Horóscopo de la semana: del 21 al 27 de octubre 2019

(A Todo Momento) — Horóscopo de la semana de @solcire_wicca

Lunes 21 al domingo 27 de octubre 2019

 

Aries

Todo lo que sube, también puede bajar

No te dejes llevar por negatividad que no te pertenece y te haga pasar malos ratos. Es momento de poner los pies en la tierra y darle forma definitiva a tus propósitos. No tengas miedo a realizar los cambios que sean necesarios para avanzar al éxito. No te confíes por más seguro que veas las cosas, siempre debes estar atento a cualquier eventualidad.

Recomendación: confía en tu instinto y sigue tu camino sin pensar en lo que ya queda atrás. Estás listo para alcanzar tus logros por completo; Atrévete.

Tauro

La paciencia será tu gran virtud

Que nadie robe tu paz. Debes adaptarte a cualquier situación y mantener la calma. Buena estrella tendrás los próximos días; aprovecha cada momento. Tu creatividad estará a flor de piel. Por más apasionado que te sientas, no te dejes llevar por el impulso, respira profundo. Tu luz atraerá a muchos, así que disfruta el momento. Mantén el equilibrio ante todo y no pierdas la calma.

Recomendación: cada paso que das debe estar acompañado de seguridad. Es hora de ir con la cabeza en alto, disfrutando el camino y con la conciencia clara de a dónde te diriges.

Géminis

Concreta antes de que sea tarde

Vienen fuertes periodos y debes hacer movimientos estratégicos ahora. Ponle la energía que tienes guardada a lo que quieres lograr. Trámites y asuntos legales se mueven esta semana. Eres el hacedor de tu destino y debes tomar el control en tus manos. Guíate por tu instinto y no dejes pasar la oportunidad perfecta. Actúa bien y espera lo mejor.

Recomendación: tu intuición estará híper despierta. Confía en tu sabiduría y no muestres las cartas que te darán el triunfo antes de que termine el juego.

Cáncer

Acepta lo que te toca por ley divina

Ocúpate de ti y evita las escusas. Solo tú podrás levantarte y seguir la ruta, nadie caminará tus pasos. Cambia por tu voluntad, pues es menos desafiante. Todo está listo para tomar en tus brazos los logros, deja a un lado la duda y comienza tu camino. Trámites y documentos se moverán en tu entorno. Sacúdete la negatividad y no te quedes con nada que te reste fuerza.

Recomendación: debes ser paciente, mantener el control y guardar tus debilidades; no le des herramientas que puedan aprovechar en tu contra.

Leo

El triunfo está en tu camino

Tú fuerza esta aun recargándose, en esta ruta que te lleva a triunfar. Confía en lo que haces y que no te llene tanta duda o temor. Prepárate para recibir una gran recompensa; será bien merecida. Dale forma a lo que quieres y visualízalo como una realidad. Se pueden presentar viajes cortos. No te dejes guiar, escucha consejos pero no quebrantes tus propósitos.

Recomendación: serás la estrella y no debes darle algo de tu brillo a quien no lo merezca. Desarrolla tu potencial y el avance será imposible de detener.

Virgo

Toma la decisión definitiva

Tienes en tu mano todo lo necesario para dar comienzo a lo que quieras, no pierdas el tiempo pensando en cómo será; ve y descúbrelo. Revelaciones llegan para ti. Momento propicio para trámites y toma de decisiones. En tu mente ya todo tiene forma, ahora debes materializaron y solo depende de ti. El tiempo pasa más rápido de lo que crees, así que ponte en marcha.

Recomendación: no te dejes arrastrar por mareas negativas, sigue tu camino esquivando lo que no te aporta y construyendo el futuro que realmente deseas y te haga feliz.

Libra

No recaigas en cuestionamientos internos

Libérate de las dudas y sigue tu intuición y lo que realmente te mueve. Un mundo se abre para ti y debes aprovechar esta fuerza renovadora. Todo lo que necesites vendrá a ti, confía y utiliza las herramientas con sabiduría. Muchas transformaciones siguen en tu camino y debes estar listo para asumirlos. Guía tu destino a donde debes estar y lo que debes recibir.

Recomendación: estas en etapa de renacimiento para prepararte a un nuevo período, no pierdas el norte y libera tu potencial al máximo.

Escorpio

Buenas energías te acompañan

La rueda de la fortuna gira a tu favor, si logras mantenerte equilibrado, calmado y atento podrás ver las oportunidades que llegan. Una energía nueva te mueve desde el interior y llena con fuerza cada espacio. Siente la magia que te envuelve y Conéctate con ella para hacer de ti lo que quieres y mereces. No te confíes demasiado y observa todo a tu alrededor.

Recomendación: juega bien tus cartas y serás el vencedor en este juego. No pierdas el hilo y mantente en el carril correcto. El sol brilla para ti.

Sagitario

Energías de avance te acompañan

Algo quiere cambiar en tu interior, no dudes en aventurarte. Trámites y confrontaciones legales se generan con éxito. Debes tomar las riendas y retomar tu camino, saliendo de la monotonía y el hastío. Emprende tu camino con la mayor fluidez y concentra tu fuerza en cada objetivo. Aprovecha tu sabiduría y la intuición para tomar tus decisiones y abordar cualquier situación.

Recomendación: simplifica tus metas y divídelas en pasos, de esta manera cada logro te acerca al éxito o al fin que tienes.

 

Capricornio

Sigue tu camino con firmeza

Llénate de seguridad y confianza. Tendrás opciones para elegir y debes estar seguro de tu elección. No te pierdas en la indecisión y ve con determinación por lo que quieres. Firmas de documentos y trámites se manifiestan. Guía tus pasos con el deseo, con la intuición y con la voluntad. No voltees al pasado es tiempo de tener los ojos al futuro.

Recomendación: los tiempos difíciles comienzan a pasar. Aprovecha cada impulso y construye la realidad que deseas. La confianza y la voluntad serán la clave.

Acuario

Toma el control del camino.

Estas en un proceso de cambio que aún no termina. Asume la posición de mando y dirige tu destino. La espada de la justicia está en tu mano, así que revelaciones vendrán para ti. Debes estar preparado para que nada te tome por sorpresa y con una gran calma para solventar lo que venga. Un mundo te espera y para esa llegada debes estar renovado y sin limitaciones.

Recomendación: pierde el peso extra que no te permite avanzar. Corta con los hilos que te sujetan a círculos viciosos y negatividades. Es momento de liberar.

Piscis

Tú fuerza está lista para liberarse

No dudes ante la adversidad, tu voz interior sabe lo que necesitas.  Tu pasión te impulsa con fuerza, llenándote de energía que te pondrá hiperactivo. No te apresura a las cosas ni caigas en desesperación, relaja tu mente y respira profundo. Eres el dueño de tu destino y el responsable de cada decisión, no permitas que la duda te quites lo que tienes.

Recomendación: el equilibrio y la tranquilidad serán tu objetivo los próximos días. Con tu mente clara aflora la creatividad magnifica que te caracteriza.

 

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión