Horóscopo de la semana: Lunes 14 al domingo 20 de octubre

(A Todo Momento) — Horóscopo de la semana

Signo a signo @solcire_wicca

Lunes 14 al domingo 20 de octubre 2019

Aries

Dale prioridad a lo que sientes

Esta semana es perfecta para firma de documentos y asuntos legales. Es hora de ver nacer frutos de pasadas acciones. Saca a flote tu luz interior e ilumina tu camino. No pierdas el tiempo en luchas innecesarias. Si tu mente y tu corazón están equilibrados, serás invencible, controla los impulsos. Controla tu fuerza.

Recomendación: no tomes decisiones a la ligera, observa todos los puntos de vista y elige lo que sea mejor para ti.

Tauro

Aprovecha el impulso que tendrás

Es momento de brillar y hacer notar tus logros. Todo estará dispuesto para alcanzar lo que quieras. Concentra tu poder en lo que realmente deseas. Momento de mucha fertilidad, aprovéchalo o mantente a raya. Tu sabiduría será tu fortaleza. Renaces con nuevos propósitos y objetivos. Tus metas serán tangibles.

Recomendación: Tu percepción estará muy sensible, observa más allá de lo evidente, secretos se descubren ante ti.

Géminis

La espada de la justicia está en tu poder

Si buscas hacer algún trámite legal o firma de documento, los próximos días serán propicios. Manéjate con toda claridad y evita situaciones turbias. Personas nuevas llegan a tu vida, mantén tu confianza a raya. Trataran de guiarte, escuchas los buenos consejos y lo demás deséchalo. Alerta con tu intuición, esa jamás falla.

Recomendación: Cuídate de chismes y habladurías que trasgredan situaciones y te hagan quedar de mal manera.

Cáncer

No pierdas las oportunidades

Tendrás todas las herramientas para hacer lo que quieras. Si te mantienes equilibrado veras todo objetivamente. Tendrás buena estrella esta semana y brillaras con luz propia. Cree que estás listo para tomar el control, las riendas están en tu mano, dirige tu camino al éxito que deseas. Recuerdas que el hombre hace sus circunstancias, todo depende de ti.

Recomendación:Eres el hacedor de sueños, no te quedes demasiado tiempo pensando o esperando, el momento e ahora. Levántate y conquista.

Leo

Cambios radicales y profundos

No te resistas a los cambios que están por venir, a veces es necesario reinventarse. Es momento de renacer y recoger los frutos de tu siembra. No es momento de quedarte de brazos cruzados, la acción genera reacciones contundentes. Actúa con serenidad y calma ante cualquier situación, de esta manera la sorpresa no será un problema.

Recomendación: La responsabilidad de tus actos solo está en tus manos, nadie vendrá a librar tus batallas.

Virgo

Nervios de acero

Debes mantener el equilibrio en cualquier situación, no pierdas el control. La confianza en ti debe ser convincente. Tu paciencia debe cultivarse. No te quedes en forcejeos innecesarios. Balancea tu corazón y tu mente, debes estar en orden. Trámites legales se darán con buen pie. Si te mantienes tranquilo ante todo, nada te sacara de sitio.

Recomendación: guíate por tu instinto y no pierdas el rumbo, tendrás todo a tu mano para hacer lo que deseas y te mereces.

Libra

Brillaras con luz propia

Serás un imán esta semana, todos buscaran la manera de acercarse a ti. No caigas en comentarios mal sanos o que te puedan dejar en entredicho. Te sentirás muy apasionado y lleno de vida. La fuerza que te acompaña esta semana dirígela a lo que quieres realizar. Tus logros están en puerta, no tengas miedo de dejarlos pasar.

Recomendación:Cuida lo que dices, así como lo que haces y enfrente de quien; cuídate de chismes y malentendidos.

Escorpio

Sacúdete las malas energías

Debes mirar con objetividad todo a tu alrededor. Cualquier energía que sientas que no te pertenece aléjala de tu espacio. Lo que debas dejar, suéltalo, hay estructuras que deben caer. Mucho en el destino se escribe con acciones y es muy difícil cambiarlo. No te resistas y encuentra un norte fijo. Que tu pasión le de fuerza a tu sueños.

Recomendación:sacúdete el hastío y corre a levantarte para tomar las riendas en tu mano y dirigirte a donde quieres.

Sagitario

Concreta tus proyectos

Dale la prioridad a tus deseos y a lo que realmente quieres. No trates de buscar el problema donde no lo hay. Mantente con ideas fijas. En tus manos tendrás todas las posibilidades de obtener lo que quieres. Prioriza tus metas y enfócate. No gastes tu fuerza en asuntos que no te incumben. Aprovecha tu momento.

Recomendación: No caigas en falsas sonrisas. Escucha tu voz interior y mira realmente el rostro de quien te rodea.

 

Capricornio

Semana de éxitos

Llego a recogerte el transporte que te lleva a alcanzar tus logros, no lo dejes pasar. Tendrás un brillo enorme esta semana. Nuevos proyectos, viajes, asociaciones y encuentros están destinados para ti. Es momento de darle impulso a tus ideas y trabajar para ti. Renace con fuerza y aprovecha todo lo bueno que está por venir.

Recomendación: es tu momento. Basta de ir por senderos ajenos, crea tu propio camino lleno de logros y metas alcanzadas.

 

Acuario

Sigue tu camino con confianza

Si logras mantener el equilibrio y la serenidad, tendrás lo que quieres. Es hora de ir donde quieres a pesar de las limitaciones y las dudas, respira profundo y llénate de valor. Confía en tu instinto y no te pierdas en la indecisión. La voluntad es lo que guiara tu camino con valor y fuerza, para enfrentar cualquier situación que se presente.

Recomendación: Confía en ti, en tus deseos y tus aspiraciones. Tu camino está esperando para ser transitado, emprende el viaje.

Piscis

Conéctate con tu intuición

Aléjate de personas toxicas. Muchas cosas que se mantenían ocultas a tus ojos las descubrirás. No te dejes llevar por las pasiones, ni la impulsividad. Continúa tu camino como si nada, tu mayor arma es el conocimiento y nadie debe saber lo que posees. Buenas cosas vendrán para ti, luego de cortar la mala hierba.

Recomendación: ante las decepciones levanta la cara y no te pierdas en lamentos. Dale prioridad a tus deseos.

 

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión