Petición de matrimonio llega a los Juegos Olímpicos Río 2016

Jugadora de rugby recibe petición de matrimonio de su novia en los Juegos Olímpicos

(Redacción A Todo Momento) Desde su fundación, los Juegos Olímpicos se han caracterizado por promover valores como el respeto, la tolerancia y la igualdad, principios que conforman lo que es conocido como el Espíritu Olímpico.

qY los juegos de Río 2016 no se han quedado atrás en su intento de promover valores que impulsen la tolerancia hacia la diversidad. Este martes, la jugadora brasileña de rugby, Isadora Cerullo, recibió una petición de matrimonio por parte de su novia, Marjorie Enya, quien funge como voluntaria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

wEl hecho ocurrió luego de la ceremonia de entrega de medallas en el rugby, que resultó en el campeonato de la selección de Australia.

A pesar de que Brasil no figuraba en el cuadro final, Cerullo pensaba que iba a conceder una entrevista luego de la ceremonia, pero su novia tomó un micrófono del Comité Organizador y le pidió matrimonio ante el público presente, mientras las jugadoras de la selección brasileña sostenían globos en forma de corazón.

uLuego de que Isadora aceptara la petición de matrimonio, ocurrió un hecho particular, y es que el anillo de compromiso fue sustituido por un lazo amarrado en los dedos de IsadoraMarjorie, lo que simbolizó la alianza de este amor olímpico.

p

o

Vía Esplota.Com

Escribe tu opinión