Predicciones de Solciré: Cambios y transformaciones

(A Todo Momento) — Cambios y transformaciones

Predicciones para Venezuela

@solcire_wicca

15 al 31 de octubre 2019

Palabra Clave: Radical

Color: Púrpura

Los elementos que rigen estos días serán el agua y la tierra; energías poderosas que trabajan con rigidez. Los cambios son fuertes y muchas veces difíciles de asimilar, pero es un proceso en el que resistirse solo lo hará más doloroso. Se debe actuar con sabiduría y no perder el control ante ninguna situación.

La presión estará al máximo. Muchas cosas no les han salido de la manera que esperaban y esto desestabiliza desde adentro los cimientos del poder. La traición es la carta de muchos para pretender ganar el juego.

“Ninguno que tenga rabo de paja saldrá ileso”

Es momento de definir posiciones y marcar en qué punto se está; ya no hay eslogan de bienestar que valga. Es necesario definir las acciones. Una imagen desgastada pierde credibilidad y resta a la esperanza colectiva. Líderes estarán arrinconados.

“A prepararse, que un gran cambio viene”

Los planetas han comenzado la alineación para obligar a que en cada ser se rompa con los paradigmas y se dé comienzo a una iniciación desde adentro. La influencia de Saturno mostrará todo lo que se mantenía oculto, dándole fin a muchos juegos sin salida y la energía de Plutón empuja a romper el molde y comenzar una transformación necesaria.

“La justicia no ve color ni partido”

Las posibilidades para un cambio radical están tan cerca que casi se pueden palpar. Estos días son ideales para eliminar los lastres y todo lo que arrastra y no permite el avance. Esta energía es decisiva y va más allá de nuestra frontera; se le quita el freno y se rompen los parámetros. Las transformaciones son inminentes.

“Lo podrido seguirá saliendo”

Se vive un momento determinante que no permite dar marcha atrás. Es hora de sacar ganancia luego de la pérdida y recuperarse.

“Se descubrirán traiciones por dinero que no serán perdonadas”

Negociaciones cerradas no se llevan a término. Pactos desestabilizadores no dieron los frutos esperados; solo sirvió para dejar una izquierda descubierta ante los ojos del mundo. Pruebas irrefutables estarán sobre la mesa.

“La jugada maestra solo fue un tiro por la culata”

Países que no habían querido pronunciarse para marcar posición se juntan para mover sus fichas y hacer un llamado importante. Acercamientos radicales de caras frescas se aproximan a grandes figuras del norte.

Llegan confrontaciones importantes por incumplimiento de acuerdos entre potencias. Oriente medio atraviesa cambios profundos y radicales. España se verá inmersa en situaciones violentas por el paso agigantado a la victoria de la derecha.

En Ecuador la situación se agudiza, testigos deciden soltar la sopa para salvar su pellejo; lo que ahí se ha presentado puede darse en otros países. Se descubren situaciones desfavorables en Sur América que pueden vincular al país.

“Más información sale a flote sobre movimientos de los herederos y sus fortunas”.

Privados de libertad darán que hablar los próximos días generando noticia. Enfrentamientos en nuestras fronteras se presentan; cada vez serán más visibles; otras fronteras del sur tendrán movimientos importantes.

“Llamados desde organizaciones internacionales por la situación del país se acrecientan y pedirán acciones definitivas”

Se presentan situaciones con las aguas y movimientos de tierra. Hay que estar preparado para la oscuridad que cada vez está más cerca, no dejes que te tome desprevenido, ten a la mano lo que necesites. En alta mar se presenta situación desagradable al igual que en los cielos de las fronteras.

Se avecinan problemas con las comunicaciones. A nivel bancario se verán afectados con dificultades de conexión y el dinero circulante. En la salud se despiertan nuevos virus, alerta con la escasez de medicamentos.

Nuevos acuerdos se generan en Europa por arremetida terrorista. En el Norte sorpresas pueden darse dentro del mismo partido con separaciones internas.

“El juicio a nivel internacional está tomando forma”

Desde el oriente venezolano se suscitan situaciones caldeadas en las zonas limítrofes y darán de que hablar. Nuevas sanciones se generan. Informaciones reveladoras con respecto a la AN se manejarán estos días. La situación económica estará delicada; se acrecienta el desempleo y esto genera un sismo social.

Querrán lanzar las elecciones sin importar los acuerdos para disolver la AN por completo. Los contrarios deberán tomar decisiones bien marcadas.

“Hombre de poder en el exilio se manifiesta contundentemente”

El fuego se manifiesta en estructura del Estado. Venezuela se verá en un aislamiento mayor atacando directamente a las redes sociales, generará mucho estrés. Figuras femeninas serán noticia en distintas instancias. Viejos conflictos salen a la luz. Huyen personajes claves tratando de salvar su situación. Enfrentamientos internos se generan en estamentos de seguridad nacional.

Hay que trabajar la prudencia y la paciencia. La esperanza debe hacer arder tu corazón. El equilibrio está colgando de una cuerda muy delgada, hay que mantener la cordura. Es momento para comprender que se deben manejar cambios de ideas que impulsan a nuevas acciones. Se genera un giro de timón.

“Hay que afrontar los cambios con valentía”

Mensaje de las runas: la perturbación no debe llenar tu mente. Hay que estar atento a los cambios y movimientos de fuerzas inmutables. Los proyectos que se quieren caminan muy lento, pero pueden sorprender con un nuevo despertar.No es momento de hacer nuevos movimientos, hay que estar atento a las situaciones y actuar con decisión y no por impulso. Se está frente a la puerta que contiene el deseo. No se puede ceder ante las ambiciones hay que tener un pensamiento colectivo.

Las sombras de nuestro inconsciente descansan en nuestros objetivos, simplemente hay que alcanzarlo. Lo que se deja atrás hay que olvidarlo. No pierdas la calma. Se está en un viaje interno que nos ha mostrado una nueva parte del ser. Todo cambio es doloroso pero hay que resistir. El destino se puede ver oscuro, pero solo de ahí nace la luz.

Se pondrá a prueba el carácter del ciudadano. Los dioses te protegen y dan las herramientas para enfrentar los desafíos. La lucha es en todas las dimensiones. Hay que trabajar la apertura mental a través de las nuevas experiencias. Todo comienzo implica miedo a lo desconocido y hay que aventurarse a descubrir lo oculto. Hay que tener en la mente el objetivo claro para no perder el rumbo. No hay que aferrarse a lo que no te deja avanzar.

La fuerza del cambio radica en el poder que del corazón; se está pasando por momentos duros, se está cruzando un puente en la oscuridad. Hay que lograr mantenerse sin perder la esperanza, la voluntad y la firmeza.

Las pérdidas han hecho que se descubra la fuerza interior, el resistir, el valor y el poder que nos guía y no nos deja rendir. El universo bendecirá y traerá todo lo que se requiere para el nuevo amanecer. Esto es un hecho, aunque por el dolor vivido algunos no lo vean.

No perder la voluntad es importante, la luz prevalecerá en medio de la absoluta oscuridad y esta tierra renacerá.

Oración de la semana: 

Amada diosa madre de fuerza y poder,

Señora de la justicia y de la guerrera

Dueña de la victoria

Te invoco madre divina

Nutre mi alma y mi espíritu,

No me dejes caer

Mantén mi corazón unido al tuyo

Y dame la fuerza para levantarme

En cada caída y obstáculo en mi camino.

Madre Celeste

Enséñame a superar mis miedos

A pararme ante la adversidad

A creer en mí y a defender mis ideales

Con tu escudo como protección.

He elegido defender al débil y necesitado.

He elegido el honor, la disciplina,

La perseverancia, la verdad y el coraje

Soy fiel a mis principios.

Camino el sendero de mis ancestros

Y honro su legado,

Honro el legado de los valientes

Que ya no están aquí

Y pido poderosa Madre Diosa Divina

Tú guía, tú protección

y tú iluminación en mi camino y mi destino.

Que así sea

Escribe tu opinión