Horóscopo semanal de Solciré: 17 al 23 de noviembre

(A Todo Momento) — Horóscopo semanal de Solciré: Domingo 17 al sábado 23 de noviembre 2019

@solcire_wicca #HoróscopoSolciré

Aries

Observa claramente la realidad

Caminos están abiertos para tomar nuevos rumbos que te permitan avanzar donde quieres. Debes entender y reconozcas que cualquier negatividad que vivas puede alejarse con tu voluntad. Busca el camino que te lleve a abrazar tus deseos y quítate las limitaciones; derrumba las barreras y toma las nuevas oportunidades que se presentan. Enfoca tu energía de triunfo a lo que quieres lograr y no te disperses por espejismos efímeros. Equilibra tus emociones.

Recomendación: saca tu luz interior y destaca por tu brillo. Nunca dudes del potencial que tienes y muestra tus virtudes para destacar. Cada paso debe ser firme.

Tauro

Cuidado con lo que te rodea

Situaciones ocultas serán descubiertas. Tu intuición estará al máximo. Debes pensar antes de actuar y no dejarte llevar por los impulsos. Debes tomar el toro por los cachos. A pesar de los temores no debes detenerte. Oportunidades favorables están en puerta. Negociaciones y finanzas se mueven con energía positiva, aprovéchalo. Antes de cualquier elección definitiva revísalo minuciosamente. Mantén todo en su lugar y desecha lo que no te aporta beneficio.

Recomendación: las sombras se dispersan y todo ante ti podrá verse claramente. Aunque tengas cambios repentinos, tu capacidad de adaptación te hará triunfar en todo. Aleja el temor.

Géminis

Aléjate de la confusión

Evita luchas internas.Elimina los temores y concéntrate en tu fuerza. Toma las decisiones pensando en tu bienestar, es imposible hacer feliz a todo el entorno. Ocúpate de tu deseo y regálate la tranquilidad de estar en armonía. No te involucres en tríos tóxicos. Tu pasionalidad te puede hacer decir cosas que realmente no piensas. Déjate fluir sin forzarte a situaciones que luego puedas arrepentirte. Tu intuición sabrá llevarte por un camino de equilibrio.

Recomendación: no te pierdas en los impulsos y equilibra tus sentimientos. Nadie conoce tus conflictos internos y debes administrar tu paciencia para no perder el control.

Cáncer

Giro en armonioso

Oportunidades positivas llegan. Ya queda atrás el periodo de transformación. Un renacer te espera. Trabaja desde lo que te mueve en el corazón. Deja fluir tu espontaneidad. Escucha los buenos consejos y tomalo que te haga falta. Decisiones tendrán que ser tomadas. Es importante entender que es momento de recoger las buenas cosechas. La paciencia y el cuidado de las acciones será lo que te mantendrá en el camino del éxito.

Recomendación: es tu luz el poder que te inspira. Atrévete a salir de la sombra y toma en tus manos lo que mereces por ley divina.

Leo

Semana de triunfo

Toma lo positivo que tienes en las manos y espárcelo a tu alrededor.Lo que emprendas está rodeado de prosperidad. Serás el responsable de cada logro que te propongas. Maneja bien las energías y no te dejes llevar por el ego mal sano. Debes avanzar e imponerte para lograr lo que quieres en tu destino. Eres el creador de las circunstancias que te rodean, trabaja por conseguir la armonía necesaria que le da vida a tu entorno.

Recomendación: observa cuáles son tus intereses y dedícale el tiempo y la energía necesaria. Aprovecha esta lucidez plena y cambia lo que tienes que cambiar para avanzar.

Virgo

Dirígete a donde deseas

Debes luchar contras las energías que intentan detenerte. Mira el verdadero rostro de las personas a través de sus intenciones. Asociaciones y proyectos se presentan con buen pie. Tu intuición debe ser tu guía. Lo que no te sirve déjalo sin pensar. El miedo no debe abarcarte. Es hora de salir del encierro y debes buscar las energías similares a lo que quieres. Puertas se abren y es momento de dar a luz tus sueños con un nuevo enfoque.

Recomendación: aléjate de vicios negativos. Es momento de satisfacer tus deseos y hacer lo que te mueve desde adentro y saca lo mejor de ti.

Libra

Nuevos comienzos

Energías de fertilidad te rodean y todo lo que toques dará buenos frutos. Tu creatividad estará al máximo. Rompe con el cascaron que te aleja del progreso. La prudencia será fundamental y debes ir paso a paso. Cuida la montaña rusa de tus emociones e intenta verte lo más equilibrado posible. Fluye en la satisfacción de las energías materializadas que te colman.  Evita la depresión y dale fuerza a tu voluntad. Avanza a nuevos caminos.

Recomendación: mejora todo desde el momento que lo piensas. Tu fuerza radica en entender que tienes la capacidad de hacer cosas inimaginables.

Escorpio

Controla tus impulsos

Tu magnetismo y encanto se harán notar. No te dejes llevar por situaciones que te saquen de control. Debes poner pautas a tus acciones. No te desbordes por las emociones, crea limites ante eso. Serás el factor de unión armónico en donde estés. Recuerda que no forzar las cosas y sin importar lo que suceda debes mantenerte en avance constante. Tus logros están atados al deseo interno, maneja tu energía y cree en tu poder infinito.

Recomendación: maneja la ebullición de tus sentimientos. La energía del ave fénix te da la oportunidad de renacer y crear un nuevo comienzo.

Sagitario

Te llega lo que mereces

Es hora de recolectar el fruto de lo que sembraste. Nuevos comienzos llegan a tu vida. Aprende a callar y morderte la lengua si es necesario. Déjate guiar por la intuición y no luches por causas perdidas. Concentra tu energía en lo que quieres lograr. Viajes pueden generarse o movimientos en busca de mayor estabilidad. Si logras mantenerte estable, esta nueva etapa será intensa y favorable para ti. No lamentes lo que se fue o quedo atrás; recibe lo nuevo que viene para ti.

Recomendación: déjate fluir con la corriente y ábrete a la prosperidad que los Dioses y el destino tienen guardados para ti.

Capricornio

Obstáculos superados

No te ahogues con situaciones que no puedes resolver de inmediato. Analiza y dale prioridad a lo que puedes manejar y es realmente necesario. Suelta lo que te daña, no te enganches con situaciones toxicas. Serás generador de energías positivas. Aunque todo cambio genera desconcierto vívelo como una aventura y disfruta cada momento. Manten firmeza en tus decisiones. Nunca olvides que tienes la capacidad de resolver cualquier momento de tensión.

Recomendación: mira por tu beneficio y consigue lo que quieres. Sin miedo llénate de esa energía indetenible que vibra en tu interior.

Acuario

Cambios y transformaciones

Cosas deben llegar a su fin y son para mejor. Aléjate de todo lo que te cause tensión. La energía de protección te arropa. Cada paso que te propongas será positivo. En ti nace una fuerza inmensa capaz de todo. La prosperidad toca tu puerta. Trabaja por lo que quieres y que te traiga satisfacción. Debes ser sincero y dejar de lado lo que te frustra. Avanza con cuidado y perseverancia. Una mente clara te asegura equilibrio en tus emociones.

Recomendación:Cuidado con alteraciones en la velocidad y situaciones de riesgo. Avanza con cuidado y prudencia.

Piscis

No te castigues

El sol viene a alumbrar tu camino. Debes salir de tu zona de confort y atreverte a más. Nuevas relaciones en todos los sentidos se aproximan. Aprende a ser flexible y poder adaptarte a los cambios. Serás un guerrero difícil de vencer. Entras en un periodo de sembrar lo que quieres recoger en el futuro. No te impacientes y ten cuidado a la hora de tomar decisiones, cuenta hasta diez y respira. Tu luz esta lista para salir a brillar.

Recomendación: controla tus impulsos y no liberes pedidos que luego te puedas arrepentir. Mante la armonía en tu entorno desde el interior de tu ser.

Escribe tu opinión