Predicciones de Solciré: Transitando el camino de la victoria

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 41 – Lunes 09 al 15 de octubre2017

Palabra Clave: Fuerza

Color de la semana: Violeta

Se manifiestan para esta semana los elementos del agua y la tierra; traen energías cargadas de poder. Invitan a tomar conciencia de las acciones y a no dejar pasar las oportunidades. Este no es el momento para quedarse sin hacer nada. Cada acción genera una reacción y el movimiento es necesario ahora.

Predicciones de Solciré

Del lado del poder saldrán nuevos rostros tratando de refrescar su fachada pero sin ningún éxito. Falsos acuerdos se deshacen. Conciencias serán compradas con realidades ilusorias, reflejos que solo están en la imaginación. Acuerdos se buscan con países aliados para aliviar la situación luego de las sanciones que traerán más perdida para la nación, sin embargo estas no les será para nada suficiente. De parte del poder se hará ver acuerdos positivos a los que supuestamente se ha llegado y no tienen bases reales pues no existen. Trapos salen a la luz con descaro.

La energía de cambio está sobre la mesa y en el ámbito internacional lo saben; es por eso que estamos en la mira. Movimiento de mensajeros de cambio con paso firme salen de lo oculto y se dejarán ver aunque muy rápidamente. Figuras de hombres jóvenes se manifiestan siguiendo el llamado de su corazón.

Altercados y disputas se avecinan pues estamos nadando ente dos aguas: el despotismo y la adversidad, el valor y la cobardía, y cada quien elige por sí solo la orilla que toca. Desde el interior del país ruedan situaciones de enfrentamiento y dificultades. Venezuela podrá verse más aislada, cuidado con eso. Empresas extranjeras se van del país.

En las puertas de un espacio del Estado se podrá observar situación irregular que se torna delicada. La población se encuentra con los ánimos caldeados por razones obvias, pero llegan a una situación en que el mínimo movimiento puede desatar esa bestia contenida en los próximos días.

El equilibrio y la cordura serán las claves para mantenerse atento y no perder el control ante las situaciones que se avecinan. No se debe decaer; las situaciones que quedaran expuestas a raíz de estas elecciones serán determinantes.

El disgusto no puede ser mayor a la voluntad de creer.La reacción del pueblo será favorable ante la jornada electoral del domingo a pesar de las molestias y las decepciones, pues los resultados serán abstractos. El plan se debe seguir pues es necesario dejar todo al descubierto.

Delicada estará la situación en el CNE, puesto que pedirán trámites como rectificaciones o anulaciones y hasta cambio de fecha por una serie de dificultades. Las consecuencias serán muchas. A una de las representantes del CNE se le presenta un entorno delicado y la información será marcada con mucha vehemencia. Ninguna injusticia quedará cubierta por la sombras.

Los diálogos no seguirán pues los resultados no serán los esperados; esto desencadena una serie de pronunciamientos internacionales drásticos de representantes de distintos países.

Problemas de salud se podrá observar con privados de libertad con uniforme; traerá discusiones con otros países. Nuevas aprensiones a figuras políticas activas se pudieran dar y otros que ya están privados de libertad le intentaran agravar sus cargos.

Se inicia una cacería de brujas a nivel internacional de cuentas, bienes, nubes financieras, ligadas a la corrupción en Venezuela y les será difícil ocultarlo. El mundo entenderá que en el país no están dadas las condiciones para ningún tratado de paz.

Protestas se verán pronto lideradas por jóvenes y mujeres que saldrán a la calle, pero no de la misma manera que se ha venido planteando.

El dinero se perderá de vista casi que por completo y el dólar tendrá una inestabilidad donde llegará a montos exorbitantes, tanto para arriba como para abajo. Se verá mayormente en las fechas cercanas al domingo.

Enfermedades siguen tomando fuerza en el interior del país y este problema se acrecienta con las lluvias; hay que tomar previsiones con esto. La crisis hospitalaria ya no da para más.

La situación en el arco minero persiste y se debe tener cuidado con la escenario que se opera en esa zona llegando hasta la frontera. Voces se alzarán exigiendo respuestas, pues el manejo ilícito de todo esto es deplorable.

Los ojos del mundo se posan nuevamente en Venezuela, pues se descubre el paradero de un delincuente ligado al terrorismo buscado a nivel internacional huyendo en nuestras tierras. Tras un evento desafortunado que se suscitará en Europa el país será mencionado.

Se descubre un conteiner con mercancía comprometedora desde Venezuela.

La naturaleza se expresa los próximos días en nuestro país, el agua aún no ha terminado su recorrido y un desbordamiento o un derrumbe se hará presente dejando afectados a algunas personas en una muy mala situación. Movimientos de tierra se darán en Centro y Sur América que en menor escala podrá afectar a nuestro país.

Hay que estar preparados. La tierra se sacude y su lenguaje no es sencillo de entender, cada vez que llora, llueve; cuando se estremece, tiembla; al respirar profundo crea vientos; al molestarse, quema; y no es maldad o venganza, simplemente es su voz primigenia y magnificente.

El mensaje de las runas:

Es el momento de estar atentos y levantar el escudo para soportar el golpe y en la mano empuñar la espada. Se debe canalizar las energías que se manejan esta semana a la sanación del país. Es tiempo de actuar. Se recogerá lo que se ha sembrado; ya la paciencia dará sus frutos.

Cosas buenas suceden que aún permanecen ocultas ante nuestros ojos, no te desesperes que el tiempo de celebración y reconstrucción esté cerca; aunque suene repetitivo no desfallezcas. La alegría está oculta pues está afianzando las raíces. Los guerreros saldrán desde cada uno para defender los ideales.

Hay que reconocernos desde el interior. Las pérdidas deben dejarse atrás, pues un periodo está por comenzar. De la mano de juventud y de la mujer viene la justicia. Caminamos sobre el camino de la victoria, pero muchos están muy agotados. Justo ahora es un buen momentopara corregir los errores. Se debe concientizar que estamos en un camino de cambio y desmontar este espectáculo no se logra en pocas horas.

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa
Pido que su fuerza nos acompañe en el camino
Dándonos el valor para seguir avanzando
Que los obstáculos no nos detengan
Que tengamos la conciencia de entender la intuición
Para actuar correctamente
Crea en mí un ser lleno de voluntad en armonía
Para salir adelante
Que mis ojos sean tus ojos
Para entender lo que está en mí entorno.
Que mi voz sea tu voz
Para tener la palabra precisa
Acompáñanos en cada paso
Y cúbrenos ante las dificultades
Para estar listos ante lo que venga
Que así sea
Y así será.

Escribe tu opinión