SE ACABÓ LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS: DESCUBRA POR QUÉ

La mechas californianas pasaron a la historia. Esa moda impuesta por las más exclusivas pasarelas en la que el cabello lucía un llamativo y brillante color dorado hacia las puntas que simulaba el desteñido por el sol que lucían las surfistas californianas quedaron en el ayer, así lo confirmó Moncho Moreno, maquillador y peluquero profesional que ha trabajado con alguna de las firmas más importantes del mundo de las celebridades. 

“Están desterradas, pero eso no quiere decir que no queden restos. Y, precisamente, ese resto de la mecha californiana es el que está provocando que gente que antes no se daba color, comience a hacerlo”, explica el experto.

Moreno indicó que la nueva tendencia en coloración es llevar una mecha central que tampoco nace en la raíz, aunque el experto no vaticina mucho impacto en esta nueva moda. “Personalmente, no me gusta mucho. Creo que ya no saben qué inventar”, opina.

<object width=”620″ height=”315″><param name=”movie” value=”//www.youtube.com/v/Ig_EJ7xtBaQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”//www.youtube.com/v/Ig_EJ7xtBaQ?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0″ type=”application/x-shockwave-flash” width=”620″ height=”315″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”></embed></object>

Con información de: El Mundo España.

Escribe tu opinión