Luchador Matt Cappotelli falleció de un tumor cerebral

Foto archivo

(A Todo Momento) — El luchador Matt Cappotelli, unos de los astros del torneo de lucha libre WWE (World Wrestling Entertainment), falleció a los 38 años ha causa de un tumor cerebral que le fue diagnosticado en el 2015, según informo su esposa, Lindsay Cappotelli, en su cuenta de Instagram. Ese deporte- show que se denomina wrestling en Norteamérica y que en España se conoce como pressing catch tiene millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. El País.

Lea también: Scarlett Johansson fue criticada por interpretar a un transgénero

“Hoy mi amor, mi fuerte, dulce y bello amor, respiró su último aliento. A las 3.30 am se fue de casa para estar con Jesús… exactamente un año después de su cirugía cerebral. Piensas que puedes estar preparado para esto, pero cuando sabes que llega, simplemente no puedes. La única persona que me puede reconfortar es la única que no puede hacerlo. Lo echo tanto de menos. Sé que ahora está mucho mejor, pero eso no cambia lo mucho que lo extraño. Es mucho más duro de lo que nunca pensé que pudiera ser”, escribió Lindsay Capotelli el pasado fin de semana. La muerte se produjo el 29 de junio.

Lea también: Benito Cerati habló de los últimos días de su padre

Cappotelli (Caledonia, Nueva York, 12 de noviembre de 1979) se hizo especialmente famoso cuando ganó en 2003 la tercera temporada de WWW Tough Enough. Tras esta victoria, fue parte del Ohio Valley Wrestling, donde también fue campeón. “Era una superestrella prometedora”, asegura la federación de WWE. También jugó al fútbol americano en la Western Michigan University.

Tras ser diagnosticado en 2005, abandonó la competición al año siguiente para luchar contra la enfermedad. Tras ser intervenido aparentemente con éxito y cuando parecía que había superado casi por completo el cáncer, a finales de junio del año pasado fue operado de nuevo de urgencia al detectarle de nuevo el tumor cerebral.

Escribe tu opinión