Predicciones de Solciré: Estamos viviendo el momento más oscuro

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca
Semana 23 – Lunes 12 al domingo 18 de junio 2017
Palabra Clave: Turbulencia
Color de la semana: Azul

Esta semana se presentaran situaciones muy duras a nivel legal. La justicia se hará sentir. Figura femenina muy importante en la palestra política estará en boca de todos, pues realizara acciones que le mostrara quienes son sus aliados y sus enemigos. Se guiara por su percepción y buscara de hacer valer la ley. Trataran de debilitar su palabra pero no será fácil. Esto a nivel internacional será muy comentado.

Se debe fortalecer la fe y la confianza en sí mismo. La violencia no debe cegar tus ojos ante las situaciones difíciles. La agresión cada vez es más fuerte. Activa tu paz interior y aléjate de la negatividad. Debes esperar el momento justo. El conflicto en la calle no cesará. Los ideales serán defendidos desde todos sus puntos.

Todos tenemos un papel importante como participes de este proceso de vida. En esta era tecnológica todos somos comunicadores desde cualquier lugar. Multipliquemos el mensaje y reafirmemos las pruebas. A través de la gente se podrá conocer la verdad. Situación contundente puede ser tergiversada.

Semanas cruciales

Estamos viviendo el momento más oscuro. Se ha perdido el control de lo que se creía seguro. Lugares inimaginables reaccionaran sin temor. Sus acciones serán implacables. La rabia contenida ya no se soporta. Acorralaran todo lo que impida avanzar.

Dentro de las filas la situación se torna extremadamente fuerte. La ruptura interna se acentúa aunque no podemos verla directamente por ahora. Rostros jóvenes tomaran un nuevo rumbo. Temen perder más de lo que ganan. El rechazo y el odio no son aceptados.

Sorpresas pueden venir del exterior y observaran la situación desde adentro. Pronunciamiento importante genera una acción en contra de la situación actual del país. Esto puede marcar el comienzo de una participación inesperada. Se pronuncian con fuerza gobernantes por los derechos  de nuestro país.  Nuevas confiscaciones de bienes en el exterior se realizaran.

Personajes públicos ligados a la política puede sufrir una situación grave o fatal.

Privado de libertad puede ser trasladado por situación difícil de salud.

Documentos pueden perderse por situación accidental descontrolada dentro de un ente gubernamental.

Acuerdos entre aliados con Venezuela comienzan a debilitarse. El miedo a perder y a ser llamado a botón legalmente, puede llevarlo al descontrol y al desconocimiento de tratados. Negociaciones ocultas serán sacadas a la luz.

Situaciones que marcaran al país se verán esta semana. La cacería de brujas será implacable. Se bebe tener cuidado en cualquier lugar. Tácticas sorpresas serán puestas en ejecución.

Nuevas deserciones dejaran un vacío en cargos importantes. El desconocimiento de los poderes nos llevara a sentirnos sin ley, abriendo camino hacia la anarquía.

Situaciones de fanatismo extremo pueden hacerse presentes. Cuidado con acciones irregulares en sitios públicos o puntos de concentración.

El mensaje de las runas: El estancamiento solo produce cosas terribles. Debemos fluir como el agua. Se debe tener cuidado con hacer las cosas mal. Observa el momento justo para actuar y para detenerte. Nauthiz nos indica que todo tiene su momento y se debe conquistar el miedo para derrotar los obstáculos. No se debe repetir el error una y otra vez. No se debe dejar caer en provocaciones. Debemos mantener el equilibrio, pues es importante para que la unión se mantenga en todo momento. Las fracturas solo debilitan al cuerpo. Con cordura podemos ver la luz en la oscuridad. Cuida las palabras. Se debe estar preparado para el frío del invierno.

Ritual de la semana

– En el ritual de esta semana trabajaremos con el espiral símbolo del tiempo y regeneración de lo interno y lo externo,  colocaremos 9 velas blancas formando dos espirales que se unen, uno hacia dentro y otro hacia fuera. Pidiendo adquirir juicio, sabiduría y regeneración de nuestra vida y nuestra tierra.

Que los ciclos naturales se renueven y traigan la energía de la fuerza originaria que requerimos como seres humanos y país para avanzar.

– Quemar verbena, hierba sagrada o incienso de sándalo.

Meditar en lo que estamos pidiendo a la divinidad y sentir que nuestro pedido y oración llega al centro del universo y al corazón de la madre y el padre y dar por terminado nuestro ritual con la seguridad que nuestra petición se cumplirá sellando al final de esta con las palabras de así sea así será.

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: +584120114594
[email protected]

Escribe tu opinión