Predicciones de Solciré: No pierdas el aliento

Imagen: @solcire_wicca

Predicciones de Solciré | Semana 46 – Lunes 13 al 19 de Noviembre de 2017

Palabra Clave: Transición

Color de la semana: Dorado

Esta semana se manifiesta la energía del elemento fuego y de la tierra, trayendo un mensaje del que hay que tomar la fuerza de los impulsos, del deseo y la voluntad de alcanzar lo que se quiere.

Nuevas oportunidades se abren para Venezuela. Se está ante la puerta de reuniones y conversaciones importantes con organismos internacionales que le darán un nuevo rumbo a la situación, brindándole la fuerza necesaria. El resultado de esto será una oleada de vientos de cambio.

Enfrentamientos por poder que se mantenían ocultos salen a la luz, dejando todo al descubierto y sin posibilidad de que estos acuerdos salgan airosos. La justicia viene con fuerza, es la probidad anhelada. El poder de la acción se manifiesta contra el despotismo, frente a la decepción que es lo que se ha vivido los últimos tiempos y la idea implantada de supervivencia y vivir el día a día.

La libertad hay que ganársela, se debe seguir trabajando e ir cosechando victorias sin bajar la guardia. Las figuras femeninas estarán llevando la batuta en los próximos pasos a concretar.

La fiscal dará una declaración contundente a escala internacional, donde el tema principal será la condición de los presos políticos.

A nivel económico no se ve mejora alguna, ni siquiera la ayuda que puedan brindar los países aliados servirá para solventar un poco la situación. Países toman la iniciativa y propondrán un cambio de estrategia para abordar la situación en el país al ver que no existe diálogo posible. La presión internacional será tal que surgirá la idea de hacer un consenso popular para una intervención.

Huidas se esperan para los próximos días. Cuentas ligadas a la corrupción se siguen descubriendo al igual que nexos de personeros políticos a actos ilícitos. Rupturas y divisiones entre aliados no se hacen esperar; una situación desestabilizará los cimientos del poder y el pueblo no estará de acuerdo con la solución que le plantean.

Los problemas de salud pública se agravan día a día. Condiciones desaparecidas regresan y junto con ellas el temor de no poder solventar un problema de salubridad serio. Voces se alzan con más apoyo, tanto adentro como afuera del país, para mostrar la situación actual y buscar la manera de detenerla. Situación con un preso en cama se agrava.

Lea también: Predicciones de Solciré: No hay que perder las oportunidades

Estará más latente que nunca la amenaza de una acción internacional en tierras venezolana, aunque los aliados rojos se harán notar para impedir que esto suceda, ya lo que aquí pase afecta a los países vecinos y con una acción humanitaria tratarán de erradicar el escenario que se agrava sin límites. Confrontaciones internas se movilizan pues está a un nivel máximo.

Potencias extrajeras se enfrentar por situación que se dan en nuestras tierras.

Medios noticiosos tratarán de acorralar a figuras del gobierno. Reporteros y otros medios de comunicación se verán en momentos difíciles,  buscarán la manera de callarlos a toda costa; su seguridad puede correr peligro. Redes sociales se pueden ver interrumpidas por breves momentos.

La mortificación que vivimos está marcada por la justicia y contará con la ayuda internacional que sea posible. El que siga pidiendo tiempo se hundirá en soledad. Todo acuerdo que quebrante la honestidad del corazón de Venezuela quedará al descubierto.

En la frontera sur del país se puede presentar una situación delicada y violenta y esto puede dar pie a movimientos estratégicos más allá de nuestros linderos. Hay mucha gente que aún no entiende lo que está sucediendo pues los avances no están a la vista de todos pero el desánimo esta por abandonar los corazones de los ciudadanos.

La juventud toma nuevas iniciativas sin tener relación con partidos políticos. Hombre joven dará un mensaje acompañado de la mocedad venezolana y mueve desde lo más profundo.

Un preso político dará aliento a los jóvenes por los nuevos escenarios que se presentan.

Esta semana se camina a la puerta de salida de esta locura que vivimos. Muchos de los líderes ya no van a figurar, pues la gente vio su verdadero rostro. El clamor del venezolano será escuchado por su misma gente. La mano de la justicia tocará a Venezuela; aunque sea doloroso es necesario.

La ventaja se debe mantener en el momento que se tenga en las manos. La voluntad del ciudadano de a pie no es ir a comicios preparados por la misma mano; la necesidad de salir de esta situación es angustiante. La rueda de la fortuna está girando y no hay nada que la detenga. Un capitulo diferente se visualiza.

Dentro de las filas verdes se gesta un movimiento para hacer un llamado a la reivindicación social. Cambios internos se gestan a nivel de ministerios pues el terror ronda y está cerca.

Movimientos importantes de tierra se avecinan que pueden repercutir en el país. Situación desfavorable con agua se visualizarán, deben estar muy pendiente las zonas en riesgo. En las cárceles y hospitales se presentarán escenarios terribles.

La situación con las transferencias se pondrá difícil. Colapsará por momentos el sistema. El efectivo desaparecerá casi por completo. La gasolina será un problema los próximos días.

Hay que unirse y trabajar por el bien común fuera de las diferencias políticas. Venezuela nos compete a todos.

Mensaje de las runas

 Hay que ver cada situación con detenimiento, pues no hay tiempo de equivocaciones. El silencio no estará permitido. No se debe aceptar más miseria. El camino al nuevo amanecer se forja con constancia. Se debe hacer un alto en el camino para iniciar una nueva etapa. Momento que de finalización que lleva implícito un nuevo nacimiento; aunque tome a muchos por sorpresa.

Pase lo que pase solo podremos ir adelante, el existo se tiene en la mano. Rompe con el pasado, no se debe creer en mesías. Ármate de confianza y valor, pues en eso radica la fuerza firme. No se puede adelantar las cosas, es una prueba de paciencia aunque duela. Los frutos deben madurar para poder recogerlos. Este es el final de un ciclo. Se debe sanar y trabajar con lo que nos queda. Se debe estar atento, aunque todo se visualice hay que analizarlo. No le dejemos en la mano a otros nuestra responsabilidad. Estas pruebas solo logran mantenernos más fuertes.

Cruzar la puerta o el umbral del cambio viene con sacrificios y hay que hacerlo con toda la conciencia posible.  Hay que ponerle fuerza al deseo que nace desde corazón. Hay que esperar el último tramo aunque sea lo más difícil para no perder la oportunidad. Semana de transición y vienen sorpresas bien merecidas.  Se debe saber aguantar para no perder el aliento.

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

 Pido que los corazones se conecten en armonía

Llenando de fuerza la voluntad de cada ser

Que el abrazo de los dioses se sienta

Que la protección de los dioses me cubran

Que la alegría renazca

Que el amor permita la unión

Déjame tener los ojos abiertos para entender

Lléname de tu sabiduría

Alimenta mi voluntad

Que la verdad sea revelada

Que mi creatividad crezca para reinventarme

Mantenme en equilibrio para no decaer

Permite que cada obstáculo pueda ser esquivado

Quita la sombra que cubra el bienestar

Elimina de mi camino lo que me frena

Déjame mirar la luz del cambio y creer en lo que viene

Que así sea.

Escribe tu opinión