Horóscopo de la semana de Solciré: La influencia de mercurio retrógrado signo a signo

(A Todo Momento) — Del domingo 03, al sábado 09 de noviembre de 2019

La influencia de mercurio retrógrado signo a signo

@solcire_wicca #ConsultaSolcire

Último Mercurio retrógrado del año

El 31 de Octubre entró el temido mercurio en retrogradación, en el signo de escorpio y nos acompañará hasta el 20 de noviembre. Este planeta está ligado directamente a la comunicación, el lenguaje, el intelecto, el movimiento, las redes de telecomunicación, entre muchas otras cosas; así que estos aspectos, se verán afectados de manera directa.Ningún signo se salva de su influencia, así que es mejor tomar en cuenta algunas recomendaciones para salir ileso y con los menos contratiempos posibles.

Se debe tener cuidado con situaciones tensas, que rompan con leyes de equilibrio y desencadenen confrontaciones. No dejes salir tus demonios y calma los impulsos. Revisa todo más de una vez y siempre ten en cuenta que algo puede pasar; así que no te confíes y resguarda copia de todo. No discutas ni te lleves por manipulaciones energéticas. Medita, hidrátate constantemente, no firmes documentos importantes y piensa antes de actuar.

Recuerda que debes reconciliarte con tu ser interno y aprovechar este periodo para la introspección. Rompe con ataduras y situaciones del pasado. Realiza un viaje interno para alinearte con lo positivo, descubriendo el brillo que está latente en tu ser. No caigas en bajones emocionales que te conecten con vibraciones oscuras.

Aries

Maneja las emociones y el ímpetu

Documentaciones que arreglar. Debes poner todo en orden y dar un alto en el camino; es necesario darle prioridad a lo que realmente quieres. Debes dejar atrás lo que es inútil y no te permite avanzar libremente. La rueda de la fortuna está en armonía contigo; aprovecha el impulso para hacer lo que sea necesario para ir por tus metas. Ocúpate de tus responsabilidades con claridad. No permitas que te invadan sentimientos de derrota.

Recomendación: No te dejes controlar por las emociones, pueden distorsionar las cosas en tu entorno, creando confusión y no debes perder la objetividad.

Tauro

Suelta el miedo y atrévete

Concreta las cosas que quieres y déjate fluir.No te ahogues en un vaso de agua, levántate y deja atrás la angustia. Caminos se abren para ti, escucha tu corazón y toma decisiones sabiamente. Evita actuar desde el capricho o la testarudez. Escucha los consejos, pero saca tus propias conclusiones. Confía en la fuerza que habita en tu interior. Revisa minuciosamente todo lo que te afecta y cómo resolverlo. No te aísles por completo.

Recomendación: Debes observar bien las cosas. La impulsividad no es opción.  Corta con lo que te detiene y te incomoda. Evita situaciones tóxicas y sana tu ser.

Géminis

Momento de asumir cambios

No te dejes invadir por resentimientos que te perjudiquen. Equilibra tus emociones para estar atento a lo que vendrá. Utiliza tu discernimiento al abrir la boca. Estos días debes actuar con mayor cuidado y delicadeza, pues las complicaciones estarán rondando. No te involucres en nuevos proyectos, debes darte un alto. Tómate unos días para dispersar tu mente y descansar. Tu mejor herramienta es la sabiduría y la capacidad de entendimiento.

Recomendación: Ten claras cuáles son tus limitaciones y capacidades; esto te mantendrá alerta para avanzar. El mañana es el producto de las acciones de hoy.

Cáncer

No dejes pasar las oportunidades

El éxito te acompaña para crear nuevos emprendimientos. La buena fortuna te ilumina. Confía en tu instinto. Debes ponerte en orden en todos los aspectos. No te dejes llevar por alteraciones externas. Trabaja con voluntad y firmeza. La depresión no debe tener cabida en tu ser. Tu intuición es la mejor consejera y estará siempre de tu lado. Recarga la energía haciendo contacto con la naturaleza. Mente sana, cuerpo sano.

Recomendación: Déjate fluir como una corriente fresca y cristalina, sin conflicto. Respira profundamente antes de dejarte llevar por el impulso innecesario.

Leo

Tiempo de estar atento

Cuídate de energías que no te pertenecen. No caigas en discusiones innecesarias. Traiciones se pueden presentar en tu entorno laboral. La fortuna puede llegar a ti, si estas abierto para recibirla. En ocasiones es mejor pasar desapercibido que ser el centro de atención. Mantén por un tiempo tus logros o planes en secreto para evitar negatividades. La pasión está presente en tu ser. No te dejes llevar por decaimientos emocionales.

Recomendación: Planes pueden cambiar a pesa de la planificación; no te confíes, pues los apuros pueden tocar tu puerta. Evita emociones sin control.

Virgo

Buenas energías te rodean

Cuidado de tríos afectivos o amorosos, manéjate con calma. Nuevos proyectos llegan. Los caminos estarán abiertos para ti, ofreciéndote oportunidades y recompensas. Si te manejas con inteligencia, no tendrás problema en obtener lo que quieras. No te lleves por malos entendidos, ni discusiones sin sentido. No crees ambientes hostiles por la incisiva critica, ni el constante control. La comunicación será la clave para abrir la puerta deseada.

Recomendación:Presta mucha atención a lo que pasa a tu alrededor.No te dejes llevar por confusiones. Vigila cada paso y cada acción.

Libra

Sacrificio autoimpuesto.

Las recompensas llegan pronto para ti. Suéltate y déjate guiar para no estar abrumado. Recuerda que siempre existe solución para todo. No cargues peso que no te corresponde. Ten cuidado a la hora de tomar decisiones, maneja la energía para que sea todo como quieres. Muchas respuestas están adentro; es tiempo de introspección. Firma de documentos vienen, así como oportunidades para salir de deudas. Disfrutar es necesario.

Recomendación:Conquista tus miedos y las debilidades. Cuídate de perdida de información; guarda copia de todo en distintos espacios.

Escorpio

Actúa con sabiduría.

Nada queda oculto. Es momento de transformarte. Regálate un tiempo y disfruta a plenitud. Tu energía estará muy fuerte y debes concentrar tu fuerza para guiarla a dónde quieres. Maneja la ansiedad. La manipulación no es buena herramienta por estos días. Debes manejar la desconfianza, el miedo y los temores en el amor. Relájate y no estés tan rígido ante las cosas. Trabaja en las emociones, no te cargues con rabias desmedidas.

Recomendación:Paso a paso se consigue lo que se quiere. Si te mantienes en equilibrio, lo buenos momentos estarán para ti. No gastes innecesariamente.

Sagitario

Mente y corazón unidos

Nuevas ofertas y oportunidades llegan.Tendrás un entorno dispuesto a apoyarte. Debes trabajar la humildad.Escucha y comparte con seres cercanos. Concentra tu energía en concretar tus logros. Deja la lucha interna. Los obstáculos que están en tu interior deben ser eliminados, derribando muros que te alejan del equilibrio y el avance. Tu intuición debe guiarte. Aléjate de habladurías donde puedan envolverte.

Recomendación:La soberbia debe disminuir. Corrige lo que tengas que hacer desde adentro, para que todo pueda solventarse y así no arrepentirte de nada.

Capricornio

Tienes un mundo nuevo para ti

Suelta el peso que te mantiene anclado.Debes dejar de sacrificarte por los demás y darle paso a lo que te llene como ser. Recompensas estan en puerta. Un volcán de emocione se desarrolla dentro de ti, no tomes decisiones impulsivas y trata de controlarte. Toma conciencia de que debes darte un tiempo para tu disfrute. Manéjate con flexibilidad. Cuida el látigo de tus palabras. Nuevas oportunidades llegan y serán maravillosas.

Recomendación:Deja que la alegría te invada. La lucidez llega para tomar conciencia de los cambios que necesitas. La prosperidad está en tu camino, dirígete a ella.

Acuario

Con los pies en la tierra

No luches por causas perdidas. Debes dejar de volar en ilusiones y concretar en la realidad tangible. Cuida la armonía de tu hogar y laboral. Llena cada lugar con tu sonrisa. Viajes pueden darse. Ciclos se cierran dando pie a nuevas experiencias. Es mejor soltar lo que no te sirve que mantenerlo sin satisfacción. Afronta los cambios. No andes con apuro, manéjate con calma disfrutando el paisaje a tu paso. Tu creatividad estará al máximo.

Recomendación: no te desequilibres y no te metas en batallas que sabes no darán frutos ni victorias. Crea oportunidades para alcanzar las metas deseadas.

Piscis

Montaña rusa de emociones

Tu estabilidad y equilibrio es lo más importante. Situaciones familiares te pueden generar estrés. Nuevas relaciones llegan. Tus sueños estarán muy activos. La esperanza es tu fuerte. Tu mejor herramienta es tu voluntad; debes saber con qué cuentas y sacarle provecho a tus habilidades. No dejes tus cosas a merced de otros. Ante ti está la puerta para para salir del encierro e ir a buscar lo que realmente te hace feliz y te da emoción.

Recomendación:Tómate tu tiempo ante cada decisión. Hay que salir de la rutina. Soltar es liberarse. La semilla de prosperidad esta lista para ser sembrada, atrévete.

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

#ConsultaSolcire

Contacto: +58-424.259.41.57

[email protected]

Escribe tu opinión