Rosita: “No salí de Perú escondida”

(A Todo Momento) — La actriz, vedette y modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como ‘Rosita’, rompió el silencio tras los señalamientos que un medio peruano hacía afirmando que había escapado de Perú por presuntamente estar vinculada con delincuentes.

A través de Instagram, Araya resaltó que “no salí de Perú escondida” e insistió que salió de este país el 20 de agosto “por la puerta grande, por el aeropuerto, en ningún momento me estoy escondiendo, no le debo nada a la justicia”.

De igual forma, respondió a los seguidores que la acusan de beneficiarse del régimen venezolano, a propósito de esto dijo que “si yo estuviera enchufada como la gente dice, yo no estuviera trabajando, viviera feliz en Venezuela con mi familia, tuviera lujos, un montón de carros, a mí nadie me puede comprobar nada de eso”.

La famosa ‘Rosita’ advirtió al periodista peruano que publicó la noticia que su abogado se encargará del caso y agregó “te vas a quedar con las ganas porque soy hija de padres peruanos”.

Con información de NTN24

Lea también: María Conchita Alonso carga contra Reymar Perdomo por su pasado chavista

Vea también En imágenes: El último adiós a Camilo Sesto

Lea también: Quedó ciego y sordo tras solo consumir chatarra por una década

Escribe tu opinión