Predicciones de Solciré: Firmeza ante la adversidad

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca
Semana 31 – Lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto 2017
Palabra Clave: Fortaleza
Color de la semana: Rojo granate 

Abre para esta semana el elemento fuego con mucha fuerza; esto implica que los ánimos estarán caldeados. Serán unos días explosivos. Aunque parezca difícil de creer a pesar de las situaciones que se están viviendo, se avecina un triunfo y se avizora una salida. El juego no está trancado aún, hay mucho más sobre la mesa. No dejes que los sentimientos de angustia te invadan. Hay que aguantar. Evita que se quebrante tu voluntad pues ella está ligada al triunfo.

Si se pretende instalar la constituyente, habrá un total y completo desconocimiento por parte de la comunidad internacional al Poder establecido  y a sus Leyes. Se instalará un poder de transición alternativo que será reconocido internacionalmente. Habrá arremetidas contra todas las instituciones, contra funcionarios y contra todos los adversarios sin mirar consecuencias. Esto provocará nuevas deserciones. Más funcionarios colgarán el uniforme, no aceptarán la situación y se pronunciarán por la intolerancia y la incapacidad del poder establecido.

No hay que creer que porque haya votaciones el juego está perdido. Aunque se sienta confusión, temor y decepción, es un juego complejo, como una partida de póker, pero el pueblo venezolano es quien lleva las de ganar.

Habrá nuevos intentos de apresar a otros funcionarios, magistrados y diputados. Esta semana y las siguientes el peligro rondará la calle. Fuerzas de seguridad se verán con derecho de arremeter contra cualquiera sin pensar en sus derechos. Las soluciones para el país están en las propias manos del venezolano. No pierdan la fe.

Hay que estar preparados para el invierno, que no nos agarre sin provisiones en la casa; debemos mantenernos conectados y protegernos unos con otros.

Aparecen figuras de gran poder con influencia internacional proveniente de Europa con pronunciamientos. Más allá de las situaciones y carencias el Poder se sienta a negociar. La gente está entregando el alma en cada acción por el cambio. Se aproximan propuestas y negociaciones desde países que antes parecían inimaginables para evitar que algo mayor suceda. Sin embargo, no parece haber negociación de poderosos que apacigüe al pueblo. Cada venezolano en este momento histórico se siente libertador; ya no están dispuestos a aceptar menos de lo que merecen.

Figuras de distintas fuerzas de seguridad nacional buscan acuerdos para salvar su situación y muchos lograrán abandonar el barco. Comenzarán desde los rangos más bajos e irán en acenso. La Justicia le llegará a todos, estén donde estén. No pienses que porque algunos no están sancionados aún no les llegará su turno. Personajes de fuerza y algunos exmilitares harán nuevas acciones y se sentirán esta semana.

Están rodando mediaciones ocultas, convenios y pactos que están en movimiento para salvar la situación; es demasiado lo que está en riesgo. Se debe garantizar que haya un cambio real y que no olviden cualquiera de las situaciones del pasado que han vivido los venezolanos. Todo deberá hacerse con templanza y mucho cuidado.

La fiscal deja su aparente silencio y vuelve con palabras contundentes. La Justicia y el Juicio no podrán evitarse. De los sectores populares surgirán héroes y libertadores insospechados. Todo aquel que ha sido agredido responderá, pero ya no con las manos vacías. Lamentarán haberle dado poder colectivo a quien pensaron tener en ignorancia por siempre y ahora toman conciencia. El pueblo demostrará que no aceptarán negociaciones de paz sin compromisos contundentes. Los cuerpos castrenses se verán en una encrucijada y deberán tomar decisiones en un momento crucial.

Se ven movimientos de personas desde el interior del país hacia la capital. Se presenta una situación delicada en una de nuestras fronteras que deberá tratarse con sumo cuidado.

Habrá circunstancias en países latinoamericanos por el éxodo masivo de venezolanos, en algunos países fronterizos aplicarán políticas que en teoría ayudarían a los inmigrantes, pero tendrán lados ocultos que pueden colocarlos en un limbo o incluso pueden verse en la necesidad de volver.

Habrá un movimiento internacional que trascenderá. La ONU tendrá que fijar una posición menos complaciente, ya que Unión Europea y otros países de América se pronunciarán fuertemente

La comunidad internacional puja por una intervención que ponga un alto a la escalada de tensiones en Venezuela. Un grupo de países se une a través de pronunciamientos y Estados Unidos impondrá nuevas sanciones.

El precio del dólar seguirá subiendo súbitamente y la escasez de alimentos y medicinas se intensifica. Momentos difíciles vivirán los hijos de Venezuela, sólo nos queda resistir la transición.

Sale a la luz situación delicada con hijo de personero gubernamental en el exterior. Habrá más denuncias e informaciones de cuentas millonarias. Un alto funcionario se verá envuelto en una situación delicada fuera de nuestras fronteras. Se descubre otro alijo de drogas y quedará expuesta la ruta del narcotráfico que evidencia lazos con Venezuela.

Se profundizan los problemas en la salud de pacientes con cáncer, VIH y enfermedades renales. Puede presentarse una situación difícil también en el área de salud con uno de los nuevos magistrados y con presos políticos.

Mensaje de las Runas

La protección de los Dioses están con nosotros. Hay que perseverar porque se vencerá. Hablan de perturbaciones que serán un golpe de suerte y puede tornar las malas circunstancias en oportunidades que no pueden dejarse pasar; este es el momento propicio. Habrá un cambio, pero será gradual y está en nuestras manos. Hay que cuidarse de la ansiedad y el sentimiento de impotencia.

Mantente centrado, trabaja en equipo y siempre avanzando. Sigue tu corazón y la intuición, los protectores y guías espirituales están contigo. El destino de esta tierra está en manos de las mujeres, de las madres de los libertadores. Se ven situaciones buenas para el país solo hay que tener fe y confianza, sino se podría ir de las manos todo esto. Tiwaz nos dice que esta es una semana de voluntad, hay que seguir de pie y para adelante; el que se cansa pierde. En el corazón de Venezuela estamos todos y somos uno, no hay mesías, no debemos esperar por nadie. Todos unidos saldremos del oscuro karma. ¡Unidos todo, separados nada!

Ritual de la semana:

  • Limpia el espacio de trabajo pasando un incienso que puede ser de sándalo, preferiblemente, alrededor en sentido de las agujas del reloj diciendo “con fuego y aire limpio y bendigo este espacio”. Hacer lo mismo con agua mezclada con sal marina diciendo “con agua y sal limpio y bendigo este espacio”.
  • En dirección al este coloca una vela roja untándola con aceite esencial del centro para abajo y del centro para arriba; luego enciéndela.
  • Siéntate al frente en una posición cómoda, siente la conexión con ese fuego que se enciende en tu corazón.
  • Eleva los brazos al sol naciente, respira profundo llamando a tus guías y protectores diciendo:

Por el poder de la Diosa y el Dios,
Mis guardianes y guías protectores
Pido a la energía de los elementos
A los guardianes del aire, del fuego, del agua y de la tierra
A los ancestros de esta tierra y seres de luz
Para que limpien toda energía oscura
Protejan a todo guerrero en esta tierra de gracia.
Por el agua la sangre que fluye
Por el aire el aliento divino
Y por fuego el alma ardiente de la voluntad
Por la tierra cuerpo de los dioses
Invoco mi círculo de protección
Alrededor de mí, mi seres queridos
Y mí amada Venezuela
Para que ninguna energía incongruente
Pueda dañar o perturbar
Que aparte todo peligro
Y nos libere de toda adversidad.
Que nuestras oraciones sean escuchadas
Trayendo protección y libertad
Que así sea

Escribe tu opinión