte llevar por energías incongruentes que no te pertenecen. Aprende a reconocerlas y no hacer caso a su influencia.
Mensaje de las runas: trabajaras muy duro este año y las recompensas serán en esa medida. Atento a las señales que traen para ti tus guías, conéctate con tu intuición y escúchala profundamente. Serás un guerrero que tiene asegurada la victoria y debes hacer todo para conseguirla. La fuerza que necesitas nace desde tu interior y te llena de poder.
Escribe tu opinión