Horóscopo semanal Solciré: Del 9 al 15 de febrero 2020

(A Todo Momento) — Horóscopo semanal. Del Domingo 9 al 15 de febrero 2020

@solcire_wicca #HoróscopoSolcire

Aries

Controla la impulsividad y aprovecha lo que viene.

El equilibrio es crucial para sacar el mejor provecho de cada situación. Créete lo bueno que viene y no cuestiones los regalos del universo. Concentra la pasión en lo que deseas y ponle el máximo empeño. Evita pensamientos que saboteen tu avance y libérate de negatividades. Apoya lo que quieres que salga adelante y no malgastes tu energía en movimientos estériles. La fuerza de tus acciones nace desde tu corazón.

Recomendación: enaltece tu voluntad con cada respirar, solo así serás capaz de tomar en tus manos lo que realmente mereces y deseas.

Mensaje de las runas: Conéctate con tu lado creativo, intuitivo y sensorial; debes mirar más allá de lo evidente y conocer tus límites.

Tauro

Debes andar tu camino, nadie puede caminar tus pasos

La fortuna te acompaña y debes tener la mente clara para poder atreverte decidir. Rompe con lo que te tenga y no mires atrás. Luego de la tormenta llega la calma y con mucho más brillo. Equilibra tus emociones y no te dejes guiar por frustraciones y dudas del momento. Buena estrella guiara tu camino en el momento que te permitas transitarlo. Es tiempo de verte al espejo y encontrar la verdad que habita en tu sombra y verla a la cara sin temor.

Recomendación: no te quedes en tu zona de confort, es momento de aventurarte a conocer nuevas experiencia y disfrutar la libertad de tu pensamiento.

Mensaje de las runas: un cambio radical llega ante ti, para darte un giro 360 grados y ponerte cara a cara con la vida que mereces.

Géminis

Balancea tus emociones y déjate fluir

Mantener la voluntad en alto será un gran reto esta semana y debes procurar que no se decaiga ante nada. No te dejes llevar por arranques impulsivos, respira antes de tomar una mala decisión. Evita dormirte en los laureles y no esperes a que las cosas sucedan, levántate y ve por realizar tus propias conquistas. Cosas ocultas pueden revelarse, debes estar atento a cualquier situación que se presente.

Recomendación: tu energía debe mantenerse protegida y aislada de situaciones toxicas. Cuida tu espacio y libérate de toda negatividad.

Mensaje de las runas: la luz que esta al final del camino está realmente cerca y su fuerza está lista para impulsar lo que buscas.

Cáncer

Es momento de acomodarte en tu trono

Tu intuición florece de gran manera. La introspección te acompañara y debes meditar cada acción; grandes oportunidades pueden concretarse y todo estará en tu manos. Confía en tu poder y fuerza. Es momento de concretar los proyectos que han estado gestándose. Saca de tu interior la luz que da vida a cada paso. Si tu mente esta equilibrada, nada podrá quebrantar tu tranquilidad.

Recomendación: la comunicación debe ser tu fuerte, cultívalo y lleva tu voz a dónde quieres que se escuche. Nada debe limitarte.

Mensaje de las runas: Grandes movimientos te esperan y te llevarán a conocer nuevas personas y grandes experiencias.

Leo

Atento a ver todas las caras de la luna

Revelaciones se presentan que te darán la oportunidad de atar hilos sueltos. Buena estrella te acompaña y su brillo te impulsa con fuerza para colocarte en una mejor posición. Muchos pensamientos están revoloteando en tu mente, debes poner en orden las ideas, proyectos y deseos. Camina por el sendero de la honestidad aunque la propuesta pueda parecer atractiva. Cuídate de traiciones e intenta ir un paso adelante en todo momento para evitar sorpresas desagradables que te saquen de tu lugar.

Recomendación: déjate guiar por la justicia universal. El equilibrio de las acciones generan reacciones con la misma intención que fueron formadas.

Mensaje de las runas: Es tiempo de poner en movimiento la energía positiva y atraer con tu vibración lo que buscas y deseas.

Virgo

El poder está marcado en tu camino

Nuevas asociaciones, concreciones, éxitos y ganancias te acompañan los próximos días. La intuición estará presente y será una gran carta a tu favor. Llegarán consejos a ti y muchos te servirán de gran ayuda. Tus decisiones deben ser fuertes y debes defender tus ideales sin titubear. Confía en tu sabiduría y maneja ese conocimiento bien administrado. Esta semana lo que quieras, será.

Recomendación: evita caer en malos entendidos o palabrerías.  Debes buscar la claridad en todo momento.

Mensaje de las runas: señales llegan y en el mejor momento. No te cuestiones ante lo ilógico; cree, toma lo que necesitas y no te detengas.

Libra

Tu voluntad será tenaz e inquebrantable

Adáptate a los cambios y no abandones tus ideales. Ya tienes claro cuáles son tus pasos a seguir, simplemente disfruta el camino. No pierdas tiempo ante las oportunidades que se presentan ante ti. No te cierres ante nuevas situaciones, aprende a ampliar tu pensamiento y llegar más allá. Medita un poco las cosas y evalúa la estrategia que quieres seguir. Eres dueño de tus acciones y debes tomar las riendas.

Recomendación: ten claras tus virtudes y saca el mejor provecho de cada una de ellas. Debes hacer todas tus jugadas a favor.

Mensaje de las runas: esfuérzate en el trabajo para conseguir los frutos que deseas; la recompensa merecida es inigualable.

Escorpio

Tu éxito es traído por la voluntad y el deseo

Confía en tu instinto y jamás dejes de hacerle caso a esa voz interior que te guía. Viajes cortos pueden llegar y vendrán con sorpresas positivas. No te dejes quitar el mérito que te mereces y el cual ganaste con esfuerzo. Asume tu liderazgo. Algunas situaciones que se salgan de tus manos podrán suceder, pero no debes dudar jamás ante las adversidades. Eres fuerte y tu luz debe brillar por todo lo alto.

Recomendación: corta con los hilos que te conectan a  situaciones toxicas o que ya simplemente están en el pasado.

Mensaje de las runas: es momento de aceptar separaciones y heredar lo que te sirve de esas experiencias.

Sagitario

El tiempo de actuar es ahora

Descubrimientos se abren ante tus ojos. No te cargues con situaciones que no te pertenecen y libera espacio. La justicia estará a tu favor y debes aprovecharla por completo. Tu zona de confort puede verse afectada así que adáptate con facilidad a las nuevas experiencias. Debes tener claro lo que quieres conseguir y que pasos debes dar para obtenerlo; tu luz nace desde el interior; es hora de brillar.

Recomendación: debes adaptarte a nuevas situaciones, conservando la experiencia de cada batalla. Eso te hará más fuerte.

Mensaje de las runas: mucho trabajo viene para ti y debes estar dispuesto a asumir las responsabilidades que esto conlleva.

Capricornio

La abundancia está marcada en tu camino

Podrás hacer lo que quieras y debes aprovechar esta energía los próximos días. Tu luz estará radiante y todos podrán verlo. Emociones equilibradas en todo momento. La paciencia debes cultivarla y ponerla en práctica siempre. Confía en tu instinto y en el deseo que emana de tu corazón. Cuando la voluntad es buena todo en nuestro entorno conspira para conseguirlo.

Recomendación: toma un momento cada vez que sea necesario para atraer a tu mente las respuestas correctas y las mejores decisiones.

Mensaje de las runas: abre los brazos para recibir todo lo que el universo esta próximo a darte. Es momento de llenarte de abundancia.

Acuario

La alegría llega para llenar tu mundo

Nuevas uniones se gestan que traen grandes resultados. Lo que te propongas rendirá los frutos esperados.  Tu energía será poderosa y debes concentrarte en lo que realmente sea necesario. Tu lado creativo florece y te guiará en la dirección correcta. Estarás en una posición de mando y debes aprovecharlo al máximo. Muchos cambios te rodean, debes proteger tu espacio y no permitir que se te desequilibre.

Recomendación: confía en tu intuición y permite que ese sexto sentido se abra al máximo para mostrarte más allá de lo evidente.

Mensaje de las runas: llénate de bienestar y alegría. El trabajo con gusto no es trabajo y se disfruta por completo.

Piscis

No te resistas ante lo que debe cambiar

Cabalgas un sendero de transformación y luego todo será lleno de bienestar para ti. La rueda gira y te muestras distintos escenarios toma lo mejor de cada uno y ponlo en práctica en donde te quedes definitivamente. Tu mente se esclarece y te muestra un nuevo amanecer. Deja atrás la lucha interna y busca solo tu evolución; es tiempo de dedicarte tiempo a ti mismo.

Recomendación: evita resistirte y déjate fluir lentamente hasta sentirte cómodo y en armonía. Si estas equilibrado nada te sacará de tu centro.

Mensaje de las runas: un nuevo ciclo comienza y con él nuevas oportunidades de recomenzar y hacer realmente lo que quieres de una manera distinta.

Escribe tu opinión