Predicciones de Solciré: Movimientos y poderes ocultos se revelan

Predicciones de Solciré para Venezuela

Los que elementos que rigen  esta semana son el fuego y el aire. La voluntad se debe alimentar cada día para así llenar de fortaleza nuestro ser y que el pensamiento esté en armonía con el fuego de nuestro espíritu.

Se presenta una lucha entre lo que se debe y lo que se quiere para los poderosos. Mucha información será sacada a la luz por figura femenina de poder político.

Los momentos de negociaciones han llegado al límite; de no dar un finiquito a todo esto puede traer caos para los implicados.

La fiscal se verá en situaciones delicadas donde debe cuidarse pues seguirán los movimientos improvistos en contra de ella. De todas las circunstancias complicadas la Fiscal logra salir fortalecida.

La Fiscal a nivel nacional e internacional no podrá ser opacada. Contará con muchísimo apoyo y pronunciamientos se pueden dar a su favor. No podrán intimidarla aunque las consecuencias sean fuertes.

Se seguirá con el plan electoral contra viento y marea, aunque se darán cuenta que no tienen respaldo del pueblo. Con las elecciones es más lo que se pierde que lo que se gana. Algunos de los acuerdos previos entre ambos bandos serán expuestos.

Las luchas internas entre los miembros de la ANC son enormes; claridad para la calle, oscuridad para la casa. Todo aquel que piense negociar sobre la conciencia del pueblo debe olvidarse de ese panorama.

La música de la libertad vuelve a escucharse pero no con las mismas notas ni el mismo director de orquesta. Al pueblo se le debe hablar con la verdad para que no sea tanto el resentimiento.

Toda muerte estará en la conciencia de cada uno de los que negocia

Se darán fe de vidas que serán complicadas de corroborar. El pueblo no está dispuesto a venderse.

Figuras del gobierno buscarán mostrar ante el mundo que la situación con sus contrarios se regula mediante acuerdos.

Los poderosos quieren lograr sembrar el sentimiento de decepción y traición en las mentes del pueblo. 

Estados Unidos voltea sus ojos por completo hacia América Latina. Luego de la gira del vicepresidente de USA vendrán mensajes directos y contundentes.

El mundo se ocupa de mirar lo que pasa en Venezuela. Lo que pase tendrán que pasar, aunque nuevos pronunciamientos en contra de la intervención se sumen.

Esta semana se abre la puerta a otro rumbo. Venezuela debe confiar que la justicia estará a favor. La lucha continua.

Situaciones que descontrolan al pueblo y te hacen ver que todo puede cambiar. El ánimo no debe perderse, esta semana es la puerta abierta para lo que viene.

Se verán pronunciamientos que van a enlazar a familiares de personajes del gobierno con actos ilícitos.

Senadores van a promulgar nuevos embargos.

Ventanas de esperanza se abren para Venezuela. Aunque se vea la situación entre la espada y la pared aún quedan movimientos por hacer para lograr salir de la situación.

A veces la mejor defensa es quedarse quieto por un momento y observar. El venezolano no debe perder la fe, su fuerza renace en el fuego de su corazón. No se debe permitir que el miedo gane terreno ni autoimponerse un toque de queda más radical.

Aquí no somos tan dóciles como en otras tierras cercanas que han pasado por lo mismo. Sigue tomando fuerza el movimiento de resistencia que se viene por debajo y se hará sentir.

Guerrera llamará al pueblo a levantarse pero no de la misma manera. Al llamado de la guerrera de azul se unirán voces jóvenes y otros aliados de distintos partidos que se sentirán identificados.

Esta semana el ciudadano de a pie pudiera volver a manifestarse

La calle se despertará poco a poco y la gente se dejará ver; sus líderes no están dentro de los partidos habituales.

Águilas de metal cruzan los cielos. Zorros salen a cazar conejos, las noches serán muy peligrosas.

El miedo a dejar todo en manos del gobierno hace correr a guerreros a ser parte en un abrir y cerrar de ojos de lo que viene.

El fuego calienta los pasos. Que nada nos tome de sorpresa y lo que sea inesperado que dé ánimos de seguir adelante. Por más difícil que se torne la situación hay que creer en sí mismo y no perder la fe.

Sembrar el terror no será suficiente

No hay que olvidar que de la noche más oscuras sale el sol. No dejes que quebranten tus ideales. La comunidad europea se pondrá en contra de las situaciones que se avecinan esta semana.

Movimiento que habla ahora dentro de la oposición lo harán con más fuerza pues los escenarios se hacen insostenibles. La nueva empresa con la que trabajará el CNE traerá situaciones problemáticas a nivel internacional.

Se pueden presentar situaciones delicadas en las universidades del país; lo que se ve no será lo que es.

Se debe tener cuidado con el manejo de redes sociales y su contenido.Estarán apresando digitalmente; la información general se verá censurada. Se debe ir al margen de la situación.

Se agravan las situaciones con los privados de libertad, se siguen manteniendo información en secreto. En los penales las enfermedades pueden estar arrasando con la vida de algunos.

Un cargamento con alimento que se retrasa, no llegará y traerá más molestias por promesas no cumplidas. Situaciones delicadas pueden suscitarse en las inmediaciones de alguna entidad pública.

Se debe tener cuidado con pronunciamientos de las fuerzas naturales.

Mensaje de las Runas

  • Esta tierra necesita de la protección del guerrero y Algiz se la da esta semana.
  • Se debe mantener la voluntad en constante crecimiento.
  • Esta protección de Algiz llegará a cada rincón.
  • Sin importar la creencia que tengas, pide protección para esta patria
  • La sensación de estar sentado en un barril de pólvora crece, hace que la tensión se apodere de todo.
  • Llénate de calma y en la adversidad concentra tu fuerza en manejar las emociones.
  • La semilla que se sembró está por nacer y dar frutos.
  • Las voces de lo femenino traen fuerza y poder.
  • En los próximos días se vive el parto largo de un nuevo amanecer.
  • Los sacrificios no  deben ser en vano.
  • Se debe tener especial cuidado con las traiciones.
  • Se acumula la energía de los apuros, situaciones se agravan.
Escribe tu opinión