Predicciones de Solciré: Aires de libertad

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca
Semana 27 – Lunes 3 al domingo 9 de julio 2017
Palabra Clave: Decisión
Color de la semana: Vino tinto

El aire alimenta al fuego con vientos de cambio, dándole más fuerza a la voluntad. Los pensamientos vienen más claros y la materialización de los deseos puede estar más cerca. Los sentimientos de agobio no deben permanecer en nuestro ser. Por más arrinconado que te sientas busca en cualquier lugar algo a lo cual aferrarte con deseo y cree en lo que está por venir.

Las traiciones estarán a la orden del día durante toda la semana. Cada quien debe cuidarse su propia espalda, será difícil confiar en otro, así esté a tu lado. Una figura importante a nivel político puede estar viviendo sus últimos días. Situaciones de atentados que pueden parecer accidentes. Se espera una escalada en acciones violentas con  más fuerza de las que ha habido en los últimos meses; las confrontaciones estarán a flor de piel.

Una oscura sombra rondará las calles. Buscarán la manera de eliminar a figuras públicas. Una luz puede apagarse en la sombra de una celda. Distintas Organizaciones Nacionales e Internacionales de Derechos Humanos, así como Organizaciones Religiosas levantaran su voz. Mujer de poder amenaza con revelar secretos que ponen a prueba la tranquilidad de algunos. Su integridad física no estará asegurada, pero recibirá un gran apoyo.

Internacionalmente se darán a conocer decisiones trascendentales y más pronunciamientos radicales. Muchos huyen. Se pueden descubrir negociaciones turbias y el paradero de un personaje buscado en el exterior, que posiblemente lleve algún tiempo oculto en nuestras tierras.

En las manos de los jóvenes está el corazón de Venezuela y su energía prevalecerá

Viviremos una semana decisiva de confrontaciones violentas, verbales y físicas, donde se derrumban estructuras que se creían sólidas. Pronunciamiento de fuerzas nacionales sorprende a las masas. Divisiones en las fuerzas de seguridad se harán visibles, a través de la acción de un personaje de poder. Quedaran expuestos. La paz pudiera ser negociada. Rostros del pasado que alzaron su voz frente al obelisco vuelven con nuevos ideales. La Justicia alcanza a todo aquel que le deba.

Un evento desafortunado se suscitará  en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo. Afectados por escases a nivel de salud se harán escuchar. Un corazón herido puede perder su luz. Tierras donde se forjo la Historia despiertan explosivamente y estremecen al país. El pueblo sentirá el deseo de caminar hasta la capital; bajan los caraqueños.

El mensaje de las runas:

Se debe dar un paso a la vez. Cada cosa a su tiempo, no deben acelerarse las acciones. Pretender alargar los ciclos que llegaron a su fin, solo genera daño. Hay que detenerse y observar. Esto pondrá a prueba  nuestro carácter y hay que aceptar nuestros errores. Nuestra voluntad debe ser inquebrantable. Si las cosas no suceden como esperamos, no debemos caer en desesperación. Analizando las fallas se encontrarán las respuestas para mejorar. Solo el hombre puede crear su destino. Debemos avanzar con seguridad, sin prisa. Hagalaz nos dice que debemos mantener la calma y no permitir que nada nos perturbe. Debemos despertar del letargo. Una nueva estrategia puede marcar la diferencia.

El Horizonte ya no se verá tan lejos, casi se podrá tocar con los dedos. El destino puede iniciar un nuevo capítulo. Aunque toda transición es difícil, paulatinamente puede concretarse.

Ritual de la semana:

Para exorcizar las malas energías y alejar los problemas.

  • Crea un círculo de protección visualizando una luz blanca que se forma a tu alrededor.
  • Enciende una vela blanca a los espíritus protectores,  una azul a la Diosa Madre y una amarilla al Dios Padre.
  • Prende un incienso de sándalo.
  • Invita a los espíritus de luz y celestiales junto con la Diosa Madre y el Dios Padre para que te cubran con su amor y protecciones, siente en tu corazón su presencia.
  • En un pequeño papel pergamino (si es posible) escribe lo que deseas apartar de ti, miedos, peligros, malas energías, daños etc.
  • Salpícalo ligeramente con aceite esencial de mastranto o ruda para eliminar las malas energías.
  • Unta tu pecho también con aceite a la altura del corazón para protección.
  • Luego quema  el papel en un bol diciendo:

“En el nombre de la Diosa y el Dios por la ley del tres por tres, que desaparezca y sea eliminada toda energía mal calificada que pueda rondar mi ser. Que el mal sea quemado hasta las cenizas y así sea sellado”.  Que así sea.

  • Entierra las cenizas del bol fuera de tu casa y cubre la tierra  con sal marina.

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: +584120114594
[email protected]

Escribe tu opinión