Predicciones de Solciré: Juego de tronos

Predicciones  de Solciré

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela de Solciré: Juego de tronos

@solcire_wicca #PrediccionesSolciré

Domingo 03 al sábado 16 de noviembre 2019

Palabra Clave: Estrategia

Color: Negro

 

Los elementos que rigen los próximos días son el fuego y la tierra. Marcan confrontaciones, junto a una energía envolvente transformadora. Un cambio que se genera desde el interior y es fundamental para marcar el camino evolutivo de avance.

“A pesar de las situaciones que se manifiestan en los alrededores, la energía de cambio se mantiene”.

El Águila no muestra su juego. Voces frescas serán escuchadas y tomadas en cuenta. No hay que dejarse llevar por juegos sucios que tienen como objetivo desestabilizar y caer en el desgano; una mentira leída mil veces, se convierte en una idea.

“Conéctate con la energía positiva, sin perder la salud mental”

Situación con Guyana estará bastante fuerte; negociaciones se generan en el Esequibo. Disputas legales a nivel internacional se acrecientan; se descubren manipulaciones, con pruebas irrefutables.

Francia se pronuncia y dará que hablar”.

La situación en la que se encuentra España afecta directamente a Venezuela; un vuelco rotundo se avecina en su propio terreno y hará temblar a muchos. El separatismo será un camino bastante difícil de transitar. Fortunas mal habidas se encuentran en peligro.

“Informaciones inexplicables saldrán al descubierto”.

El continente sur se mantendrá convulsionado; en Argentina, hay una energía en movimiento que mostrará, que aún, no está escrita esa historia, a pesar de que situaciones se vean fraguadas. El caos comienza desde el interior del poder, tomando un rumbo diferente al previsto. Aliados se enfrentan por el control.

El dólar se dispara de manera precipitada y sin contemplación”

Sanciones se suman. Rutas de alijos se cierran en América y más presión se genera, guiada por los vientos del Norte, incluyendo a grandes aliados. Trapos sucios salen a la luz a nivel internacional. La justicia no rinde cuentas, no escucha al tramposo y está segura de la severidad con la que viene.

Personajes políticos inesperados se verán envueltos en una situación que les será imposible salir bien parados y perderán el derecho a defenderse. Caras nuevas surgen, libres de rabo de paja.

Las calles se caldean, por la inconformidad y no por llamado, aunque intenten silenciarlas. Buscan eliminar el mensaje y culpar al mensajero. La calma los mantiene con buen rostro – según ellos – ante la comunidad internacional; todo político quedará al descubierto.

“No es lo mismo ver y apoyar la lucha de tu vecino, a que se  enfrenten en la sala de tu casa”.

Líderes toman otro rumbo y estos movimientos serán para mantener el aliento y el apoyo desde todos los ángulos. Se presentan nuevas ideas, ya no hay tiempo que perder creyendo en viejos hábitos. La inmadurez y  la credulidad, han cobrado un alto precio. En esta mesa redonda, nadie tiene su puesto ganado.

El aislamiento de Venezuela se acrecienta por nuevas acciones internacionales“.

Aliados del poder darán mucho que hablar, traiciones se avecinan en su propio terreno. Cada uno busca mantenerse a salvo y no perder sus inversiones; se encuentran jugando la ruleta rusa.

“Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”.

América Latina no vivirá un socialismo voraz; son momentos difíciles, pero solo serán duros momentos. Hay que estar atento a los giros que están por venir.

Sigue la lucha por el trono de hierro en las fronteras“.

Alianzas estratégicas se generan con éxito; estas son un preludio de lo que se espera para un próximo período, no muy lejano. La lucha por el poder no se detiene. No hay que quedarse con el sabor del caos que se vive ahora.

“Los tentáculos de ambición serán cortados para evitar la expansión”.

Estamos envueltos en un juego de estrategia la paciencia y la voluntad son las únicas fichas que te permitirán vencer. La mejor poker face destacará. Y el As bajo la manga, marca la victoria, pero aún no se muestra en este juego aparentemente cerrado.

“El águila sienta en la mesa a sus aliados y los llama a boton, poniendo en jaque a las aves de rapiña”.

El aviso será dado, ante la crisis inminente y en un instante se modificará todo lo que conocemos. Un hecho inesperado y radical se generará, que sacará a muchos de contexto. México se verá afectado por situaciones de violencia y los tentáculos desde Suramérica estará involucrados; esto dará pie a acciones contundentes.

“La juventud toma fuerza y llena de un nuevo aire el entorno”.

La fuerza espiritual estará sometida al razonamiento. El triunfo cada vez está más cerca. Lo absurdo y lo irreal tocará las puertas, no hay que dejar de creer. Las espadas están en calma aparente. Enfrentamientos vienen. Situaciones de mucha dificultad se le presentan al poder. Una cosa es llamar a la muerte y otra es verla venir a rendir cuentas.

Nuevas detenciones se manifiestan“.

El poder que dirige a Argentina dará un vuelco inesperado; no cuentan con la capacidad económica necesaria y necesitan llegar a acuerdos para solventar. En Bolivia la manipulación queda al descubierto; se encienden las alarmas. Las luchas en Latinoamérica son cruciales y el pueblo no cederá fácilmente; este continente no será una nueva Unión Soviética hispana.

“El águila actuará cuando lo crea necesario y no exista margen de error”.

La nueva estrategia ha sido quitarle la voluntad y la esperanza al venezolano, para mantener la calle tranquila, la mente ocupada y la necesidad constante. Los líderes deben marcar claramente su posición, ya no hay medias tintas. Desde Europa llegan nuevos pronunciamientos importantes en contra de la situación que se vive. Sorpresas llegan del norte que impactarán.

“La lucha por el trono de hierro está en proceso”

Mensaje de las Runas: se vive una tormenta, hay que alumbrar el camino con la luz interior y aprovechar su energía al máximo. Enfoca tus deseos. Los ancestros cuidan a cada ser. Hay que romper con la rutina y entender que hay más, al correr la cortina.

El que persevera con tenacidad tiene en su manos el éxito. No caigas en falsos comentarios. Debes tener la responsabilidad de lo que lees y lo que crees. Hay que defenderse de la energía oscura que se respira en el entorno.

Hay que ir por lo que se quiere. No es posible sacrificar más, ya es tiempo de la recompensa. El Mesías no existe, el Mesías son todos los venezolanos. Hay que mantener un movimiento continuo y no dar pasos aislados.

Oración por Venezuela:

 

Pido a la energía divina

Que cubra mi país de punta a punta

Con su protección infinita

Dándole calor a cada corazón

 

Que la luz renazca para venezuela

Con cada amanecer

Que sane la energía de cada uno

Y brille la belleza en todo ser

 

Que se fortalezca la esperanza

Y la voluntad sea inquebrantable

Pido que mi amada tierra

Florezca llena de bendiciones

Que así sea.

 

“Solciré”

Médium, Tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión