Adele sorprendió a una pareja gay con un tierno gesto

Adele sorprendió a una pareja gay con un tierno gesto

(Redacción A Todo Momento) Como si el mundo necesitara otra razón para amar a Adele, la cantante británica enternece a sus seguidores con un tierno gesto. Dos días antes de su cumpleaños número 28, la rubia de voz prodigiosa ayudó a una pareja de fans con una gran sorpresa.

Durante su concierto en Dinamarca, la reconocida artista hizo una pausa para ceder el protagonismo a una pareja gay. Después de que subió a los fans, André Sodeberg y Sion Carlsson al escenario, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novio. Adele le dio el micrófono y todo.

“¿Te casarías conmigo?”, preguntó y su novio respondió que sí.

La cantante empezó a saltar en el escenario mientras ellos celebraban el compromiso. Sin embargo, no fue su único regalo. También les hizo una gran oferta: “¿Debería ser yo el vientre en alquiler si llegan a tener hijos? Adoraría tener un bebé con un suizo”, les dijo.

Viajamos hasta aquí desde Suiza para ver a Adele”, aseguró Carlsson, en declaraciones citadas por Eonline.com. “Antes del show compramos lentes en la tienda justamente para que Adele nos viera, lo que hizo y por eso enloquecimos por ella”, agregó.

No es la primera vez que Adele complace a sus fans. En marzo pasado, subió a otra pareja a la tarima para una pedida de mano mientras ella cantaba Make You Feel My Love.

Felicidades me alegro por ustedes. Esa fue una de las cosas más lindas que he visto en uno de mis shows, gracias por hacer eso”, comentó en ese momento.

Vía Esplota.com

Escribe tu opinión