Horóscopo Solciré: del 22 al 28 de diciembre 2019

(A Todo Momento) — Horóscopo de la semana

Domingo 22 al sábado 28 de diciembre 2019

[email protected]_wicca  #HoróscopoSolcire

Aries

El mundo podrá estar a tus pies

Mantener el equilibrio entre mente y corazón será tu reto. De ti depende tener todo lo que quieras; arriésgate a conseguirlo. Sigue tu camino sin mirar a los lados, este momento debe ser solo para ti. Confía en tu intelecto y en la intuición que te guía; la voz de tu interior jamás estará en tu contra. Comienza a cerrar con los ciclos tóxicos y a prepararte para todo lo que está por venir. Buenas noticias llegan a tu puerta, recíbelas con alegría.

Recomendación: las luchas internas no deben ser un problema. Créete lo bueno que te sucede y disfrútalo al máximo.

Mensaje de las runas: la fuerza que te guía se magnifica con el poder de tu corazón.

Tauro

Tendrás la fuerza de adaptarte a lo que venga

No te quedes sentado pensando cómo salir de la situación, ve y encuentra en el camino las soluciones. Debes fortalecer tu voluntad en todo momento. La paciencia aunque no es tu virtud, debe ser el pilar de estos próximos días. Tu intuición te muestra los pasos correctos a seguir, no te pierdas en voces ajenas. Lo que tengas que dejar atrás, déjalo, no dudes. Confía en tu sabiduría interna y sácale provecho

Recomendación: debes ir en busca de lo que quieres, nadie traerá tus pedidos a la puerta; es únicamente tu responsabilidad.

Mensaje de las runas: enfócate en los pequeños logros que te lleven a sumar grandes metas.

Géminis

Tu intuición será la guía de tu destino

Guárdate algunas cosas al momento de comentar tus planes, no te juegues todas las cartas. Estas poco a poco encontrando tú equilibrio y esto te llevara a una nueva etapa. Confía en tu instinto y trasmite lo que quieres y sientes, no te quedes con cargas innecesarias. Debes incrementar tu capacidad para manejarte en todos los ámbitos, incluso si no es tu zona de confort. Concreta tus deseos y disfruta del momento.

Recomendación: cuídate de traiciones, habladurías y cosas ocultas; mantente atento a cualquier irregularidad o negatividad que se aproxime.

Mensaje de las runas: la alegría llega por cada lugar y entra a tu vida con fuerza.

Cáncer

Tu poder interno se manifiesta en todo

Un gran impulso te acompaña estos días y revela todo lo que está por venir. Es momento de concretar acciones y proyectos que se veían atascados. Empuja toda tu sabiduría para obtener lo que quieres y mereces. Tu camino puede tener obstáculos pero sin duda, no existe nada que no puedas superar. Pierde el miedo y concéntrate en llegar a las metas. Déjate guiar si es necesario y saca lo mejor de cada situación. Se aviva tu poder.

Recomendación: límpiate de toda negatividad con baños con sal y alejándote de la negatividad o toxicidad que pueda rodearte.

Mensaje de las runas: construye el futuro que deseas, sin esperar que los cambios sean inmediatos.

Leo

Elimina la preocupación constante de tu mente

Debes pisar con confianza y no perderte en la indecisión. Disfruta el camino y aprende de cada situación. Vienen tomas de decisiones, evalúa las ventajas y no pierdas tiempo. Aléjate de habladurías y chismes, puedes salir salpicado sin tener nada que ver. Oportunidades llegan, debes elegir con inteligencia. Enfócate en iluminar tu camino con el brillo que te caracteriza, para jamás perder el rumbo, incluso en la oscuridad.

Recomendación: analiza un poco antes de irte por la impulsividad, en tu interior se encuentran las respuestas que puedes estar buscando desesperadamente afuera.

Mensaje de las runas: la intuición te guía a encontrar las palabras ocultas, hasta revelarlas para ti.

Virgo

Éxitos y concreciones merecidas llegan

Por ley divina se regresa todo lo bueno para ti, así como el bienestar y la prosperidad por la que trabajaste. Una fuerza indomable te envuelve y crea un poder que todos podrán ver. El triunfo será concretado y es momento de proyectarte y dirigirte a lo que esperabas. Tu creatividad estará al máximo nivel y debes sacar provecho a cada momento y cada situación. Suelta el pasado y comienza una nueva etapa llena de luz.

Recomendación: no dudes de lo que tienes en tu mano, la ilusión para ti no existe en ente momento; el tesoro esperado llegará pronto.

Mensaje de las runas: tus pedidos han sido escuchados y los dioses te envían sus bendiciones.

Libra

Lucha cada momento por mantenerte en alto

El éxito está rodeándote y lo que quieres lo logras. Sácale jugo a tu capacidad de adaptarte a nuevas situaciones. La paciencia juega un gran papel para tomar de una vez por todas lo que quieres en tu mano. Visualiza lo que quieres y siéntelo más cerca cada momento. Desde tu interior saca la fuerza para solventar toda adversidad y lidiar con desequilibrios efímeros que puedan presentarse.

Recomendación: no te conformes, el techo de tus deseos debe ser infinito, así como tu voluntad. Equilibrio y control en todo momento.

Mensaje de las runas: tu fuerza radica en mantener tus raíces ancladas a un terreno fértil, alimentando de creatividad.

 

Escorpio

Eres fuerza indomable que se regenera

No caigas en contradicciones, mantente firme en tu convicción. Te sentirás un tanto emocional y vulnerable, evita que esto sea un problema y manéjalo con tranquilidad. Termina se sanar tus heridas y comienza a vivir un presente que te asegura un futuro radiante. Oídos sordos con malos entendidos y habladurías cargadas de mala intención. No sostengas bases que ya están destruidas, lo que tenga que caer déjalo sin miedo.

Recomendación: libérate de tus ataduras y lucha por conseguir lo que quieres. Nadie librará tus batallas; mantente en guardia.

Mensaje de las runas: aprovecha los regalos que llegan a tu puerta de la mano de los dioses y guías.

Sagitario

Concreciones de proyectos definitivos

No tengas dudas a la hora de tomar decisiones, tu sabiduría brilla más que nunca. La justicia llega y su tiempo es perfecto. No te cierres a los consejos que puedan ayudarte a formalizar tus ideas. Buena estrella te acompaña y te llena de energía positiva. A pesar de ser un buen momento no bajes tu guardia, no te confíes del todo, es mejor disfrutar y permanecer atento, eso no cuesta nada.

Recomendación: evita situaciones toxicas que te aíslen de lo que quieres. Muchas veces la mejor batalla es la que no se lucha.

Mensaje de las runas: cuando entra el invierno es mejor quedarse en un lugar seguro que arriesgarse a perderlo todo.

 

Capricornio

Tu camino está guiado por el éxito

Luego de tu introspección has decidido lo que debe terminar, es momento de ir a la acción. Todas las herramientas para conseguir lo que quieres están en tu mano, úsalas con sabiduría. Mantén tu mente y corazón en equilibrio y disfruta este momento que te llena y te satisface. Los cambios son necesarios para renovar tu fuerza. Deja ver quién eres y de lo que eres capaz, dejando notar el brillo de las virtudes que te rodean.

Recomendación: no decaigas ante la fatiga o el cansancio, es momento de poner marcha a cada idea que te acerque al logro esperado.

Mensaje de las runas: cree en lo que amas, ama lo que haces y haz lo que te satisfaga.

Acuario

Aparta la inestabilidad de tu camino

Los planes que tienes están por concretarse, alimenta su logro con positivismo y fuerza. Tu voluntad es inquebrantable y así debe mantenerse. Adáptate a cualquier situación y haz lo que sea necesario para guiarla a tu favor. Evita habladurías y cometarios mal sanos que puedan jugar una mala pasada. No te confíes del todo y mantente atento a lo que está por venir. Tu luz brilla con fuerza, no permitas que nadie opaque tu brillo.

Recomendación: ante los bajones emocionales o energéticos levántate de inmediato, no dejes que se lleven tu fuerza.

Mensaje de las runas: la comunicación es una virtud que te acompañará los próximos días.

Piscis

Deja a un lado las luchas internas

Los logros que están marcados en tu camino no deben verse afectados por la indecisión, organiza tu mente y equilíbrala con tu corazón. La rueda de la fortuna gira, adáptate a sus cambios y  déjate fluir. Cuidado con triángulos mal intencionados que te creen problemas innecesarios. Nuevas personas llegan a tu vida y refrescan tu entorno. No pierdas de vista tus deseos, trabaja por lo que quieres y mereces.

Recomendación: no luches guerras innecesarias, concentra tu fuerza en lograr lo que estas esperando y debes recibir.

Mensaje de las runas: la energía que te envuelve te protege de toda negatividad e incongruencia.

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

#ConsultaSolcire

Contacto: +58-424.259.41.57

[email protected]

Escribe tu opinión