¡Sorpresa!, Paris Hilton se compromete en Colorado

Imagen referencial

(A Todo Momento) — La heredera de la saga hotelera,Paris Hilton,se casará con el actor Chris Zylka, luego de que le propusiera matrimonio en la estación de esquí de Aspen (Colorado).

La empresaria aseguró a la revista People lo siguiente “Estoy muy feliz de haberme comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo, él es perfecto para mí y me demuestra cada día que los cuentos de hadas sí existen”.

Se va a casar

Según han explicado los protagonistas, se encontraban posando para una foto cuando Zylka llevó la rodilla al suelo e hizo la pregunta. Para sellar el trato, el joven de 36 años ofreció a Hilton un impresionante diamante que la Dj ha definido como «el más bonito que he visto en la vida».

Chris confesó a la revista People que estaba emocionado por poder casarse con la mujer de sus sueños. “París es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. No puedo esperar a pasar el resto de nuestra vida juntos.

Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras los premios Oscar, pero no comenzaron a salir hasta hace dos. De hecho, su relación no fue oficial hasta septiembre del año pasado, cuando Paris publicó una romántica foto de la pareja.

Escribe tu opinión