Shakira emite comunicado a través de Twitter a sus fans

(Redacción A Todo Momento) — La cantante colombiana Shakira, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en donde se dirige a todos sus fans principalmente, para pedirles disculpas debido a que tuvo que cancelar su gira El Dorado por problemas en su cuerda vocal derecha.

En el comunicado expresa que con mucho dolor tuvo que suspender hasta el 2018 su gira, por lo que debe tomarse muy en serio su recuperación, debido a que tiene una hemorragia en su cuerda vocal derecha, razón que le impide cantar y poder disfrutar con sus fans.

Además, expresa que se siente muy triste por todas aquellas personas que con mucho esfuerzo adquirieron las entradas a sus conciertos en diferentes países de Europa. también se disculpa con su equipo de trabajo que con mucha entrega han hecho hasta lo imposible por hacer realidad el sueño de muchos que es verla cantar, así mismo se disculpa con sus hijos a quienes les hace mucha ilusión ver a su madre cantar en un escenario para centenares de personas.

Lea También: Madre de Corey Haim, dijo que Sheen no abusó de su hijo

Finalmente agradece a todas aquellas personas que le han escrito deseándole una pronta recuperación, a quienes han elevado sus oraciones para que la cantante tenga una pronta recuperación.

Escribe tu opinión