Predicciones de Solciré: Fuego de libertad

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

01 al 15 de Mayo 2019

Palabra Clave: Valor

Color: Rojo Fuego

Los elementos que hablan para los próximos días son el fuego y la tierra. Pasiones desbordadas, emociones alborotadas y cambios contundentes. Energías volcánicas de fuego transmutador.

“Es un momento decisivo para  toma de decisiones importantes”.

Confrontaciones estarán a la hora del día. Promesas se rompen. Bajo la mesa el juego ya está estirando la liga.  Toda corrupción quedará expuesta y las Águilas no son escaparates de nadie. La lucha geopolítica que se disputa en fronteras venezolanas, tiene intereses inimaginables y participantes de alto calibre.

“A pesar de que la tormenta haga estragos, es necesaria para nutrir de agua la tierra seca”.

No hay que dejarse guiar por falsos impulsos ni depresiones; la voluntad en alto será la gasolina para mantenerse en pie. Voces femeninas de poder se harán sentir dentro y fuera del país. Serán días inestables donde cada paso por pequeño que sea es un logro.

“Este mes comienza como una olla de presión a máxima tensión”

El empuje de las masas será inmenso. El sentimiento desbocado no será fácil de controlar. La desesperación por las carencias y las traiciones desemboca en un pueblo indetenible. El que crea que puede seguir sosteniendo al ciudadano con paños de agua tibia, está muy equivocado; la población no es un borrego. No existe engaño que pueda ser tolerable en momentos cruciales como el que se vive.

“El que deje mostrar su debilidad, está listo para salir de la partida”.

 

La esperanza se debe fortalecer a diario con acciones que respalden la lucha. Los intereses de traidores a la causa quedaran al descubierto y las sanciones desde el norte no tardaran en llegar; esto será una pieza clave en la depuración interna.

La tierra se hará sentir en los próximos días; en el centro y oriente del país; ella también tiene un mensaje que dar. Con el inicio de las lluvias, vendrán problemas con las aguas.

El mango del sartén cambiará de mano”.

Atentados se harán presentes a varios políticos de renombre. Cada quien debe estar claro de su posición y con quien esta aliado. El que dirige no es un peón más, pero debe estar totalmente seguro de que lado del tablero juega, pues siempre hay un perdedor. Privado de libertad pudiera perder la vida.

Estados Unidos y la Unión Europea toman nuevas medidas. La influencia de los cambios políticos en España no afectaran las decisiones para la situación en América. El juicio a nivel internacional estará presente. Mano firme y pronunciamientos contundentes se vienen desde varios países. La OEA está esperando un movimiento estratégico para nuevas acciones.

El cerco se cierra más con el pasar de los días

La mente lógica y la sabiduría internacional será aplicada; esto abre una puerta a toma de decisiones. Se verá comprometida la seguridad de figuras públicas en los días por venir. Estamentos de seguridad y centros de reclusión serán noticia. Las fronteras se mantienen con actividad subversiva que repercuten en países vecinos.

“El camino de la libertad se construye con voluntad y coraje”

No hay que perder el terreno ganado. Se tiene todo en las manos para lograr el triunfo. La ambición de los corruptos les otorga la destrucción, generando la caída de la torre. Se debe dirigir la energía para lograr la libertad.

La esperanza no es solo creer que algo pasará, también es crear las situaciones para que pase lo que es necesario. Ya basta de caer en comentario absurdos que desestabiliza la fuerza. Las energías deben concentrarse en estrategias dirigidas al objetivo. Hay que dejar de confiar en quien solo está pendiente de sus intereses.

Se intenta mantener una tregua que no será posible

Se abre un portal, que trae una energía de fuego y se mueve sin medida, este será el empuje energético para desbordar la pisada de venezolano que hará temblar las piedras. El pueblo se mantendrá en pie de lucha y los gritos de inconformidad retumban en todos los rincones.

“La inteligencia y la voluntad se van a medir”

Situaciones y movimientos extraños se desarrollarán en la AN. Declaraciones impulsivas por parte de figuras del gobierno traerán sorpresas. Se enciende un escándalo sobre figura política que dará de que hablar.

En USA las papas se ponen duras para algunos”.

La presión internacional vendrá sin precedentes de la mano de varios organismos. La salida solo es una y no hay nada que la detenga. Negociaciones no serán viables al igual que elecciones. A pesar de las angustias, hay mucho dinero moviéndose en la oscuridad.

La guerrera de azul debe estar lejos de los coyotes

Los que tenga sus fortunas a cuestas de corrupción quedarán expuestos. Algunos países que reciben ayuda para solventar parte de la situación creada por el éxodo de venezolanos se verán en un escándalo.

La situación de Venezuela será tomada como estandarte

Se debe superar las pruebas difíciles de los días por venir, con valentía y fortaleza.  Los cambios serán radicales y drásticos. Para que todo mejore hay que trabajar por ello, como solo lo puede hacer el venezolano; voluntad, coraje y firmeza.

Dirigente se verá entre la espada y la pared, debe romper sus paradigmas. Las calles estarán encendidas. Las manifestaciones estarán a la orden del día. Muchas acciones inesperadas se generan.

“Días de tensión para los que realmente aman a Venezuela”

Se podrán observar atentados directos, ya sin ningún tipo de pudor. La violencia estará presente en las calles y sus acciones le mostraran al mundo lo bajo que han caído. Desde el corazón de Venezuela, en suelo de libertadores, energías de ondas expansivas llegan a todos los rincones. El pueblo está dispuesto a defender su lucha. Se encienden zonas populares.

Venezuela está en proceso de transición. Veo círculos de fuego alrededor de las alimañas. Todo traidor estará expuesto.

Señales en los cielos marcan el cambio definitivo

 

Mensaje de las Runas: La energía femenina se mantiene con fuerza y las antorchas se encienden para marcar un cambio de ciclo. El fuego se prende desde el corazón para transitar todo a su paso. Se ha sembrado durante mucho tiempo el éxito que está por venir. La paciencia es parte fundamental del proceso.

Será castigado todo daño. La energía incontrolable de la tierra se manifiesta al igual que el terremoto de emociones que grita desde el interior “basta”. El cambio llega como un remolino arrasando con todo mal a su paso.

La masa no podrá ser controlada. La conciencia colectiva despierta y no hay vuelta atrás. La renovación es un hecho. Los aliados de la oscuridad quedaran sin equilibrio. No te desesperes ni te adormezcas. Guíate por la fuerza del corazón. Que nada te robe tus derechos. Las traiciones se ven venir, no se puede confiar en cualquiera.

La rabia del pueblo no tiene medida. Venezuela esta dolida. Acciones contundentes serán inesperadas. El trayecto en este túnel deja ver la claridad. Se debe eliminar lo inútil. Paciencia sistemática. Los viejos patrones se desgastan. Quien persevera con tenacidad consigue el éxito. Hay que cruzar el túnel para tomar la antorcha de la libertad; ya está cerca, no se debe caer en desesperanza.

Trabajo de la semana:

Escribe en un pequeño papel lo que quieres dejar atrás, tanto para ti como para el país; aprovecha incluir debilidades, miedos, carencias, malas energías, tristezas y angustias. Aprovecha la fuerza del fuego que dirige los próximos días para transmutar toda oscuridad.

Comienza el escrito diciendo: Es mi voluntad y mi deseo, por la ley del 3 x 3, que…

Enciende una vela morada o blanca y concentra tu fuerza en ella y repite:

Amada energía primigenia de creación, madre universal, padre protector, sanador y creador, con la voz de mi corazón pido que al encender está vela el poder del fuego sagrado purifique cada rincón y espacio de  Venezuela.

Que su luz ilumine mi camino y los caminos de protección justicia y libertad. Pido que tú llama purificadora guíe los pasos con sabiduría y regenere toda consciencia sembrando el conocimiento, llenando cada corazón noble y guerrero de tú fuerza y voluntad inquebrantable; que tú luz jamás se desvanezca y el brillo de los dioses ilumine y guíe los caminos con amor, justicia, libertad y paz

Que así sea

Visualiza en su llama como todo lo que quieres transmutar se consume y se elimina con su fuerza. Pídele a tus guías y ancestros que le den fuerza a tu pedido y quema tu papel; cuando este consumido decreta, Así sea, así es y así será.

“Solciré”

Médium, Tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión