Súper poderes para salir airoso de manifestaciones Venezolanas

Redacción A Todo Momento.- Para nadie es un secreto que la situación actual en Venezuela es atemorizante y muchas personas se encuentran en suspenso, es por ello que algunas de ellas se movilizan hacia las manifestaciones con sus Súper poderes, haciendo de sus vidas una película de ciencia ficción.

Aquí les dejamos, algunos Súper poderes para poder salir airoso al manifestar:

ContraTuVoluntad

Este es unos de los poderes más utilizado por los Venezolanos, sirve para resguardar la integridad física de las personas y tiene una capacidad absoluta, además puede desviar múltiples bombas molotov.

Sálvese quien pueda

Este Súper poder es utilizado para engañar a los cuerpos policiales, sirve para cambiar de apariencia física a las personas, además puede convertirse en tu mejor aliado.

Teletransportabalas

Es la habilidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro, a voluntad sin que las balas te atrapen.

 

BarriPosPus

Sirve para dispersar a los cuerpos policiales. El olor que emana desde el interior de este poder es sumamente fuerte, en consecuencia imposibilita la manera cómoda de quienes lo perciben, este Súper poder puede dañar el olfato de cualquier persona en solo segundos.

ChipotenCaracas

Este Súper poder es utilizado en defensa propia, su función es ubicar a quienes están desubicados marcando en ellos la palabra “Respeto”.

Visión Asesina

Es uno de los más utilizados por los manifestantes venezolanos, sirve para asesinar a las personas a simple vista, muchas de las personas usan este método para hacer presente su molestia.

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión