El famoso modelo “Zombie Boy” se suicidó en su apartamento

(A Todo Momento) — El modelo “zombie boy” falleció a los 32 años en Canadá. Su cuerpo fue encontrado este miércoles en el interior de su apartamento que se localiza en Montreal. la policía aseguró que se trató de un suicidio. Reseñó 20 Minutos.

Fue descubierto por el diseñador Nicola Formichetti en 2010 y protagonizó una campaña de Thierry Mugler, pero la fama de Zombie Boy comenzó un año después a raíz de su cameo en el videoclip Born This Way de Lady Gaga. Precisamente, la cantante ha sido una de las primeras en reaccionar ante la muerte del modelo y ha puesto en su Twitter que estaba “devastada” y pidió más concienciación para la gente que padece depresiones.

Genest, quien hubiese cumplido 33 años el próximo 7 de agosto, tenía dos récord Guinness por sus tatuajes: uno por sus 176 insectos y otro por los 139 de huesos.

Con 15 años, el modelo descubrió que tenía un tumor cerebral y le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. “Supongo que esto me llevó a obsesionarme con lo mórbido y macabro”, contaba al Daily Mirror a finales de 2016.

“La operación para extirpar el tumor se realizó sin problemas, pero desde aquello creo que la vida es demasiado corta para no tatuarme todo lo que he soñado”. Eso le llevó a hacerse el primer tatuaje con 16 años: una calavera con tibias cruzadas en su hombro.

A los 19 ya había cubierto todo su cuerpo con tinta, incluyendo su cara, en la que llevaba un esqueleto y un cerebro como el de un zombi Su apodo, Zombie, se lo pusieron sus amigos. “Cuando juegas en las calles y te metes en problemas, tienes un sobrenombre para cubrirte.

Zombie vino de mi amor por el punk y los cráneos”, explicaba el canadiense que había desfilado para marcas de lujo y fue portada de revistas como Vogue y GQ. También participó en varias películas como 47 Ronin y series de televisión entre ellas Silent Witness.

Lea también: Así contestó Nacho a una seguidora que criticó el físico de su hijo

Escribe tu opinión