Predicciones de Solciré: El tiempo del 2019 se agota

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela : El tiempo del 2019 se agota

15 al 31 de diciembre 2019

Palabra Clave: Confianza

Color: Dorado

Por @solcire_wicca

Los elementos que rigen este final de ciclo son el fuego y el agua. Energías poderosas que se enfrentan y descontrolan todo a su paso. Las emociones estarán desbordadas y se debe mantener el equilibrio en todo momento. Guíate por tu voz interna y el norte se mantendrá visible. Hay que mantener la claridad para no ir a los extremos.

“A pesar de las fiestas hay energías que se caldean por la desesperación”

Se mantienen energías ocultas y con muestras ostentosas intentan tapar la realidad que se vive. Las acciones han quedado en pause aparentemente, pero en las sombras es mucho el movimiento que se genera. La cuerda está tan tensa que poco a poco van perdiendo más hilos que la sostengan. Las falsas estructuras serán descubiertas.

“Este parto se ha alargado por intereses personales, lo que queda por hacer es una cesaría”

El venezolano está listo para exigir a sus líderes lo que desea, ya el caudillismo quedó atrás. Se presenta una situación con efectivos de seguridad que generan sorpresa en el pueblo venezolano. Líderes se mantienen en lucha para obtener sus propios logros y para mantenerse no hay que bajar la guardia.

“Dirigente deben dejar de escuchar a su colega dispuesto a traicionar y oír la palabra del ciudadano”

El arbolito sigue tambaleándose y desde la raíz se notan las fracturas. Nuevos apoyos se generan para buscar vías que llevan al cambio. La batalla debe ser librada por quien de verdad le duele su suelo y no por un liderazgo controlado. Solo caminando por el camino correcto se pueden enmendar los errores con nuevas acciones contundentes.

“El universo devolverá justo lo que le han enviado”

Una nueva cara de lucha entra a la contienda y viene con mucho peso en su voluntad. Hay que marcar los objetivos y saber que ya no se puede pensar en acuerdo a estériles. Es momento de buscar las alianzas necesarias para avanzar. Hombres de mucho poder generan fuerte presión con respecto a posicionamiento silencioso de fuerzas extranjeras en territorio invisible; ante esto no se debe perder tiempo.

“El sentimiento de derrota se trata de apoderar de los corazones, no se debe permitir  hay que mantenerse firme y evitar que la voluntad se quiebre”

Se debe buscar el sentido, las ganas de seguir adelante y darle cuerpo para no perder la voluntad y la fuerza de seguir. Este último tramo será inestable y su energía se mantendrá en constante movimiento. Algunos líderes ya se han desmoronado y continúa esa lista.

“Hay que buscar el entendimiento desde lo más profundo”

Se vivirá una ola en rechazo, pidiendo acciones y cambios de rumbo; el colectivo necesita mejoras. Desde el exterior vienen nuevas sanciones para sumar pasos al cerco. Se siguen destapando situaciones que se mantenían ocultas. Movidas importantes se gestan desde el norte en contra  grandes cabezas del sur.

“Desde la profunda oscuridad se genera una luz que guía nuevos pasos en el camino”

En la AN se viene una situación desagradable y grotesca; ha sido un gran riesgo darle cabida al contrario. La ayuda que se ofrezca debe tomarse para contribuir al cambio. Hay que entender que la causa para la lucha, siempre ha sido Venezuela  y su bienestar es lo primero. Hay que salir del luto de las decepciones y correr a aprovechar el momento.

“La naturaleza se manifiesta con aliento bravío”

Los tiempos de la salida están en descuento, hay un principio de coalición que se manifiesta con fuerza. Los ancestros de esta tierra empujan con fuerza para liderar la protección en la batalla.

“Embargos y pérdidas materiales se vienen para el poder”

Nuevas conexiones ilícitas se descubren entre el país y Europa. En el occidente se presentan sucesos inesperados. Hacia el Zulia una explosión se genera que mueve los alrededores. Habrá noticias frescas saliendo de centro de detención.

“El rey que ejerce su poder sobre los demás y rechaza el compromiso, no es un buen rey”

En Chile se presentan nuevas acciones que vinculan al país con planes a nivel internacional y conflictos. Argentina se aísla, pero antes desestabiliza todo a su alrededor; intenta reactivar acuerdo anteriores que nunca cumplieron y fueron nido de corrupción.

Colombia debe cuidarse de situaciones desagradables que se presentan y tratan de crear caos y desestabilizar. En Nicaragua se presentan situaciones sorpresivas con familiares de gobernantes. México se tambalea al estar bajo tensión política desde el norte, el descontento nace desde adentro.

Se determina una acusación sobre nuestro suelo que abre puertas para el cambio. Movimientos subversivos en la frontera darán de que hablar. Desde España un giro beneficiosos se aproxima.

“Tiemblan las rodillas de supuestos aliados”

Un renacer está marcado contra todo pronóstico y no se debe perder la esperanza. Viene una oportunidad de oro y debe aprovecharse al máximo, sin interés personal. Desde el interior de las bases se está fraguando un nuevo juego. No se puede perder la cordura.

“Si no se  toma una decisión ahora algunos líderes pasarán a la historia con una mancha de decepción imborrable”

Familiares de líderes se verán envueltos en temas delicados a nivel internacional. Hay que aflojar las riendas y estar listo para girar en dirección al nuevo renacer. Actúa con sabiduría y no dejes nada a la suerte.

“Nuevos acuerdos internacionales se presentan”

Los cambios serán sorpresivos y viene una muerte para ir al renacimiento como el ave Fénix. Hay que concentrarse en la fuerza interna y como trabajar nuestra energía para ser parte de la transición. Figuras políticas se verán en situaciones de tinte oscuro, en especial femeninas. La escasez de gasolina y electricidad se tratara de tapar pero cada vez es más difícil.

“La fuerza del venezolano viene desde el fuego de su corazón”

Mensaje de las Runas: prepárate para nuevos retos. Esconderte sin hacer caso no desaparecerá las situaciones. Límpiate las lágrimas y continúa. Se deben determinar los parámetros que se tienen para los líderes.

La recompensa y el trabajo duro están cerca. Hay que cosechar la libertad. —Hay que cambiar la estrategia fallida. Hay que usar la energía maravillosa de esta tierra como amuleto. Se obtendrá un gran fruto desde la evolución interna.

Hay que saber con qué se cuenta y no cometer los mismos errores del pasado. La intuición es nuestra capacidad para ver en la oscuridad. Hay que valorar los recursos. No hay que dar marcha atrás.

Oración por Venezuela:

En el nombre de la divinidad pido

Que la unión y el amor

Reine en cada lugar

Que la energía

Positiva recorra las calles

Y la esperanza renazca

En cada hogar

 

Pido que la luz

Invada cada ser

Y que todos sientan

El calor del sol que nace

 

Pido que con la energía del solsticio

Se aclare la mente del venezolano

Para mirar el camino a seguir

Sin obstrucciones ni obstáculos

 

Pido a los guías espirituales

Nos llenen de bendiciones

Y nos otorguen de una vez

La libertad de pensamiento

 

Deseo que cada niño

Obtenga una sonrisa

Y el despertar del nuevo año

Sea colectivo

Que así sea

“Solciré”

Médium, Tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión