Predicciones de Solciré: Talar lo malo para crecer

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca: Talar lo malo para crecer

Semana 44 – Lunes 30 al 05 de Noviembre 2017

Palabra Clave: Ímpetu

Color de la semana: Naranja

En esta semana los elementos que rigen con su energía son el aire y agua, trayendo fuerza a la comunicación y el pensamiento para equilibrar la mente y no dejarse desbordar por energías incongruentes. Las emociones no deben estar de la mano de los impulsos negativos, deben estar movidas por la voluntad; de esta manera cada acción que se genere estará guiada desde el corazón.

Hablan las naciones y sus palabras traen fuertes tensiones para el gobierno. Sus líderes vienen con energía de equilibrio y justicia; situaciones que no se habían visto en el pasado se avecinan. Es momento de oportunidades para dar un giro a la situación económica y social; la mesa estará servida. Noticias llegan con información importante. Figuras públicas se verán ampliadas en situaciones legales. Desde el encierro se alza una voz que da aliento a la desesperanza.

Situación delicada e inimaginable se descubre en España donde Venezuela está involucrada profundamente; a esto se suman algunos países asiáticos y abrirán la puerta a nuevos juicios, dando ventaja a proposiciones que pueden traer un nuevo hilo de esperanza ya que la situación interna estará muy intensa, sobre todo por las elecciones municipales.

Madres se levantan por situaciones graves que se presentan con sus hijos con la escasez de medicinas y comida.

La salud será un tema delicado. Casos por epidemias se intensifican en algunas zonas del país y será imposible ocultarlos de los medios de comunicación. Hay que tener precaución con estos casos para evitar que se propaguen y evadir las lágrimas. La impotencia llevará los ánimos a un punto álgidos.

La justicia se manifiesta de una manera contundente a escala internacional, trancándole un poco más el juego al gobierno a pesar de la ayuda que aún pueda tener de sus aliados.

En las inmediaciones del CNE y del Palacio Legislativo se darán situaciones peligrosas. Una confrontación de poderes se hace más notoria al salir a la luz nuevas informaciones. El poder establecido se va a tratar de imponer ante todas las cosas y esto llevará a situaciones difíciles a nivel económico, alimentación  y de comercio.

Movimientos que se vienen gestando por debajo de la tierra tambalean al no ponerse de acuerdo las operaciones que vienen manejando.

Aparecerá una de estas figuras prófugas para hacerse notar y no quedar en el olvido. En cualquier momento la energía de la resistencia se hará sentir. Desde afuera se aventura un movimiento pidiendo que se haga una reforma en su tierra natal.

El venezolano transita momentos de oscuridad, en los que el peligro de traición se mantiene latente. Se debe confiar en la intuición para no dudar. Un momento diferente está latente y aunque a muchos les suene a cliché, es la verdad; hay que tener los ojos bien abiertos para aprovechar el momento sin dejarlo pasar. El ansia por lo que se tenía y se ha perdido llevara a un hastío general.

La guerrera de azul debe poner orden dentro de sus filas y oír a los que están con ella; se encuentra en un momento donde debe aprovechar las oportunidades y no dejarlas simplemente pasar. La figura de la fiscal estará presente los próximos días continuando con la cadena de revelaciones que ha venido trabajando. Representante de un país de gran poder en las Naciones Unidas pedirá más atención con el caso de Venezuela, así como también el desconocimiento a los nuevos poderes gubernamentales.

Figura importante ligada al gobierno se puede ver con graves problemas de salud, con un desmejoramiento repentino. En el interior del país se presentarán situaciones irregulares, con los gobernadores de turno.

Por todos los espacios intentan dejar al ciudadano sin esperanza y ese es la estrategia de cansancio que tienen en ejecución para desviar la atención y sólo estar viviendo un día a la vez. Hay que mantener la mente clara y agarrarse de la voluntad para salir adelante. Se debe escuchar las voces jóvenes que son los líderes que vienen a hacer relevo y formar parte del cambio.

Partido blanco intenta separarse de toda la situación que se ha generado, pero para algunos les será imposible; sus gobernadores no tendrán todo lo se habían planteado. La autonomía para gobernar será ilusoria.

Ya a nivel internacional se ha comprobado que el diálogo no se puede dar en nuestro país. Personeros que en un momento determinado tuvieron cargos dentro del gobierno comienzan a cantar unas cuantas verdades. Redes quedarán al descubierto.

Sigue presentándose la situación con un cargamento marítimo irregular que involucra a una empresa venezolana importante con mercancía ilícita.

Situación violenta se presentará en el oriente del país.

Una fractura se forja dentro de un grupo de seguridad nacional, mostrándose en desacuerdo con la situación que se vive actualmente, obligándolos a irse a la clandestinidad.

Titanes del partido socialista se verán envueltos en una pelea interna que hará correr aguas sucias y que se dejarán ver hacia fuera. En el tribunal se harán cambios para refrescar y hacer ver que las cosas funcionan correctamente. Situación con el hijo de una figura importante del gobierno causará disgusto y confrontación dentro del partido.

Dentro de la MUD se creará un grupo paralelo para tratar de levantar su imagen. Mientras otros se deslindan del mismo. Una figura pública artística que está activamente como vocero de la oposición será invitada a formar parte de un movimiento político.

En el aeropuerto se presentan situaciones irregulares con la retención de menores de edad a familias que intentan salir del país. Estamentos militares se ven en situaciones difíciles pues las irregularidades que viven ahí no dan para más. La molestia crece. Acuerdos con China salen a la luz claramente y dará mucho qué hablar al igual que el refinanciamiento de la deuda con Rusia.

América da su grito de guerra con nuevos movimientos de tierra.

El mensaje de las runas: No se debe perder la esperanza. No se debe criticar sin dar soluciones y tampoco se debe destruir sin construir. Hay que talar los árboles para eliminar las ramas que ya están podridas o secas. Se deben transmitir los valores y reivindicar el poder de nuestra tierra. No se debe trabajar desde el inconsciente. Aunque todo parezca estar complicándose no se debe perder la esperanza.

La duda está en nuestra mente y al no creer se debilita nuestra voluntad y nuestro pensamiento. Se debe trabajar con fuerza y energía. Estamos atravesando un túnel que nos lleva de un espacio a otro. Eliminando lo inútil se avanza más rápido. No se debe dejar que la negatividad y la tristeza nos dominen; pues la frustración solo nos lleva a tocar más el suelo.

Se debe mantener la guardia en alto y buscar de unir fuerzas para no dejarse ganar la batalla. Nuestra herencia nos obliga a transmitir nuestra esencia. Es el momento oportuno para saber que sólo se debe ir adelante, las oportunidades vendrán luego de los obstáculos.

Oración de la semana:

  

En el nombre del Dios y de la Diosa

Los guardianes de los elementos

Mis ancestros y guías espirituales

Quiero dar gracias por cada buena acción

Que encuentro en mi camino

Gracias por fortalecer mi voluntad

De levantarme cada día con más fuerza

Agradezco cada mañana despertar

Y respirar el aliento divino

Pido que cada ser logre entender su proceso

Y que nuestra fuerza jamás se quebrante

Lléname de ganas de seguir adelante

Sin pensar en las adversidades

Libéranos de rencores y dolores

Que hagan pesado nuestros pasos

Purifica nuestro ser con tu amor infinito

Y concédenos la alegría

De celebrar un nuevo amanecer

Que así sea

 

 

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión