Predicciones de Solciré: Semana de decisiones

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré: Semana  18 – Lunes  30 abril al 7 de mayo 2018 

Palabra Clave: Motivación

Color de la semana: Verde esmeralda

Los elementos para esta semana son el aire y la tierra. Es una semana de acción en vez de palabras. Hombre blanco de poder que maneja la energía de la comunicación trabaja incansablemente en espacios donde se pueden manejar esas energías de cambio en América.

Sale marcado para los próximos días un hombre hará presión hacia los países para que tomen una decisión, porque lo que se ha hecho ha sido insuficiente.Faltan hechos por suceder antes del Grande Finale.

Lea también: Presidente de Banesco rinde declaraciones ante la Dgcim

Una de las potencias mundiales aliadas del régimen forzará para que solventen deudas. Es una semana de toma de decisiones. La difamación persigue a posibles líderes que puedan salir hacia delante. Caza de brujas.

Los enemigos ocultos salen a luz uno por uno. Movimientos infortunados para los ilícitos con los uniformados y decisiones inesperadas por parte de la corte internacional. Los acontecimientos llevan a aplazar nuevamente los comicios.

Se avecinan juicios para Venezuela. Un suceso en un país vecino implica a Venezuela con el narcotráfico. Comerciantes alzan su voz por la situación en el país. La falta de gas, luz y agua encienden las calles.

Censura y caza contra los medios de comunicación; caída de las redes causa revuelo. El dólar se sigue disparando; la situación se ha ido de las manos.

Ausencia por personero importante del régimen choca en la vista. Separaciones de los rojos por no seguir los mismos ideales políticos sucede a puertas cerradas.

Deportaciones abruptas de venezolanos por los países “aliados a la resistencia” causan más grietas en la psique del venezolano. La versión de los venezolanos en el exterior por la xenofobia dará de qué hablar.

Vea también: Antonio Ledezma se reunió con el presidente Sebastián Piñera

Situación delicada en nuestras fronteras con nuestros indígenasy la guerrilla.A los acreedores le quieren dar gato por liebre. Situación en Nicaragua se mantieney se crea conexión con situación en Venezuela.

La tierra habla más fuerte. Las aguas siguen haciendo de las suyas. La salud en Venezuela alerta a la OEA y la ayuda humanitaria ya es un hecho más que un deseo.

La figura femenina de los azules hace llamado en las calles para la ayuda humanitaria, las madres gritan con ella. Los actos de corrupción salen expuestos.

¡Tormenta de Venezuela arrasará con la negatividad!

Mensaje de las runas: 

Berkanaes la runa femenina y trae consigo felicidad y sucesos alegres, es la fuerza de lo incontenible y donde no hay marcha atrás, hay que analizar las cosas con cuidado, definir los obstáculos, tener los objetivos claros y lo que hemos hecho para evolucionar.

 Mannaz es el hombre, es el yo, es la fuerza regenerativa y nos dice la energía que se esperaba no resulto como se pensaba y hay que revisarse y trabajar para que la energía se regenere.

Se abre una puerta para nuevas situaciones y nuevos caminos. Hay una salida.

Inguz nos marca con su periodo de fertilidad la toma de decisiones importantes, y esto sucederá a nivel internacional. Hay que desechar hábitos de y raíces de los oportunistas atrás, manteniéndonos centrados y con los pies sobre la tierra, libre de las influencias negativas.

El nuevo nacimiento se acerca con 9 cm de dilatación.

Dagaz nos aconseja tener fe ya que las pruebas llegan a su fin. El es punto cero. Es el momento en que el universonosdemandael salto al vacío o dar el paso definitivo.

Tenemos que hacer una reflexión como pueblo unido con responsabilidad.

¡Venezuela está en un cambio y el cambio viene!

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido que la armonía reine

Que su luz ilumine nuestro camino

Su fuerza nos nutra

Su poder nos llene

Que su protección sea con nosotros.

Pido por cada hijo que está lejos

Para que de mantenga su voluntad

Que ninguno pierda la esperanza

Que siempre puedan tender la mano

Y se mantengan en pie.

Que así sea.

Escribe tu opinión