Hijo de Karina ya muestra cambios físicos radicales [Foto]

(A Todo Momento) — La cantante venezolana Karina compartió este fin de semana en su cuenta en Instagram una fotografía de evento organizado por un amigo cercano en el que se le observa acompañada de su hija Yasha y su hijo Xander.

Esta nueva imagen muestra el radical cambio físico de Xander luego de iniciarse en un tratamiento irreversible de reasignación de sexo.

Los seguidores de la cantante expresaron su alegría al ver los avances del proceso.

Pero no siempre fue de esta manera, cuando Karina anunció que apoyaba el cambio de sexo de su hija, recibió una ola de comentarios negativos y homofóbicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“La Boda de Gabriel” , sin duda uno de los eventos más hermosos de esta Familia. Se Casó en Medellín el pais de origen de la Familia de @sherllyo la flamante esposa . Fue como un sueño hecho realidad ….. las flores , la decoración, las locaciones , todo fabuloso, pero sin duda nada supera el acto de declaración del AMOR que se profesan hace casi cuatro años.La Familia se viste de alegria hoy y le deseamos al hijo noble y hermoso de @maxximusic y a Sherlly que la vida se les llene de bendiciones , salud , hijos maravillosos y que se diviertan en este nuevo camino que comienzan con la ilusión y la fe que se les desborda en las miradas …. los quiero…… •. • Dan ganas de volver a casarse para hacer una boda parecida 🤣🤣🤣🤣🤣 #hermosoMedellin #Happytimes #quevivaelAMOR

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Vea también: Joven chilena cuenta cómo eclipse solar le quemó las retinas

Escribe tu opinión