Descubre el Brojob, Sexo entre hombres heterosexuales

Sexo entre hombres heteros pero sin implicaciones. 

(A Todo Momento – Togayther) – El Brojob es una tendencia que cada vez está mas de moda por los hombres de todo el mundo. ‘Brojob’ son hombres heterosexuales que tiene sexo con otros hombres heterosexuales, pero quienes la practican no se consideran gays o bisexuales, les gusta tener relaciones con personas de su mismo sexo.

El término ‘brojob’ lo ha acuñado la profesora Jane Ward, de la Universidad de California, señalando las siguientes características.

Según cuenta en su libro libro “Not Gay: Sex Between White Straight Men” (“No gay: sexo entre hombres   blancos heterosexuales”) los hombres ‘brojob’ son los hombres que son llamados ‘heteroflexibles’ o ‘heterocuriosos’, y que ahora tiene un nuevo sobrenombre.

‘Brojob’ es una palabra que surge de la combinación entre las palabras ‘brother’ (hermano/colega) y ‘blowjob’ (sexo oral). Y en el mismo libro la profesora lo deja muy claro: Son esos hombres que pueden tener relaciones sexuales de todo tipo con otros hombres pero que se declaran heterosexuales porque verdaderamente lo son.

Entre los lugares que más podemos encontrarlos son las escuelas militares, las fraternidades, las cárceles…(y no es solo por falta de mujeres, sino porque les gusta) y por supuesto por Internet para garantizar el anonimato, además de facilitar los contactos.

Vía Togayther

Escribe tu opinión