Predicciones de Solciré: Preparación para el invierno

Predicciones  de Solciré para Venezuela
Semana  36 – Lunes 03 al 10 de agosto 2018
Palabra Clave: Valor
Color de la semana: Violeta

Los elementos que rigen para esta semana son el fuego y el agua. Las energías positivas se mueven alrededor de negociaciones y reuniones en el exterior.

“El tiempo se acorta y las situaciones positivan se acercan”.

Países latinoamericanos y europeos llegan a acuerdos para una asistencia positiva de Venezuela. Esta marcado el fin de la historia; ya no hay más libros para la saga de los acólitos.

“No debemos sucumbir ante las adversidades hay que mantener el espíritu en alto”.

Aunque apelen por los “pseudos aliados” estos no le brindaran la ayuda necesaria. Los carroñeros estarán peleando por los pedazos de carne que aún le quedan a Venezuela.

“La paciencia y la calma serán recompensadas”.

Serán escuchadas las voces en la corte internacional por los delitos cometidos en Venezuela. Salud de privados de libertad se torna crítica. La guerrera de azul tiene carta blanca en varios territorios, ahora seguirá en movimiento su estrategia.

“Se debe de pensar en un cómo y no en un cuando”.

Las migraciones masivas darán pie a una injerencia, pues estos países no tienen capacidad de albergar tantos extranjeros. La moneda fantasma no tendrá mucha vida y traerá agravios a la economía venezolana.

“Nuestro corazón es fuerte y se sobrepondrá ante cualquier situación por la cual tenga que atravesar”.

El sometimiento por querer controlarlo todo y a todos se sale de las manos. Aún hay energías oscuras que trabajan en contra de la libertad de Venezuela. Se siguen descubriendo nexos con el narcotráfico.

Comienzan los movimientos internos del pueblo para hacerse oír fuera de nuestras fronteras”.

El sentir de la madre tierra se manifiesta con temblores y estos recorrerán América latina. Habrá fogonazos en instituciones públicas. Nuevas caretas caen y quedan al descubierto.

“Estrategias están en marcha”.

La fiscal continúa en movimiento en cortes internacionales. Falsos minerales darán de que hablar, estafa en puerta. Situaciones tensas dentro de los fortines. Venezuela se ve involucrada en situación de violación territorial de espacio aéreo.

“Para el que ni lava ni presta la batea entonces que no se queje, ya no hay espacio para los indecisos”.

Momentos tensos por el valor de la gasolina que aunque no se beba ni se coma, es indispensable. Harán el truco Houdini con la comida, ahora lo ves y ahora no lo ves.

Los falsos herederos podrían perder su trono”.

Llego la hora de pagar la cuenta de los acreedores. Situación en España con personeros dan mucho de qué hablar.

Los falsos opositores quedaran al descubierto y surgirán nuevos líderes”.

Muchas empresas cerraran y migraran por la situación actual, pero volverán cuando la bebé Libertad haya nacido.

¡La luz viene pero hay que tener paso firmes y fuertes en la oscuridad!

Predicciones de Solciré: Mensaje de las runas

La energía de la Diosa madre se hará sentir en los próximos días. Hay que dejarse fluir y no luchar contra las corrientes.

Ya se ha pasado la etapa de la negación ahora hay que identificar y aceptar los defectos y errores que te han traído a la situación actual en la que estamos y que causan estragos en la vida para luego seguir adelante con la lección aprendida para que el karma sea cortado y eliminado.

Sera una semana llena de emociones fuertes y poderosas. Las energías están de nuestro lado y transmutan la negatividad que quiere destruir lo que hemos avanzado.

La fuerza se debe posar en el corazón de cada uno de los venezolanos para seguir avanzando y luchando por la Libertad. Las decisiones inteligentes deben ser tomadas y aplicadas al instante.

“Aferrándonos al miedo no se consigue lo que quieres”.

Ya no hay tiempo para excusas ni holgazanerías, hay que actuar con cabeza fría y el corazón en la mano para lograr que nuestros sueños y esperanzas se hagan realidad.

¡Venezuela renacerá con el amanecer!

 

Oración de la semana:

En el nombre de los dioses
Pido valor
Para el venezolano
Para afrontar con fuerza
Cada batalla
Pido equilibrio
Para lograr mantener
En todo momento la calma
Pido fortaleza
Para mantenerse en pie
Pido claridad
Para los ojos que aún
Permanecen cerrados
Pido armonía
Para cada familia
Pido protección
Para los que caminan
Buscando rumbo

Escribe tu opinión