Predicciones de Solciré: Tiempos de cambio

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Tiempos de cambio

15 al 30 de septiembre 2019

Palabra Clave: Activación

Color: Azul Índigo

Los elementos que hablan para los próximos días son el fuego y el agua; abre con una energía especial de generación. Mensajes importantes se escuchan desde el exterior que avivan la llama de esperanza en el corazón del pueblo.

Energías de cambio están trabajando y aun no se percibe todo lo que está moviéndose debajo de la mesa. Las energías son fuertes y no dan pausa; todo lo que se trate de hacer que no esté en ley y orden divino  no prosperará. Las fuerzas están dispuestas en los cielos y en la tierra.

La presión que se genera este mes marca un paso definitivo en el camino del triunfo. Los resultados no han sido los esperados en el tiempo estipulado, pero el trabajo sigue desde todas las equinas para lograr su cometido. Cada quien arrima a donde se salve de la candela, aunque en apariencia mantengan la calma.

“Se manejan energías de codicia, pues la ambición no tiene límites; el egoísmo ha sido el gran enemigo del avance colectivo en Venezuela”.

Se vive el enfrentamiento de dos reyes y ninguno está dispuesto a ceder, esto ha llevado a esta situación sin salida aparente. La negociación planteada jamás será aceptada, el juego del desgaste ya no es opción y solo queda retirarse.

Se mantienen apegados a la estrategia a pesar de los retrasos; no hay marcha atrás.Se dará un ultimátum para avanzar de una vez por todas.

“La soluciones no serán gratuitas”.

Líderes se verán envueltos en situación delicada, la cual no existirá diplomacia alguna que pueda ocultar los hechos; les obligara a tomar posiciones contundentes. Trapos sucios están listos para ser expuestos. Cuerpos de seguridad nacional darán de qué hablar.

“Las elecciones no son una opción, con las condiciones que se pretenden”.

La decepción se respira en estos tiempos de oscuridad. Tras bastidores políticos la traición se mantiene. La inconstancia y el silencio harán mella. No existe mesías con aliados mágicos que puedan mantener este tira y encoge. En las filas se siente próximo el naufragio, es momento de sobrevivir.

Centros penitenciarios se alborotan”.

La frontera se enciende, con movimientos violentos, se presentan situaciones sorpresivas de confrontación; la justicia internacional no podrá hacer la vista gorda ante estos eventos. Sin inhibiciones se marcan atentados por cuotas de poder, desconocidas hasta ahora en territorio venezolano.

“Hay que limpiar las lágrimas y dejar atrás las dudas y la resignación”.

Lo que ha pasado en Venezuela ha abierto una ventana que producirá situaciones inesperadas en Nicaragua y Cuba. La ruta de cambio social ira más allá de nuestras tierras. El país se ha convertido en una tierra de nadie; la desidia ha ganado terreno y eso debe terminar;no se puede perder el centro y el equilibrio.

“Se acaba el juego del desgaste y negociaciones que no llevan a nada, dando paso a nuevas acciones”.

Las aguas se precipitan trayendo circunstancias desfavorables, al igual que movimientos de tierra se sentirán a lo largo de Centro y Sur América, incluyendo la costa del Pacífico. El Zulia se enciende desde la desesperación. Valencia y Maracay serán noticia con situaciones sorpresivas. Un incendio se presenta causando fuerte estragos.

“Los elementos hablan y se mueven la madre tierra se estira y hay que estar atento”.

Situación se presenta con buques en costas venezolanas. Caretas caen cada vez con más ahínco. Las múltiples negociaciones internacionales serán en vano. El tiempo que se tenía para mediar, ha terminado. Caras frescas llenas de valor y con la mente clara llegan para figurar de manera definitiva.

“El candidato elegido para un próximo proceso, debe ser intachable, incorruptible”.

La situación con el vecino país se complica por movimientos subversivos. Corrientes del medio oriente se manifiestan. El poder no cederá ni un ápice. Nada se puede dar por hecho en cuanto a decisiones tomadas, todo lo que se haga debe ser claro, pues la mano de poder, al halar el mantel, tumban las cartas y se para el juego.

Figuras femeninas toman fuerza en los próximos días y su voz retumbará”.

El ultimátum está próximo, pues ya no hay más tiempo que perder. El águila vigila de cerca y deja que se le acerquen a su cría, para  observar su capacidad de defensa ante el engaño.

Nuevas revelaciones se esperan sobre casos de defunción”.

Energía de cambio y transformación radical se maneja para Venezuela. Hay que estar preparado para que ningún movimiento te tome por sorpresa; viene el despertar de letargo para el ciudadano.

“A nivel mundial las líneas divisorias políticas se marcan profundamente”.

En Europa se presentan situaciones con el terrorismo. España será noticia. Se descubren actos ilícitos vinculados a ONG internacionales. USA continúa con enfrentamientos de fanáticos extremistas. El sur de Latinoamérica no está perdido políticamente.

La intoxicación por el poder mostrará sus estragos. Muchos se han beneficiado con la necesidad del pueblo. Nadie tiene su lugar ganado en esta lucha, el dolor del pueblo no perdona la traición. Es momento de tomar decisiones con responsabilidad y seguir trabajando el camino hacia la nueva Venezuela.

La esperanza no muere a pesar de la tristeza. Debemos manifestar el cambio y creer con fuerza. La energía se debe trabajar con inteligencia. El éxito está para el país pero hay que trabajarlo.

Ya se ha estirado demasiado la soga al cuello y no hay manera de mantenerlo. Nada quedará oculto, toda negociación fraudulenta saldrá a la luz. La activación del TIAR dará resultados más allá de lo esperado; organismos internacionales se ven obligados a tomar acciones para la solución de la situación en Venezuela.

“La irresponsabilidad de los inútiles quedará plasmada”.

Es necesario convencernos de que hay que seguir adelante; el que trata no avanza, el que lo intenta no lo logra, el que se resiste se detiene y el que se detiene le salen raíces, que no le permiten seguir. Avanzar es comprender que el camino no termina hasta dar el último aliento y que cada despertar es la oportunidad de tener un nuevo día y eso está en nuestras manos.

“Mantener la voluntad a pesar de los obstáculos es la clave del éxito”.

Mensaje de las Runas: La responsabilidad y la prudencia serán piezas fundamentales para actuar con cordura. Las fortalezas se pueden ver disminuidas. Las confrontaciones deben atacarse con seguridad y valentía.

Es el momento de estar tranquilo y observar todo alrededor para evitar la sorpresa. La estrategia te dará el triunfo. Evalúa los errores y elimina la falla de inmediato. No se puede ir en contra de la naturaleza. La madurez ganada ya es parte de nuestro destino. El momento de equivocación del enemigo es el pie para dirigir la fuerza contenida para nuestro éxito.

Los cambios pueden ser repentinos e inesperados, obligando a sacar la fuerza del interior para asumirlo. Los planes fraudulentos se congelaran por completo. Es momento de reinventarse y vibrar en la energía que queremos que se manifieste en nuestro entorno.

 

Oración por Venezuela:

 

En el nombre de la divinidad pido

Que su luz llene cada rincón de mi tierra

Que su bendición llegue a cada corazón

Y que su protección jamás nos abandone

 

Pido que refresque la mente del ciudadano

Para tener claridad en las ideas

Que la esperanza no se pierda

Y que en cada hogar reine la armonía

 

De norte a Sur y de Este a Oeste

Cubre con tu amor a mi amada Venezuela

Haciéndola brillar desde su centro corazón

 

Que la libertad renazca desde cada ser

Materializándola en nuestro entorno

Y guiándonos a encontrarla de frente

Y no dejarla ir jamás

Que así sea.

 

 

“Solciré”

Médium, Tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión