Horóscopo semanal Solciré: Del 8 al 14 de marzo 2020

(A Todo Momento)Horóscopo semanal de Solciré: Del Domingo 8 al sábado 14 de marzo 2020

#HoróscopoSolcire

@solcire_wicca

Aries

Oportunidades para triunfar

El esfuerzo que haces rendirá sus frutos. La constancia será tu carta a favor. Cambios se generan que te abre a nuevos proyectos. Aprovecha la prosperidad que te rodea. Dedícate tiempo y a lo que quieres. Atiende tu familia y comparte con ellos ya que en el trabajo la energía esta rodando positivamente.

Con pareja: la pasión debe nutrir tu espacio para mantener la llama vibrante.

Solteros: sorpresas llegan que te abren a circunstancias interesantes. Olvídate de los estereotipos.

Recomendación: cuidate de cualquier situación que te haga reaccionar de manera impulsiva. Piensa cada movimiento.

Mensaje de las runas: la alegría llega, así que abre los brazos para recibirla en todo su esplendor.

Tauro

No te detengas por nada ni nadie

El agradecimiento de algunos se manifiesta. Situaciones favorables te rodean y debes aprovecharlas. Alejate de las dudas y piensa en frío para poder solventar todo lo que se te presente. Tu sabiduría te guiará en el camino. Controla las emociones y materializa tus deseos. Es tiempo de conquistar.

Con pareja: luego de la tormenta reina la calma y la reflexión trae frutos positivos que se manifiestan en todo.

Solteros: la energías están dadas para ir por lo que quieres. Debes darte la oportunidad de intentar ir un poco más allá. Busca la estabilidad.

Recomendación: no es momento para derrochar. Actúa lógicamente y trata de estar lejos de situaciones que te desequilibren.

Mensaje de las runas: llegan recompensas merecidas para abrirte a un buen momento lleno de bienestar.

Géminis

Sigues alcanzando tus objetivos

La paciencia debe reinar en tu pensamiento. Apoyo de figuras influyentes se presentan para impulsarte. No dudes de ti en ningún momento y sigue paso a paso el camino que marcaste para ti. No te dejes quitar nada de lo que te pertenece por derecho. Tu constancia y voluntad serán la pieza clave para lograr lo que quieras.

Con pareja: mantente centrado en los sueños y valorando el día a día. Sigue construyendo lo que quieres crear más adelante.

Solteros: no permitas que se rompa tu ilusión y aprecia el amor que se presentará de mil maneras para llenarte.

Recomendación: no malgastes tu energía luchando con colinas de viento. Es buen momento para invertir y adquirir bienes.

Mensaje de las runas: la fertilidad de creación está en tus manos y nutrida lo que quieras concretar y materializar lo que quieras.

Cáncer

La vida no es un camino recto

Adaptarse a las situaciones y no te dejes vencer por los obstáculos. Crea el camino a donde quieres ir. Está marcado la concreción de un proyecto que culmina con éxito. Sin miedo debes avanzar pues la victoria está empeñada en tu mano. Toda negatividad queda atrás y te conectas con la prosperidad por venir.

Con pareja: momentos difíciles que se resuelven. Deben dedicarse más tiempo y evitar fatigas.

Solteros: se abren camino y estás listo para dar lo.mejor de ti. Ponle ganas, que con libertad todo fluye.

Recomendación: evita comprar de manera desenfrenada y mantén tus finanzas al día en todo momento.

Mensaje de las runas: señales llegan para ti para guiarte a la acción que te genera éxito. La comunicación es lo más importante.

Leo

El éxito es mejor cuando es compartido

Debes arriesgar más para obtener lo que quieres lograr. Pierde el miedo y no dudes de tu fuerza interna que te guía desde el interior. Dirige tu esfuerzo a donde quieres y no permitas que se dispersó tu energía poderosa. Sácale provecho a tu comunicación y la relación que puedas fortalecer con personas influyentes.

Con pareja: reconectate con el romance y llena de detalles tu espacio sin esperar que alguien mas de el paso que tu quieres dar.

Solteros: propuestas interesantes se aproximan que producen buenas alianzas.

Recomendación: tu creatividad está al máximo. Deja de lado el estrés y comparte la alegría que te rodea. Evita ir a los extremos.

Mensaje de las runas: la semilla que siembras debes mantenerla y cuidarla para verla crecer y florecer en todo su esplendor.

Virgo

No te pierdas en corrientes negativas

Estás encaminado aunque lo sientas diferente, muchas cosas se han retrasado pero deber seguir adelante con confianza. Tu imaginación te lleva de la mano al igual que la creatividad. Reinventa tus días y Conéctate con el éxito que te rodea. El equilibrio debe reinar en todo momento. Podrás combatir lo que venga.

Con pareja: no olvides que en el amor nada está escrito, se debe mantener la comunicación y que el esfuerzo debe notarse.

Solteros: salidas inesperadas llegan y tus amigos te servirán de Cupido. Diviértete en grande.

Recomendación: estás en el rumbo correcto, las soluciones para las dificultades estarán siempre a tu favor. Activa tus proyectos.

Mensaje de las runas: concentra tu luz en lo que la necesite y no permitas que se diluya tu fuerza en lo que no es necesario.

Libra

Se despejan los problemas con éxito

Escucha las palabras de ayuda que llegan a ti. Nuevos proyectos salen a tu en cuento y serán favorables. Oportunidades de concreción de proyectos llegan a tu puerta. Disfruta tu tiempo. El crecimiento que esperas está fluyendo libremente. Rodéate de la gente que quieres y te llena de alegría.

Con pareja: todos los problemas quedan atrás, el diálogo reina y un fuego abrasador los cubre y aviva la llama.

Solteros: buenos momentos te rodean y te abren a un nuevo camino por recorrer.

Recomendación: suelta las emociones negativas y libérate para conquistar todo lo que quieras.

Mensaje de las runas: la energía de pureza se abre para ti y te llena de fortuna y protección.

Escorpio

La energía positiva te envuelve

Elimina los pensamientos negativos y las dudas, confía en tu poder y de lo que eres capaz. El equilibrio lo debes mantener en todo momento. Debes darte la oportunidad de estar tranquilo y en armonía. Nuevos proyectos comienzan con emoción. Se manifiesta una gran apertura para ti y te acompañará en todo lo que hagas.

Con pareja: no seas tan asfixiante. Aprende a darle a cada uno su espacio y comparte, pero respetando el lugar de cada quien.

Solteros: debes salir de la rutina y trabaja en positivo por lo que quieres y abre tu corazón.

Recomendación: debes sanar tus propias emociones, perdonando todo lo que está pendiente. Cuidate de acciones inesperadas.

Mensaje de las runas: lo oculto debe analizarse y estar listo para recibir noticias reveladoras.

Sagitario

Debes tener precaución en tus palabras

Trabaja estratégicamente y evitar malos entendidos. Trabaja con mesura y resuelve todas las diferencias. Oportunidades de nuevas perspectivas llegan. Trabaja tu actitud y deja que sea más accesible. Controla la pasión y el orgullo.el esfuerzo dirigido a lo que quieres produce éxito y victoria.

Con pareja: la comunicación debe estar presente en todo momento y evita herir sin intención. Busca la calma y la tranquilidad.

Solteros: lo que está a punto se materializa y llega a una unión bien interesante con frutos deseados. Debes ser menos retraído.

Recomendación: permite ser un poco más flexible y deja de darte con la misma piedra. Eres capaz de transformar lo que quieras.

Mensaje de las runas: escucha la voz de tus ancestros y todo el linaje que te representa.

Capricornio

Piensa en tu éxito personal

No te pierdas de dedicarle tiempo a tus cosas. Tu mal humor va a ir mejorando. Debes mantener la calma y evitar reprochar todo lo que se presenta. Siempre vendrá salida y oportunidad para lo que quieres, centraré en tu paciencia. Proyecta lo que quieres y evita colapsar emocionalmente.

Con pareja:  abre tu corazón y renueva la alegría. No tengas miedo de decir lo que sientes, dejando atrás todo pasado.

Solteros: nuevas personas llegan a tu vida y Conéctate con el entorno y sal de tu cascarón.

Recomendación: renueva tu energía y recuerda que la puerta que no se abre es la que no de toca, así que ve por ello.

Mensaje de las runas: dificultades se presentan, pero debes ir fuerte emocionalmente para que no te afecte más de lo necesario.

Acuario

Tu intuición guiará el camino

Deja la indecisión y ve por lo que quieres. Se generan cambios esperados y vendrán de la mejor manera. La recompensa por tu esfuerzo se materializan. El progreso está marcado en los días por venir. Celebra tu triunfo pero no te distraigas. Debes estar consciente de lo que tienes y protegerlo.

Con pareja: demuestra el amor que tienes a tu pareja, con acciones y detalles. No te enganches por malos entendidos.

Solteros: aprovecha las oportunidades de diversión y gozo que están en el ambiente.

Recomendación: deja de lado el pesimismo y la negatividad. Transforma todo lo que sea necesario para mejorar en todo.

Mensaje de las runas: atento a revelaciones y maneja la voz de tu interior como tu guía y una carta extra a tu favor.

Piscis

Todo lo que quieras estará en tu mano

Puertas se abren dando la apertura que necesitas. Avanza y deja atrás los obstáculos. No llores por el pasado y comienza un nuevo porvenir. Soluciona tus pendientes y arranca de cero. Trabaja con la intuición y Conéctate con lo positivo. Ambiciona más y lo que sabes que te mereces. Brillarás con fuerza.

Con pareja: no te enganches en situaciones sin sentido. El amor prevalecerá en todo momento y vive en armonía y tranquilidad.

Solteros: déjate guiar por tu corazón y aprende a recibir las señales que te muestran.

Recomendación: recrea tu mente y dedícate lo que te haga sentir tranquilo y lleno de esperanza y voluntad. Evita malas situaciones innecesarias.

Mensaje de las runas: precaución ante todo y mantente alerta y libérate de toda negatividad.

Escribe tu opinión