Un chico homosexual de Túnez es asesinado por múltiples cuchilladas

(A Todo Momento – Togayther) – Un joven tunecino ha sido asesinado tras recibir 37 cuchilladas por ser homosexual.

Su asesino, contactó con él para mantener relaciones sexuales. Cuando llegó a casa del joven le atacó con una botella de cerveza y se ensañó con la víctima por su condición de homosexual; lo que le condujo a la muerte.

El asesino fue detenido por la policía junto con un cómplice del asesinato cuando fueron por segunda vez a la vivienda de la víctima a robarle sus pertenencias.

Ambos están a espera de la celebración de juicio; pero no podemos confiar en que serán condenados porque en Túnez está penado por ley ser homosexual.

Cárcel a gays en Túnez

De hecho, las penas por practicar sexo con otro hombre es de cárcel y de tortura; por eso las organizaciones LGTB están luchando para que se elimine el artículo 230 del Código Penal del país que criminaliza las relaciones homosexuales y por el que casi 100 personas son arrestadas cada año.

Mientras tanto; recomendamos a la comunidad LGTB y al resto de ciudadanos que no viajen a países donde los derechos fundamentales de las personas no son respetados y; que en esta ocasión, está tan cerca de nuestro país.

(Vía Togayther) 

Escribe tu opinión