Predicciones de Solciré: Abrazar el amor a la libertad

Imagen: Solciré

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré sobre el acontecer nacional desde el 12 al 18 de febrero 2018

Palabra Clave: Pruebas y lucha

Color de la semana: Anaranjado

Los elementos que rigen esta semana son el agua y la tierra. Se siente una energía femenina predominante en el ambiente, esto hace que se sientan vientos positivos a pesar de la angustia. Hay que dedicarse a ver la realidad con claridad mental y no la imagen ficticia que permanece.

Una puerta se abre llena de esperanza con acuerdos desde el exterior que aún se mantienen ocultos. Movimientos financieros se descubren, que van de la mano con otras sustancias peligrosas, donde los implicados sorprenderán, al igual que otros círculos denigrantes ilícitos.  La justicia hará temblar cimientos.

Lea también: Carolina Herrera se retiró a los 79 años de su marca

Descubrimientos importantes que unen a México, Colombia y Venezuela, y no son buenas nuevas precisamente. También salen a la luz nuevas situaciones de nuestro país con Cuba.

Un viraje se gesta colmado de victoria; no será de un solo movimiento, pero será eficaz. Figuras de gran poder internacional darán declaraciones contundentes en desconocimientos de futuras gestiones. El hambre de poder contribuye a la toma de decisiones impulsivas y hasta absurdas.

Figuras facinerosas se seguirán cercando, guardando cada vez menos espacio. El ego se mantiene ciego ante las ayudas que pudieran aliviar la terrible situación de salud y alimentación; seguirán negados ante esto. En algunas fronteras se vivirán situaciones desagradables donde venezolanos añorarán regresar a su suelo.

Arremetidas se podrán observar en los próximos días y se debe tener especial cuidado con figuras femeninas; esto genera que otras voces se levanten y salgan del estado de letargo en el que se encuentran. Una figura femenina internacional se levanta, motivando a tomar medidas definitivas en el país.

Lea también: Ledezma exige sanciones a quienes infrinjan los DD.HH en Venezuela

Esta semana se pondrán en marcha situaciones favorables que ocurrirán rápidamente. La voluntad será tomada con fuerza para defender en lo que se cree. La calle se despierta poco a poco por la desesperación; se pudieran vivir momentos de mucha tensión. Trabajadores de medios de comunicación se pudieran ver afectados por procesos de grupos de orden nacional.

Muchos se han divorciado del miedo. Se debe actuar con sabiduría ante nuevas pruebas y con confianza abrazar el amor a la libertad. Nada debe quedar al azar y se debe saber exactamente lo que se quiere. La lucha se da en distintos los planos. Movimientos clandestinos se harán sentir, pues no quieren entregar ninguna muerte en vano.

Esta será una semana que mueve lo que está asentado en lo profundo, sacando cosas a la luz que se habían dado por olvidadas. Muchos tratarán de desligarse pero será en vano. Las sanciones no cesan.

La salud será uno de los factores determinantes estos días. Lamentablemente, solo empeora por el momento la situación.

Una circunstancia de tráfico de algún material altamente cotizado podría ser noticia a nivel internacional desde la frontera. Al igual que situación con islas cercanas a Venezuela. Avión puede traer sorpresas.

Recuerda: “El enemigo de mi enemigo, puede ser mi aliado mas no mi amigo”.

Mensaje de las runas:

No se deben repetir los errores del pasado. Se debe trabajar con inteligencia para evitar las traiciones. La justicia estará presta para cobrar lo que tenga que cobrar. Es tiempo de trabajar por la paz y la mejora de la actual situación.

Es momento de cerrar el libro y centrarse en la práctica; solo de esta manera se podrá abrazar el triunfo. Todas las situaciones que vienen traen un nuevo comienzo. Los cambios no pueden evitarse aunque son graduales.

Se deben controlar las emociones. No se debe dejar llevar por la depresión. Hay que ir con firmeza en cada paso aunque la tristeza esté rondando. La fuerza te dará la valentía para no desfallecer ante lo intenso del camino. El final del ciclo está cerca y llegará el día menos pensado y de la nada.

Se debe evitar el egocentrismo y trabajar unidos por un bien común. Se debe aceptar que hay mucha gente dispuesta a relevar y seguir el camino con un aire nuevo. La paciencia puede ser un gran aliado. Se debe convertir los fracasos en oportunidades al igual que las adversidades.

Estamos en un viaje que está representado por conseguir el orden después del caos. Es momento de reconocer el valor que tiene cada uno. Maneja la ansiedad y no te entregues a la ira.

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido infinita protección

Para todo ser

Que se encienda la llama de purificación

En cada corazón

Llenando de paz

Y alegría cada rincón

De mí amada Venezuela

Uniendo la familia

Que la fuerza de los dioses

Nutra el pensamiento

Aclarando la mente para avanzar

Quitando el miedo y la angustia

De nuestro camino

Amada madre

Dueña de los caminos

Guía nuestros pasos para no errar

Desarrolla nuestra intuición

Para ver más allá de lo evidente

Que así sea.

Escribe tu opinión