MENSAJE DE LUIS CHATAING TRAS MUERTE DE ADRIANA URQUIOLA

El comediante y locutor venezolano, Luis Chataing, es conocido por su humor “negro” y sarcástico en cuanto al acontecer actual que se desarrolla en el país.

Declarado abiertamente como opositor de este gobierno, Chataing siempre ha manejado la reflexión en su programa a través de chistes y fuertes comentarios que critican la actuación de los representantes del gobierno.

El primer segmento de su programa del día lunes estuvo dedicado a Adriana Urquiola, joven asesinada en Los Nuevos Teques cuando trataba de pasar por una zona de barricada. Urquiola era intérprete de señas en Venevisión, así que el mensaje de Chataing fue interpretado en ese lenguaje en su honor.

“La inmensa mayoría de los venezolanos alzamos nuestras voces a diario en un firme llamado a la paz, al respeto a la vida, a los derechos humanos, en un firme llamado a reivindicaciones que no conocen tendencias ideológicas o políticas (…) por encima de todo alzamos nuestras voces para que nos reconozcamos todos juntos como venezolanos, como integrantes de un solo pueblo“.

Escribe tu opinión