MARC ANTHONY ASEGURA QUE SER FEO NO LE HA RESTADO CONFIANZA

El cantante boricua de 45 años, Marc Anthony, presume abiertamente de los éxitos que ha ido acumulando tanto en el ámbito profesional como sentimental, ya que gracias a los consejos dados por su padres, el músico ha admitido que “ser feo” nunca le ha impedido aumentar la confianza en su talento y en su química con el sexo opuesto.

Anthony reveló que fue su padre quien le aconsejó que se enfocará en explotar su carisma y dotes vocales para alcanzar tan anhelado triunfo, “me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto“, aseveró el cantante, añadiendo que la clave está en que nunca ha tenido problemas de autoestima. “Siempre he tenido seguridad en mi mismo porque, en el fondo, no tenía nada que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno en mi trabajo y en la vida cotidiana”, añadió el cantante concluyendo en que muchas veces, en la sencillez y en la honestidad reside el éxito.

La mínima importancia que le otorga Marc Anthony a su belleza física y falta de musculatura, nunca ha sido un obstáculo para que el cantante no tenga buena suerte con las mujeres, entre sus parejas se encuentra las bellísimas Dayanara Torres y Jennifer López, ésta última, madre de sus dos hijos. Actualmente se encuentra ligado a una relación sentimental con la no menos bella Shannon de Lima.

Creo que el verdadero magnetismo de un hombre se encuentra en su personalidad y en cada uno de los detalles de su comportamiento, no tanto en aspectos superficiales como la belleza física o lo escultural de su cuerpo. Por lo menos esa ha sido mi experiencia, ya que nunca he tenido problemas para relacionarme con las mujeres que me han llamado la atención o que directamente me han robado el corazón. Tengo mucho que agradecer a mi padre por ello, porque él era exactamente igual”, explicó durante una entrevista en la emisora estadounidense Mix91.

A pesar del largo tiempo que ha pasado desde que su progenitor, Felipe Muñiz, le ofreciera el sabio consejo, el intérprete asegura que no pasó ni un solo día en que su padre no le recordara que debía mantener intacta su humildad a pesar de ser una súper estrella de la música.

“El otro día le pregunté que si se acordaba de cuando me decía que era muy feo de pequeño. Se me quedó mirando y me dijo: ‘Siempre he pensado que los dos somos horriblemente feos y nunca dejaré de pensarlo. Espero que nunca lo olvides’. Fue otra gran lección que recibí de mi padre, ya que me ayuda a mantener los pies en la tierra”, confesó a la revista Men’s Fitness.

Escribe tu opinión