Predicciones de Solciré: El cambio y los males necesarios

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 39 – Lunes 25 al 1 de octubre 2017

Palabra Clave: Precaución

Color de la semana: Blanco

Los elementos que rigen esta semana son el aire y el agua. Con mucha fuerza y poder se hacen sentir y a nivel personal invitan a mantener en orden los pensamientos, no dejarse llevar por las pasiones pues los impulsos pueden ser enemigos si no se piensan adecuadamente en esos momentos. Es tiempo de fortalecer tu voluntad y crear una conexión más directa con el poder del deseo y de las acciones.

Venezuela se encuentra en una encrucijada y es necesario manejarse con habilidad para tener la capacidad de discernir las negatividades, sacando de esto la introspección necesaria para trasmutar, dejando atrás los errores del pasado y así no cargarlos a cuestas.

Se avecinan sacrificios y pruebas donde es necesario trabajar de la mano con la intuición, pues las malas decisiones traerán consecuencias graves y arrepentimientos. Habrá  interlocutores de los que dependerá lo que pueda suceder.

Reuniones fallidas se manifiestan públicamente mostrando que sólo se ha perdido tiempo valioso; ha sido imposible llegar a acuerdos y situaciones irregulares se descubren. Nuevas separaciones en sectores de poder se visualizan y traen retraso en situaciones que plasma el gobierno. Cada vez quedan menos salidas disponibles.

Caras nuevas nacen de las confrontaciones internas de los partidos. Embestidas entre los partidos se pueden hacer visibles; para las elecciones regionales no se les ve ningún buen augurio.

El desánimo ha llevado a abandonar las causas pues se ha perdido la credibilidad. Un grupo joven de venezolanos se va levantando con ideales comunes con un mismo fin. La lucha es distinta y sólo hay que esperar que sea el momento para no fracasar. Desde el interior del país viene la esperanza joven. La oportunidad está cerca, no se debe dejar pasar. No hay que dejarse llevar por luchas ficticias.

A escala internacional una figura masculina observa de cerca lo que sucede en las reuniones de diálogo y se debe tener cuidado pues posee poder para tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo. Dará declaraciones contundentes y definitivas que ponen a temblar los cimientos del poder; su mensaje será claro.

Las mujeres se levantan con una voz que retumba en todos los extremos. La guerrera de azul y la fiscal se harán notar con mucha fuerza; al igual que figura femenina de importancia del parlamento europeo. Estas semanas las voces de las damas marcarán la pauta y entonan cantos de lucha, donde muchas más se les unen y el ciudadano común le va dando más apoyo.

Internacionalmente la presión al gobierno continúa para buscar una salida; se verán en un cerco, pues ellos mismos han ido construyendo su cárcel. Será imposible huir a la justicia.

La necesidad de aires nuevos en el país es tan grande que abarca todos los colores y creencias, el cansancio ya no da para más y el pensamiento del colectivo de saber que merece una vida mejor se arraiga cada día en más ciudadanos asediados que han sido perseguidos por una situación que sin piedad aplasta hasta dejar sin aliento.

Los venezolanos son un pueblo valiente, que se arriesga y da la cara caminando al frente. Esa valentía no debe perderse por el desánimo y la derrota; a través de la unión de su fuerza saldrán victoriosos. En esta semana habrá declaraciones que hacen renacer la esperanza.

Momentos de locura se podrán ver los próximos días con declaraciones que intentan desestabilizar la mente de los ciudadanos. Cambios de moneda a capital de países lejanos será imposible.

Medios digitales están en la mira, pues la censura se agudiza con el pasar de los días. Noticias llegan con ofrecimientos de países aliados de recursos para dar oxígenos al poder para resolver momentáneamente situación del efectivo.

Uniformes verdes siguen saliendo de las ramas con información importante y caretas caen, así como falsas apariencias; disfraces se descubren. Personaje político puede verse en una situación que ponga en riesgo su integridad física.

Atentado o amenazas se pueden suscitar que generen una acción violenta y desagradable. Confrontaciones calientan los ánimos haciendo resurgir gritos de cambio; se sienten traicionados y eso abarca a todo el pueblo. Situación violenta se puede presentar en un espacio militar o ente público.

Dejarán en libertad a algunos privados de libertad y se agrava situación de salud con algunos que aún permanecen tras las rejas, en especial con uno que el pasado realizo protestas radicales y de mucho impacto; con esto además expuesta la irregularidad y el trato inhumano que se les da a estas personas violando por completos sus derechos. No tendrán cómo justificar estas acciones.

Las aguas se siguen manifestando tanto del cielo como de lo profundo de la tierra, acompañadas de vientos fuertes. La tierra habla y su leguaje viene acompañado de movimientos que sacuden nuestras tierras. Se debe tener cuidado y precaución.

Se debe recordar que la tierra está viva y hay que escucharla; hay que conectarse además con los ancestros y con la madre tierra para entender su lenguaje. Se debe dar la mano al hermano y con un solo corazón latir por el bien de nuestro suelo. Lo que suceda en países cercanos con desastres naturales la próxima semana también de cierta forma nos afectará.

El mensaje de las runas: Se debe estar preparado para afrontar las situaciones de cambio y todo cambio es difícil. La creatividad surge ante la adversidad. Se debe escuchar la voz de la naturaleza y estar atento a su llanto. Wunjo invita a nutrir nuestro conocimiento y evitar el peligro. El futuro se visualiza con éxito.  Todo lo que ha pasado no es por casualidad y a veces los males son necesarios. Es momento de creer y tomar el rumbo correcto. Se debe ver hacia adelante y para que la felicidad pueda acercarse hay que trabajar por lo que se desea. El gobierno tiene el juego trancado con la cochina en la mano. Esta debe ser una semana de acción.

Oración de la semana:

Te pido amada madre tierra

Que perdones todo daño que pueda haber ocasionado

Consiente e inconscientemente

Que tu fuerza pueda ser canalizada

Sin dejar tanto caos a tu paso

Permíteme entender tu lenguaje

Danos la oportunidad de amarte infinitamente

Calma tus aguas y tu ser que tiembla

Déjame conectarme con tu espíritu primigenio

Volver a las raíces conocerte.

Diosa madre y Dios padre

Cuida a todo ser

Abre nuestra mente para conectarnos a la energía primordial

Que nuestra intuición se libere para estar atentos

Que nuestro entorno se nutra de nuestra energía

Lléname de calme ante cualquier adversidad

Y mantén clara mi mente para actuar ante todo

Que así sea.

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

 

Lea tambiénPredicciones de Solciré: Cambio radical se avecina. Del lunes 18 al 24 de septiembre 2017

Escribe tu opinión