Predicciones de Solciré: Antesala del cambio

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca
Semana 25 – Lunes 19 al domingo 25 de junio 2017
Palabra Clave: Preparación
Color de la semana: Violeta

El elemento agua nos dice que debemos cuidar de desbordar las emociones. Pensar con la cabeza y dejar el impulso a un lado. Estamos en la antesala del cambio. El triunfo viene, pero hay que manejarlo con templanza. Pequeños logros son importantes. Entramos en la recta final.

Alianzas y acuerdos por cuotas de poder. Enfrentamientos voraces y exceso de violencia les traerá consecuencias a quienes detentan el poder. Se les puede salir todo de las manos. Hay que olvidarse del protagonismo. Más deserciones se verán en cargos importantes. Las traiciones serán el plato fuerte del día. Personajes prefieren huir que quedarse para lo que viene;  aunque salgan de incógnito se sabrá.

Se piensa que desacreditando a los enemigos le quitarán importancia a sus palabras. Sobre todo para la figura femenina más importante en este momento a nivel legal. Se levantará una voz del alto mando que le va a brindar su apoyo y protección.

La polaridad se ve cada vez más marcada en nuestro país. Se debe buscar la manera de acortar distancias. El ser muy rígido de pensamiento puede cegar ante el horizonte. La justicia está marcada fuertemente aunque intenten evadirla.

Semana de enfrentamientos internos. Comisiones de América y Europa tomarán acciones para mediar con la situación de Venezuela. Buscarán soluciones. Esto traerá más pronunciamientos desde el extranjero a favor del cambio. Países aliados se preocupan por perder negocios millonarios y que cosas ocultas salgan a la luz. Otras naciones estarán a favor de una intervención extranjera. Hay demasiados intereses en juego.

Los ciclos se cumplieron, pero hay que temerle a la fiera herida pues lanzarán los últimos zarpazos sin mirar atrás. Sin remordimiento.

Isla del Caribe puede atravesar un momento delicado e intenso con la pérdida física de su máximo mandatario. Buscarán ocultarlo el mayor tiempo posible, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto. Se verán aún más videos y grabaciones de conversaciones, discusiones y negociaciones que jamás pensaron ver la luz.

El venezolano ha entrado en una espiral de odio y de miedo y esto debe terminar. Guerreros caídos serán emblema de lucha.

País del antiguo continente se verá envuelto en situaciones muy delicadas a nivel legal y tendrán  conexiones con nuestro país.  Alijo de escandaloso contrabando se descubre.

Eventos naturales pueden impactar en el occidente. Una oscuridad inesperada puede apoderarse de parte del país en horas de la noche y esta situación se presentará para generar caos. Hay que estar preparado. Zorros saldrán a cazar conejos.

Se debe estar preparado para resistir el frio del invierno. No se debe tener vacía la madriguera. Debes proteger tu hogar. La crisis de salud puede llevar a actos desesperados.

El mensaje de las runas:

Debes estar preparado para lo que viene. El hombre crea sus circunstancias y al cambiar internamente logra cambiar su entorno. Ya no seremos los mismos. Hay que avanzar para no caer en la detención que sólo  lleva a la perdida. De cualquier manera, directa o indirectamente, la situación tocará a cada uno. Esta semana es una prueba de voluntad para no decaer frente al sentimiento de desolación. Hay que enfrentar los miedos y la decepción.  El enemigo de mi enemigo es mi aliado sin importar que mi aliado no sea mi amigo. Esto puede ser la fuerza de avance. La paciencia debe ser nuestro fuerte. Laguz nos dice que estamos por renacer. El agua marca la limpieza de nuestras emociones. Debemos dejar que la intuición nos guie para poder ver en la oscuridad.

Ritual de la semana:

  • Con aceite de oliva, ruda o mastranto untamos una vela morada.
  • Necesitaremos tres piedras de amatista que debemos limpiar con agua y sal marina para purificarla y prepararla para el ritual. Posteriormente, la programamos tomándola en las manos y llevándola a nuestra frente, en el lugar de nuestro tercer ojo. Visualiza como la energía de la divinidad la carga completamente con su poder diciendo:

“En el nombre del Dios y la Diosa yo te programo, cristal de protección, para que liberes y trasmutes toda energía negativa, vibración discordante, conflicto o destrucción que se acerque a mí, a mis seres queridos, entorno y país; concentrando en tu interior toda negatividad para ser transformada en sanación y purificación. Que así sea”.

  • Una de las piedras debes dejarla en tu hogar cerca de la puerta de entrada.
  • La segunda puedes llevarla contigo como colgante o en tu cartera.
  • La tercera úsala para trasmutar las energías discordantes en nuestro país, colocándola sobre un pequeño mapa de Venezuela que puede ser impreso o dibujado, y encendiendo la vela morada en el centro junto a la amatista. Visualiza la energía de sanación y trasmutación recorriendo cada rincón de nuestra amada tierra. Llenándola de paz, armonía, equilibrio y protección.
  • Al finalizar respira profundo y da las gracias. Guarda el mapa con la piedra en un lugar seguro para que su energía siga transmutando.

Haydee Hernando: Predicciones de Solciré
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: +584120114594
[email protected]

Escribe tu opinión